Cinco. Años. Después
POV. Christian
Miro la ciudad de Seattle toda iluminada,mientras me bebo mi bourbon.
Pienso en como ha cambiado mi vida,mi relación con mis padres,empeoró con los años,solo se que están bien,por Elliot y Elena,que me cuentan de ellos.Elliot por su parte,sigue siendo un irresponsable y mujeriego,aunque hace un mes lleva saliendo con una mujer. Lo cual me sorprende,mi hermano,era solo de una noche,de ahi. (Si te he visto no me acuerdo),como yo,pero parece ser que esa mujer lo ha embrujado,solo espero que madure.
Yo por mi parte,no puedo quejarme,soy uno de los solteros millonarios más codiciados del pais,Grey house,es una de las empresas más importantes del continente.
Sigo siendo amigo de Elena,pero hace cinco años que ya no tenemos sexo,ella solo me presta su sala de juegos y me tiene una sumisa distinta todos los miércoles,nunca repito.Sigo mirando la ciudad,a veces me pregunto,si mi vida cambiará.
-¡Papá!-El grito de mi niña,me saca de mis pensamientos.
-¿Que sucede?-Me acerco donde está mi princesa.
-Mi muñeca se le salio el brazo-dice con tristeza.
-A ver dame eso-pido la muñeca.
Ella me lo entrega,la muñeca y el brazo. Lo arreglo. Mientras me pongo de rodillas,quedando a su altura.
-¿Como se le salio el brazo a la muñeca?-Pregunto curioso
-Fue cuando quise,ponerle su vestido nuevo-dice mi niña y me sonríe
-Ya esta,con su brazo de nuevo-le entrego la muñeca.
-Gracias,papá-ella besa mis mejillas.
-Ahora si,le pongo su vestido nuevo-susurra y se va corriendo a su habitación.
Sonrio como bobo,mi hija ha traído paz y alegría mi vida,puedo llamarlo mi hija,por que a pesar que no lleva mi sangre,siento que es mi hija,mi pequeña Mía Grey,que la próxima semana cumple cinco años.
Cinco años también se cumplen de la muerte de mi hermana,cinco años que ella me dejó este maravilloso regalo,a quien le puse el nombre de su madre. Mía Grey,mi princesa de pelo negro y ojos verdes.Es muy parecida a su madre,excepto por los ojos,que son verdes,seguro por que el desgraciado de su padre biológico lo tenia de ese color. Sacudo mi cabeza,nunca sabré quien fue el malnacido.
-Señor Grey,la cena está lista-mi ama de llave me saca de mis pensamientos.
-Gracias Gail,iré por Mía-ella me sonríe con dulzura.
Camino hacia la habitación de mi princesita. Cuando me voy acercando escucho que habla¿Con quien conversa?.
-Sabes,hoy llegó una tía nueva,es muy bonita,y su nombre es muy lindo-susurra mi niña
-Si,ella es muy,pero muy bonita-sigue diciendo
-Le diré a mi papi-
Abro la puerta,ella voltea y me sonríe.
-¿Con quien hablas?-Pregunto curioso
-Con ella-señala la pared
-Ahí no hay nadie-de un tiempo a esta parte,la he oido hablar sola.
-Vamos a cenar-tiendo mi mano. Ella coloca su pequeña manito encima de la mía....
Nos sentamos en el comedor,Gail nos sirve macarrones con queso,mi princesa le brillan los ojitos,le he inculcado el amor por los macarrones con queso.
Dime ¿como te fue hoy en la escuela?- Mi niña hace poco va a una escuela privada.
-Bien,hoy llegó una profesora nueva,es muy linda-susurra mientras se lleva un macarron en la boca
-¿Asi?-Digo y también empiezo comer
-Si,y tiene nombre de princesa-me dice
-¿Como se llama?-Me gusta interactuar con mi niña
-Ella se llama,Anastasia-murmura
-¿Anastasia?Que bonito nombre-ese nombre acaricia mi lengua.
-Si lo es-
Mi hija me cuenta como fue su día,yo le cuento el mío,aunque sé que no me entiende.
Pero esa es la relación que tenemos.Después de cenar,Gail baña a Mía,yo espero en su habitación para leer su cuento,hoy nos toca la bella y la bestia.
-Ya me duche papi-Gail trae en brazos a Mía.
-¿Te lavaste los dientes?-Ella asiente con su cabecita
-Si señor,ella está lista para dormirse-responde Gail.
Gail deja a mi niña encima de su cama,y yo me siento en la orilla.
-Te leeré la bella y la bestia-susurro
-¡Siii!-Chilla de emoción,en eso se parece mucho a su madre,Mía chillaba así.
-Érase una vez....
Bostezo,me doy cuenta que Mía ya se durmió. Beso su frente,y la observo.
Recuerdo como hace casi cinco años fui desesperado al hospital,para que no lo den en adopción.
Flashback
Salgo corriendo del auto,Taylor me ha traído al hospital,anoche soñé con mi hermana,ella me pidió que no rompa la promesa que le hice,de cuidar a su hija.
Estoy muy inseguro,Elliot me dijo que darán en adopción a mi sobrina,pero no lo permitiré.Entro desesperado corriendo al hospital,me dirijo a maternidad. Voy a la habitación donde están los bebé
-Disculpe ¿donde está la bebé de la mujer que murió?-Pregunto a una enfermera
-La llevaron,creo que la familia de la madre no la quiere,asi que lo llevarán a un orfanato-responde,y siento un miedo recorrer mi cuerpo.
-¿Donde exactamente está la bebé en este momento?-Digo con un hilo de voz.
-La doctora acaba de llevárselo,¿Es usted familiar?-Susurra
-Soy su tio,yo me haré cargo de mi sobrina-no se muy bien lo que estoy haciendo,pero no dejaré que la hija de mi hermana,sufra.
-Acompañeme-me pide.
La enfermera me lleva hasta donde está la doctora,con mi sobrina.
-¿Que sucede aqui?-Pregunta la doctora sorprendida
-Soy Christian Grey,y vine por mi sobrina-digo observando la bebé.
-Señor Grey,cuando la madre fallece,y el padre no está,por lo general son los abuelos quienes se hacen cargo de la bebé-empieza a decir
-Yo se que sus padres,no quieren a la bebé,y por eso habíamos decidido llevarlo a un orfanato,para que lo den en adopción-las palabras de la doctora me hacen estremecer
-Yo soy el hermano de la madre,y quiero hacerme cargo,tengo todo para que la bebé,no pase hambre,la educare-
-Juega a su favor que usted sea su tío-dice la doctora.
-Entonces ¿me la puedo llevar?-Pregunto entusiasmado
-Si señor-la doctora toma en brazos a la bebé,y lo pone en mis brazos.
-Hola bebé,soy tu tío Christian,y por amor a tu madre,cuidaré de ti-hago mi promesa.
Fin. Del. Flashback.
-Buenas noches mi niña-beso su cabecita
Y sin hacer ruido salgo de la habitación de mi hija. Ella fue el mejor regalo que me dejó mi hermanita.
Gracias por sus comentarios y sus estrellitas. Regreso el lunes,para seguir con mis historias,toda la situación que ha pasado,me estreso.
ESTÁS LEYENDO
ESCRITO POR EL DESTINO(Fanfic Grey)
Fiksi PenggemarHola. Soy yo de nuevo,y este es otro fanfic de 50 sombras de Grey. Dicen que el destino de una persona esta escrito desde antes de nacer,y eso Anastasia y Christian. Deberán entender. Titulo y Portada. Att-EscritoraAnonima