Capítulo 23

8.3K 682 39
                                    

POV ANASTASIA

-Esa Mía era tu hermana...yo sé quien es el padre biológico de tu hija Christian- digo, y Christian se queda atónito estupefacto.

Se pone de pie, y empieza caminar cómo león enjaulado, se pasa los dedos por su pelo. Se que esto es muy difícil para él, no sabe cómo reaccionar.

-Los ojos de tu hija, son idénticos-

-¡Basta! No sigas por favor- su tono es de súplica.

-Pero...

Christian se sienta nuevamente en el sofá. Y fija su mirada en el piso, parece un niño perdido.

-Disculpa, hubiera sido mejor quedarme callada- mis lágrimas empiezan rodar por mis mejillas, me duele ser la causante del dolor que puede estar sintiendo en estos momentos.

-Christian, yo no se que más decirte, para mi también es difícil- digo, pero él sigue mirando en el suelo.

-Por favor, di algo- la angustia está matándome, el sigue callado

-Mía, es mi hija- dice con pasión, pero sin mirarme.

-Eso lo sé Christian- a pesar de todo Ethan no se merece una niña cómo la pequeña Míam

-Y no dejaré que nadie, la aparte de mi lado- su voz se torna dura

-Nadie va aportarla de tu lado- recuerdo el sueño dónde Mía me pedía, que no los deje sólos

El se pone de pie

-Supongo que ya no querrá saber nada más de nosotros- por fín me mira directo a los ojos, y puedo ver dolor y tristeza en esos hermosos ojos grises.

-Yo....Yo necesito estar sola, quiero pensar-

-Mi hija te recuerda al hombre que amas- ¿que mierda dijo?

-Eso...- Me interrumpe.

-La cambiaré de colegio, aunque eso signifique romperle el corazón a mi princesa- mis lágrimas empiezan caer nuevamente.

-No hagas eso-sollozo

-Ya no tendrás noticias de nosotros Anastasia, fue un placer haberte conocido- se dirige a la puerta.
No se que decirle, necesito procesar que la hija de Christian es la hija del hombre que alguna vez amé, que su hermana se acostó con Ethan, Christian debería entenderme.

-Adiós Anastasia- dice saliendo por la puerta

Me quedo parada en la sala, parada cómo estatua, sin saber que hacer, sólo miro la puerta dónde acaba salir Christian. ¿Que sé supone que debo hacer? Por ahora no puedo estar con él, no puedo ver a esa niña, a pesar que ella no es responsable de nada...

Caigo encima del sofá, y empiezo llorar fuertemente.
¿Por que Ethan, después de años tuvo que volver para joderme la vida? Esto duele mucho, tengo un fuerte dolor en el corazón...

(:::::::::::::::::::::::::::)

Ya es de noche, mira la ciudad por mi ventana, y esta toda alumbrada. No he podido comer nada en todo el día, me pregunto que hará Christian. ¿Y si se fue a buscar una mujer por ahí, y tiene sexo? No lo soportaría, se me forma un nudo en mi garganta imaginar a Christian con otra mujer, y mi pecho sigue doliendo más fuerte aún.

Camino hacia mi cama, y me acuesto. Empiezo llorar nuevamente...

El sueño me gana, asi que cierro mis ojos...

Voy llegando al escala, quiero ver a Christian.

-¿Dónde vas?- Pregunta la voz triste de una niña.

-Pequeña Mía- digo volteandome

-¿Dónde está Christian?- Pregunto

-Está ahí- señala

Veo a un intimidante Christian, que está acompañado de una mujer vestida de novia ¿que mierda significa esto?

La mujer se quita el velo, es Elena.
Ella sonríe triunfante.

-¿Por que permitiste que esto pasara?- Pregunta Mía la hermana de Christian.

-Ahora ya no seré feliz- solloza la pequeña Mía

-Yo no...- estoy en shock.

-Hola Anastasia, te presento a mi esposa- dice Christian

-¡No No No!- digo negando

-¿Por que Christian? Si yo te amo- estoy llorando

-Si me hubiras amado, no te hubieras alejado de mí- responde.

-Yo necesitaba tiempo-

-Vengo por mi hija- esa es la voz de Ethan.

-Ahí está, puedes llevártelo- Christian señala a la pequeña Mía quien está llorando en un rincón.

Ethan se acerca a la pequeña y la toma en brazos.

-No por favor ¡ Papi, no dejes que me lleven! ¡Papá!- La pequeña empieza patear

Un fuerte dolor empieza invadir mi pecho

-Llevátelo, yo no la quiero- responde Christian.

-Ven con papi- Ethan tiene una sonrisa maquiavélica.

-¡No papi! ¡Prometiste que siempre estaríamos juntos! - La niña llora desesperada, mientras Ethan se lo lleva.

-¿Por que permitiste que esto pasara?- Me pregunta Mía, con tono de voz acusatorio.

-Pero yo no hice nada- estoy llorando descontroladamente

-Por supuesto que tú lo hiciste, tú y tus malditos miedos.

-Vamos Christian a divertirnos, ya no hay estorbos- dice Elena.

-¡MALDITA PERRA, NO TE LO LLEVARÁS...CHRISTIAN ES MÍ!- Grito desesperada.

-Ya no- responde él, y se va con Elena

-¡CHRISTIAN NO TE VAYAS, NO ME DEJES!

-Ya es tarde- susurra Mía

-¡NO NO Y NO-

-¡NO!- Me despierto gritando

Mi corazón late frenéticamente, estoy empapada de sudor y lágrimas.

Ese sueño parecía tan real....

Trato de calmarme, me levanto y me dirijo hacia la cocina por un vaso de agua.

Si Christian se va con Elena, no sé que haría, no quiero perderlo, en el poco tiempo que nos conocemos, he aprendido amarlo.

Bebo mi vaso de agua...Ya sé lo que tengo que hacer.

Capítulo 2/3 del ma

ESCRITO POR EL DESTINO(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora