POV. Anastasia.
-Me iré a dormír-le digo a Sussy mi compañera de piso.
-Buenas noches Ana,descansa-susurra mirando la televisión.
Me dirijo a mi cuarto,y antes de acostarme miro la ciudad de Portland,vivo aqui hace nueve meses,entré a la universidad estatal de Washington. Estudiar pedagogía. Me ayudado bastante,asi no pienso en él. El idiota que rompió mi corazón.
Sacudo mi cabeza,no puedo seguir pensado en la traición de ese imbécil.
Opto por acostarme,mañana debo ir a la universidad,y seguir con mi vida.Con ese pensamiento,cierro mis ojos y me dejo llevar por los brazos de morfeo.
*******
Voy caminando,por un parque,de repente visualizo a una joven,vestida de blanco.
Me acerco,cuando me voy acercando,ella voltea¡es ella!La mujer con la que Ethan me engaño.-Tú-apunto con mi dedo.
-Perdoname,yo no sabía-susurra con tristeza.
-Si,eso me di cuenta-respondo.
-Te recompensare,te dejo dos hermosos regalos-sonrie
-¿ Regalos?-Estoy sorprendida.
-Si,pero aún no lo recibirás,tendrás que esperar-contesta.
-¿Que es?-Me dio curiosidad
-Todo a su tiempo,bella Anastasia-dice,y tiene la mirada brillante.
-Cuidalos-dice.
-¿A quien?-No se a quien se refiere.
-Lo sabrás,a su debido tiempo,ahora debo irme-contesta
-¿Adonde?-Quiero saber donde vive
-Yo ya no pertenezco al mundo,donde estás tú,yo estoy en otro lugar-vuelve sonreír.
-Espera,¿a quien debo cuidar?-Digo cuando ella empieza a caminar.
Ella no contesta,y sigue caminando.
-ESPERA,DEBO SABER-grito. Pero ella ya no está,se ha ido.
Me despierto agitada,mi corazón pareciera que quisiera,escapar de mi boca.
¿Que fue ese sueño tan extraño?¿Quien es ella?Solo sé que con ella el idiota,de mi ex novio me engaño.
¿Por que dijo que ya no estaba,en el mismo mundo que yo?¿De que regalos hablaba?.Soy una tonta,solo fue un tonto sueño,será mejor intentar dormir,si no quiero quedarme dormida en clases.
POV. Christian
Salgo destrozado del cementerio,donde acabo dejar a mi hermana,para que descanse en paz. Ya no aguanto,y me pongo a llorar de nuevo,siento que una parte de mi se fue,con mi hermanita,esto es muy duro,el dolor que siento es insoportable. Siento que en cualquier minutos,me rendire.¿Por que ella? Hay Mía¿ por que me dejaste solo?
Mientras lloro,Taylor me lleva a mi casa,si por mi hubiera dependido,me quedaba en el cementerio,donde esta el cuerpo sin vida de mi hermana.
¿Como podré seguir viviendo,si la persona que más quería ya no esta? Mi bella hermanita,la que conocí cuando era una bebé,y yo un niño miedoso,que no hablaba,y tenia miedo ser tocado. Mi primera palaba fue Mía,y la primera persona que me tocó,Flasback
Escucho como la bebé,que mis padres trajeron a casa,llora. Me acerco, ahi está ella llorando,no se que hacer,y sin pensar la tomo en mis brazos,ella es sólo una bebé,no me hará daño.
-Mi.....Mi....Mia-digo con dificultad.
Ella se ha calmado un poco,asi que decido ir a buscar a mi nueva mami Grace.
-¿Que haces con la pequeña Mia?-Pregunta mami Grace.
-Mia-repito.
-Oh por dios!!Christian hablaste,dijiste el nombre de tu hermanita-mi mami nueva,se lleva sus manos a la boca. Ella está llorando.¿Le duele algo?
-Mia,fuiste la primera palabra de tu hermano-ella toma la bebé en brazos,ya no llora.
-Ustedes dos,serán muy unidos-dice mi mami,y limpia sus lágrimas.
-Mia-
Fin. Del. Flashback.-Hemos llegado-Taylor me saca de mis recuerdos.
-Taylor,quiero estar solo,no quiero ver a nadie-digo saliendo del auto.
-Si señor-responde.
-La señora Lincoln ha venido a buscarlo-dice dudoso.
-Si viene de nuevo,dígale que no quiero verla,que yo la llamaré - No quiero verla a ella,ni a nadie.
Me dirijo al ascensor,necesito una ducha,quiero sacarme la pena,la frustración,el dolor,la rabia que siento. La vida es muy injusta,se lleva una persona buena,que tenia derecho de seguir viviendo.
Las puertas del ascensor se abren,y me dirijo a la ducha de inmediato.
**********
Otro día que amanece en Seattle,otro maldito día,que me recuerda que mi hermana ya no está,que nunca más va estar.
Ya no sé cuantas lágrimas he derramado,siento que estoy seco,por todo lo que he llorado,cada vez duele más. Oh Mía no sabes cuanto te extraño,¿por que me abandonaste hermanita?-Señor Grey,su hermano Elliot está aqui-susurra Taylor,distrayendome,de mi dolor.
Elliot,debe estar igual que yo,el adoraba a nuestra pequeña hermana.
-Iré de inmediato-respondo mientras observo el cielo desde la ventana.
Después de unos minutos,decido ir al encuentro de mi hermano.
-Christian¿como estás?-Me da un apretón de mano,a modo de saludo
Puedo darme cuenta,que tiene los ojos hinchados,rojos por todo lo que ha llorado.
-¿Como estas tú?-Digo con tristeza.
-Mal,no pensé que nuestra hermanita iba dejarnos tan pronto,pensaba que de los tres,ella iba ser la última en irse-susurra mientras una lágrima rueda por su mejilla.
-Yo tampoco lo imaginé-trato no llorar,pero es imposible. Elliot y yo estamos muy mal emocionalmente.
-¿Recuerda como era de pequeña?Inteligente,vanidosa,y muy hermosa-Elliot sonríe con tristeza,mientras recordamos a nuestra hermana Mía
Sabes Christian-dice mi hermano,mientras se va a la cocina.
Yo lo sigo,el saca dos copas y una botella de vino.-¿Vas a beber vino tan temprano?-Pregunto,pero él hace caso omiso.
-No-respondo cuando me ofrece una copa.
-Me pregunto quien fue ese desgraciado que la embarazo,y por culpa de eso,ella perdió su vida-dice con odio.
-Lo quisiera tener en mis manos,y asesinarlo con mis propias manos,por lo que hizo con mi hermana-sigue diciendo y aprieta los dientes.
-Cada vez que le preguntaba,ella se ponía a llorar-comento
-Christian,mamá y papá,no quieren a la bebé-¡Mierda,la bebé!Con todo este sufrimiento se me olvidó.
-Y a decir verdad,yo tampoco,cada vez que la vea,voy a sentir que ella fue la responsable de la muerte de Mía-sigue bebiendo su copa de vino.
-¿Que quieres decir?-Pregunto molesto.
-Mamá y papá,lo darán en adopción,y yo estoy de acuerdo-suelta de golpe y me deja estupefacto.
-No pueden hacer eso,es cruel-contesto enojado.
-Si podemos,ninguno quiere hacerse cargo de esa bebé-el observa mi reacción.
Joder!!Yo le prometí a Mía cuidar de su bebé,pero no puedo. Simplemente no puedo.
ESTÁS LEYENDO
ESCRITO POR EL DESTINO(Fanfic Grey)
Fiksi PenggemarHola. Soy yo de nuevo,y este es otro fanfic de 50 sombras de Grey. Dicen que el destino de una persona esta escrito desde antes de nacer,y eso Anastasia y Christian. Deberán entender. Titulo y Portada. Att-EscritoraAnonima