Capitulo 55

8.3K 646 44
                                    

POV CHRISTIAN

- Señor Grey, el señor Kavanagh, esta aqui y dice que desea hablar con usted- me anuncia Andrea por el intercomunicador dejándome sorprendido ¿Que hace Eamon aqui? Tal vez ya no quiera seguir haciendo negocios conmigo.

- Dígale que pase- sea lo que sea, debo solucionarlo ya. Excepto mi hija, de Mía no tengo nada que hablar con ninguno de los Kavanagh.

- Christian- dice el suegro de Elliot, entrando a mi oficina.

Camina hasta mi escritorio y se para en frente de mi, tendiendome su mano. Nos saludamos con un apretón de mano, ante todo tengo buenos modales.

- Usted dira- digo mientras señalo la silla, para que se siente

- Christian, para mi no es fácil esto-

- ¿Desea algo de tomar?- Lo interrumpo

- No, estoy bien asi-

- Ok, entonces, continúe por favor-

- Como te decía no es fácil... yo de verdad quería estar al lado de mi nieta- me tenso de inmediato.

- Hablando con Carrik, y Kate...me di cuenta, que lo que estaba haciendo no era lo correcto- me sorprendo. Mi padre hablo con el ¿Sobre Mia?

- No niego, que me hubiese encantado tener a mi nieta a mi lado, pero no quiero ser cruel y apartarlo de la única persona que siempre ha estado para ella-

- Christian, acabo de pasar al juzgado y retire la demanda en tu contra- me quedo asombrado

- Eamon- es lo único que logro decir, por que realmente me ha sorprendido.

- Solo te pido, que me dejes estar presente en su vida...que me dejes verlo. Es lo único bueno que ha echo el patán de mi hijo.

- No respondas de inmediato, por lo menos dime que lo pensaras- se pone de pie. No se que decirle ¿Quiero que mi niña comparta con sus abuelos? Por ahora prefiero que no.

- Espero que todo esto, no empañe nuestros negocios- me tiende su mano nuevamente

- Lo mismo digo- contesto y cojo su mano.

- Un gusto volver a verte- dice.

Me despido de Eamon, me quedo desconcertado, por su actitud, su petición ¿ Que se supone que debo hacer? Joder, la actitud de Eamon, me ha sorprendido y mucho, ¿Que le habrá dicho Carrick?. Después lo pienso ahora iré por mis amores.

POV ETHAN

Anoche sali de mi casa con la idea de ir a buscar a Elena, pero me desvie y me meti a un bar, y para mi buena suerte estaba la abogada Matteo. Que mujer que es esa.

Vengo de distraerme un rato... Un rato muy largo, me folle hasta el hartarme a Gia, la abogada que contrató mi padre para el litigio contra Grey. Vuelvo a casa y me encuentro con que me estaban esperando mis padres en la sala.

Mi madre y mi padre tienen un semblante extraño. Katherine seguramente está con su muy adorada familia política (maldita traidora) y pues yo estoy que me lleva el demonio. Así que ya era justo y necesario una buena follada, y la verdad es que Gia es una fiera en la cama, no me molestaría volver a cogermela.

Saludo con apatía a mis padres y me dirijo a las escaleras para subir a mi habitación. Pero me interrumpe mi padre.

-¿De donde vienes, Ethan?- me grita con su tono de jefe de familia, pero conmigo no funciona.

-Viejo, luego te cuento. Vengo cansado y de mal humor...

-¡Me importa una mierda como vengas! Te hice una pregunta.- réplica mi padre al escuchar mi negativa.

ESCRITO POR EL DESTINO(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora