Capitulo 58

8.7K 713 171
                                    

POV Christian

-Christian...- escucho a lo lejos que llaman.- Christian...- siento que me mueven y yo solo quiero descansar.

-¡Christian!-

-¿Que ocurre?- Abro mis ojos bruscamente.

-Rompí fuente...- me dice Ana parada al lado de la cama, sostiene su vientre y se ve incomoda.

-¿Cual fuente? ¿El lavamanos? Cuando amanezca mandaré a cambiarlo...- me acomodo mejor. Tengo mucho sueño.

-¡Christian... Teddy va a nacer!

-¡¿Que?!- Me incorporo de inmediato.

Escucho eso y sin mediar palabra me levanto como resorte de la cama y voy de inmediato a lado de mi Ana. Le ayudo a sentarse y le llamo a Gail y Jason por el teléfono de servicio.

Ellos entran a la habitación a los tres minutos y Gail viene vestida con un pantalón deportivo y una sudadera. Jason igual, viene vestido muy cómodo y entra a mi guardarropa. Toma tres maletas y sale con ellas. Gail ayuda a Ana a tumbarse y le hace que se acomode de costado en la cama. Le pregunta en cómo va con sus contracciones y la levanta después de un momento para ayudarla a darse un baño.

Reacciono y voy tras ellas por que todo ese desastre del baño fue lo que provocó la muerte de mi hermana. Me quito la remera y así me meto a la ducha para ayudar a Anastasia va bañarse. Gail se queda viéndonos nada más. Sabe que estoy asustado.

- Todo estará bien- me dice Ana

Estoy temblando, imágenes de como encontré a Mía en el baño, y después la lleve al hospital. Atormenta mi cabeza.

- ¿Prometes que estará todo bien?- Mi voz es apenas audible. Mi ritmo cardíaco, pareciera que hubiera corrido un maratón.

- Lo prometo - me responde mi mujer, quisiera creerle, pero no puedo.

Me aterra la posibilidad que mi esposa le suceda lo mismo que mi hermana, si eso llegara suceder. No podría seguir viviendo.

Despues de intentar ayudar a Ana con su baño, y vestirla. Taylor nos lleva al hospital. Gail se quedo con Mía, quien por fortuna no se despertó. Si no hubiera querido venir con nosotros. Ana sostiene mi mano, debería ser yo quien le asegurara que todo estará bien. Pero no, es ella quien me da fuerzas, a pesar de las contracciones.

Llegamos al hospital y Taylor sale rápidamente en busca de ayuda. Yo por mientras ayudo a mi Ana que salga del auto. Dos minutos después aparece Taylor con dos paramédicos una silla de rueda. Ellos nos ayudan, en ningún momento suelto la mano de mi esposa...

Nunca en mi vida había estado tan ansioso y temeroso. Como las diez horas que acabo de pasar. Pero todo eso queda olvidado al tener en mis brazos al ser mas hermoso y puro. Mi hijo Theodore, quien duerme plácidamente en la calidez de mis brazos. Aparto mi mirada de mi hijo para observar a mi esposa, ha quedado exhausta, después del trabajo de parto.

- Hola- escucho un susurro. Me volteo y veo a mi madre entrando en la habitación

- Hola- contesto en voz baja

- ¿Como están?- Pregunta y se acerca

- Cansados, pero todo ha valido la pena.

- Mira, te presento a tu primer nieto varón-

- Es hermoso, Christian...te felicito- me dice con voz entre cortada por la emoción.

-¿Quieres tomarlo en brazos?-

-¿Enserio? Será un placer- pongo mi bebé en los brazos de su abuela.

- Pero que bebe mas lindo- susurra mi madre emocionada.

ESCRITO POR EL DESTINO(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora