POV Christian
Me despierto desorientado,dormí en la habitación de mi hija,miro a mi niña, y mi corazón da un brinco al ver a mi hija abrazada en los brazos de la señorita Steele, ambas duermen plácidamente. Mía pareciera que no quisiera que su profesora se fuera, por la forma como está aferrada y Anastasia también lo tiene abrazada de forma protectora, saco mi celular y sin pensarlo, inmortalizo el hermoso momento, no puedo negar que me hace muy feliz verla asi tan unidas, me pregunto si mi niña le hace falta su mamá, seguramente sí,la única mujer que conoce es Gail con quien se lleva bien, con su abuela Grace, prácticamente no la conoce, y que decir de Elena, simplemente la odia, no entiendo sus razones, pero si cada vez que viene Elena a está casa se pone así, tendré que pedirle a Elena que ya no venga más, o que si lo va hacer, trate de llevar la fiesta en paz con mi niña. No definitivamente no quiero que Elena vuelva.
Me levanto con cuidado para no despertarlas. Salgo sin hacer ningún ruido del dormitorio, necesito una ducha.....
Mientras me ducho,no puedo evitar pensar en Anastasia y en lo hermosa que es, joder tendré que darme placer solo,me digo a mi mismo, mientras cojo mi pene con las manos...
Salgo de la ducha, envuelto con una toalla, y me voy a mi guarda ropa. Escojo una camisa blanca de lino, y unos jeans negros...
Llego hasta la cocina para ordenarle a Gail, que prepare el desayuno.
Pero me encuentro con la señorita Steele, y mi tonto corazón empieza a latir frenéticamente.-Buenos días señor Grey-
-Buenos dias¿ adonde va?- Pregunto
-A mi casa, debo cambiarme de ropa, para que vaya a trabajar-
-Tengo una mejor idea, por que no se ducha aquí, mientras le ordeno a mi ama de llaves, que lave su ropa-sugiero
-No señor, no quiero ser abusiva-dice con timidez
-Por favor señorita, es lo menos que puedo hacer, después que usted vino a ver a mi niña-
-Señor Grey-logra decir,pero la interrumpo
-GAIL-grito, y mi ama de llaves aparece de inmediato.
-¿Se le ofrece algo señor?-
-Ella es Anastasia Steele, la profesora de Mía-Gail tiende su mano
-Un gusto señorita, Gail Jones-dice con amabilidad, creo que le cayó bien, lo cual me da mucho gusto.
-Anastasia, pero dígame Ana-dice Anastasia con timidez, ambas se saludan.
-La señorita se duchara, por le que le pido que mientras ella se ducha, usted lave la ropa, que lleva puesta-
-Si señor-responde Gail
-De verdad no quiero molestar-susurra Anastasia
-No es ninguna molesta señorita-dice Gail....
Finalmente convencimos a Ana para que se duche, y yo tengo que tomar todo mi auto control para no meterme en la ducha, y follarmela, sacudo mi cabeza, será mejor ir ver a mi niña. No dejaré que ella vaya a la escuela hoy, por que aún debe estar con un poco de fiebre, y esa será la excusa perfecta, para que Anastasia vuelva, después que termine sus clases.
POV ETHAN
Es increíble que después de más de cinco años, he vuelto a Seattle, todo parece igual, en fin, ya tendré tiempo de recorrer la ciudad, por ahora quiero llegar a casa y darle la sorpresa a mis padres y hermana, que he adelantado mi viaje. Ya quiero ver la cara de Kate, lo último que sabia de ella es que estaba de novia ¿Quien será el pobre que lo aguanta?
Miro por la ventana del taxi, está ciudad es linda, aunque Londres es mejor, me pregunto que habrá sido de la vida de las mujeres que dejé aquí, Elizabeth, Olivia, Claire, Mía y por supuesto Anastasia Steele, seguramente cada una hizo sus vidas, pero no me importaría recordar viejos tiempos, con algunas de ella, y si es con Mia y Anastasia, mejor todavía, la dulce Ana, fue la única que se me escapó, y eso que era mi novia oficial.
-Hemos llegado, a la dirección que me dio-el taxista me saca de mis pensamientos
-Eh si gracias- susurro, Ojalá esten mis padres u hermana, para que le paguen el taxista.
Salgo del taxi, y respiro el aire de Seattle.
-Hogar dulce hogar-
POV ANASTASIA
Recorro mi cuerpo con mis manos, y cierro mis ojos, mientras el agua cae cómo cascada, imagino que es Christian quien me toca. Paso por mis pechos, tiro mis pezones, un gemido involuntario se escapa de mi, sigo bajando más abajo, hasta llegar a mi sexo, me toco con una de mis manos, vuelvo a gemir. Abro mis ojos, no quiero seguir tocándome, no quiero que Christian vaya escucharme gemir...
Salgo de la ducha, me seco con una toalla, y me envuelvo con otra. Espero que la ama de llaves, haya lavado mi ropa, no pude evitar avergonzarme, cuando saque mis bragas, pero es que odio ponerme las bragas, cuando ya lo he usado..
Me voy hasta la enorme habitación de Christian, a la espera que la ama de llaves traiga mi ropa.
Me siento en la orilla de la cama, veo como se abre la puerta, y me pongo de pie, de inmediato. Entra Christian, y al verme, abre los ojos como platos, me recorre mi cuerpo de arriba abajo, deteniendose en mis piernas más de la cuenta. Siento como mi sangre empieza encenderse. Joder, mi parte íntima empieza humedecerse.
-Eres hermosa-dice con voz ronca, mientras se acerca, tiene la mirada oscura
-A la mierda-brama, y ante que reacione, me besa con pasión. ¡Me está besando!
ESTÁS LEYENDO
ESCRITO POR EL DESTINO(Fanfic Grey)
FanfictionHola. Soy yo de nuevo,y este es otro fanfic de 50 sombras de Grey. Dicen que el destino de una persona esta escrito desde antes de nacer,y eso Anastasia y Christian. Deberán entender. Titulo y Portada. Att-EscritoraAnonima