POV ANASTASIAChristian me ha asegurado que todo lo tiene planeado... No entiendo ni por qué me sorprendo, siempre está al mando y con el control de la situación. Sonrío como boba, acabamos de llegar, y por supuesto Christian pidió la suite, en realidad, todos nos estamos quedando en las suites, ya que este hotel tiene como cuatro mil suites. Estamos, en The Venetian Hotel.
Nunca me imaginé esto. Estar en un hotel tan lujoso... yo nunca aspiré a la riqueza, y en unas horas más me caso con uno de los hombres más ricos del mundo...
Mía está sentada con las piernas cruzadas sobre la cama y me observa atenta hasta que notó que se queda callada y de pronto salta al suelo y se va corriendo al baño. La sigo ya que me sorprendió y lo último que veo es cuando cierra la puerta tras ella y comienza a hablar... ¿sola?
-La señorita Anastasia será mi nueva mamá ¿Esta bien?... Eso espero, pero he notado que mi papi está enojado ¿Me he portado mal?... No me gusta cuando mi papi se enoja... Si... Yo también... ¿te volveré a ver? No quiero dejar de verte... Esta bien, pero no me dejes... Te quiero mucho, mami...
¿Mami? ¿La pequeña Mía ve a su madre muerta? ¿Eso estará bien? Espero que eso no le haga daño. Tal vez deba decirle a Christian...
Me interrumpo al ver que Mía sale de su habitación y me sonríe.
-¿Mamá, ya terminaste? ¿encontraste el vestido que buscabas? ¿Te ayudo?- me pregunta la niña.
-Claro, mi pequeña. Ayúdame.- le respondo haciendo nota mental de hablar con Christian después.
Esta noche iremos a cenar. Y mañana al medio dia, me caso.
-Iré a, ver quien es.- dice Mía al escuchar que tocan puerta.
-No corras, Mía. Te puedes caer.- le, digo al ver que va corriendo.
-Hola, mi niña.- esa es Gail.
-¡Mia!- escucho que chilla Kate al ver a la pequeña.
-Anastasia, hemos venido por ti, tu vestido de novia acaba de llegar... y esta en la habitación de Gail.-murmura Kate.
-¡Yo quiero verlo!- Dice entusiasmada Mía.
-Ok, vamos a verlo.- le digo a mi pequeña y la tomó de la mano.
-¡Siii!- chilla eufórica la pequeña.
Kate y Gail empiezan reirse por el entusiasmo de la pequeña. Me pregunto; Si Kate no se siente culpable estar aqui... y no estar apoyando a su familia.
Llegamos a la habitación donde Gail y Taylor se alojan, y veo un maniquí con un hermoso vestido de novia. El vestido tiene escote corazón, línea "A" estrecha de encaje y organza, es largo hasta los pies. Es hermoso.
-¡Wow, esta bonito!- murmura Mía.
-Es verdad. ¿Christian lo ha visto?
-No, el le dió ordenes a Jason de traerlo directamente aquí.- responde Gail
No puedo creerlo, mañana seré la esposa de Christian y los nervios comienzan a hacerse presentes.
● ● ●
POV MIA
Estoy muy feliz, mi mami Anastasia se ve hermosa con su vestido y mi papi se ve lindo.
La capilla se ve hermosa: está decorada con muchas flores en blanco y rosado, en los banquillos se sostienen lazos blancos. Sobre el altar, sostenido en el techo se sostiene un hermoso arreglo de rosas blancas, y el aroma que desprenden es hermoso y muy relajante. Oí que mi papi, lo mando a decorar, por que no quería una decoración con flores rojas
Comienza la ceremonia y todos nos quedamos callados. Veo como Taylor toma de la mano a Gail y los dos se ven muy felices. Yo me senté a un lado de Gail y estoy usando un vestido de princesa que mi papi me compró.
-Christian Trevelyan Grey, ¿acepta usted por esposa a Anastasia Rose Steele, para amarla, respetarla, cuidarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las alegrías y penas, hasta que la muerte los separe?- Dice el pastor.
-Si, acepto.- contesta mi papi.
-Anastasia Rose Steele, ¿acepta usted por esposo a Christian Trevelyan Grey, para amarlo, respetarlo, cuidarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las alegrías y penas, hasta que la muerte los separe?
-Si, acepto.- responde mi mami.
Estoy feliz, ya tengo a mis papitos juntos, siento una mano sobre la mía. Me giro, y veo a mi mami Mía y esta feliz sonriendo.
-Ma...- Pone un dedo en sus labios para que me calle.
-¿Estas feliz?- Pregunta. Y yo asiento
-Lo mereces mi pequeña, ya nunca más estarás sola, tienes a tu mami y a tu papi, estarán unidos ante la dura prueba que les tocará enfrentar.-me dice, y yo no entiendo. -Mi niña,ya no me necesitas, tu mamá Anastasia, te cuidará. - me sonríe.
-¿Te vas?-Pregunto en voz baja
-Siempre estaré contigo, mi princesa, siempre. Mientras yo viva en tu corazón.
-Te amo, mamá.- quiero llorar.
-Y yo a ti, mi pequeña.- me abraza.-Te estaré cuidando, mi niña. Te amo.
Alzo mi mirada, y ya no esta ¿donde se fue?
-Por el poder que me concede esta iglesia, yo los declaro: marido y mujer... puede besar a la novia.- el pastor me distrae.
Mis papis se besan. A mi me da vergüenza, cierro mis ojos.
-¿Ya se besaron?- Le pregunto a Gail, mientras los demás aplauden
-Si, princesa.- abro mis ojos, y veo a mi papi, darle su brazo a mi mami. Yo me paro y camino hacia ellos.
-¡Mia!- Exclama mi papi, y abre sus brazos... y yo corro hacia él.
-¡Papa, mama!- mi papi me toma en brazos.
-Mi princesa. Te ves hermosa.-me dice al ver mi vestido de princesa color azul cielo.
Mi papi, toma de la mano a mi mami, y salimos. Afuera de la capilla, mi papi me baja de sus brazos, para darle un abrazo a mi tío Elliot. Mientras yo abrazo a mi mamá.
-Ay mi niña, te adoro.- me dice mi mamita Anastasia.
-¡Yo te quiero mucho mucho, Mamá!
Tengo una mama, un papa. Mi tío Elliot y la tía Kate, el papa de mi mama Anastasia me dijo que podia decirle abuelo, si lo deseaba. ¡Tengo una familia!
ESTÁS LEYENDO
ESCRITO POR EL DESTINO(Fanfic Grey)
FanficHola. Soy yo de nuevo,y este es otro fanfic de 50 sombras de Grey. Dicen que el destino de una persona esta escrito desde antes de nacer,y eso Anastasia y Christian. Deberán entender. Titulo y Portada. Att-EscritoraAnonima