POV Anastasia
Un mes después
-¿ Estas bien?- Le pregunto a mi marido mientras aprieto su mano
- Si- contesta nervioso
Estamos parados en la entrada de la mansión Grey. Hace un mes atrás Eamon Kavanagh retiro la demanda por la patria potestad de Mía. Según me dijo Christian. Eamon tomo la decisión de echar pie atrás influenciado por Kate y Carrick, desde ese momento Christian perdono a sus padres, se ha reunido un par de veces, pero hoy gracias a la efusividad de mi marido por enterarse que tendremos un varoncito, el acepto cenar con sus padres. Por fin hoy conoceré a mis suegros.
- Papi, toca la puerta- dice Mia entusiasmada, por fin conocerá sus abuelos, solo ella ha compartido con Ray, como un abuelo adoptivo.
Christian se remueve incomodo... suspira, y toca el timbre. Segundos después la puerta se abre y aparece una señora, hermosa y elegante, recuerdo haberla visto en el matrimonio de Kate y Elliot.
- ¡Oh, por dios!- exclama emocionada.
- Buenas...noches...mama - dice Christian nervioso
- Buenas noches, hijo- ella se abalanza sobre mi marido y lo abraza
- Gracias...por...estar...aqui- habla con voz entrecortada. Por la emoción.
Christian lo aleja un poco.
- Ella es Anastasia, mi esposa- la señora me mira con lagrimas en los ojos
- Buenas noches- tiendo mi mano.
- Grace Trevelyan Grey- coge mi mano
-Es un gusto, conocerla señora Grey.
-Llamame Grace, linda. Eres muy bonita...
-Lo sé, madre.-Responde Christian orgulloso, yo me sonrojo.
Grace desvía su mirada hacia mi hija
-Madre... Te presento a mi hija, Mía Grey II- Dice Christian con nuestra pequeña entre sus brazos.
-Mia, ella es tu abuela. Se llama Grace.- le digo a la niña que tímida oculta la cara en el cuello de su padre.
-Es hermosa...- gime Grace con los ojos inundados en lágrimas. -Se parece tanto a...- se interrumpe y se aparta para dejarlos pasar al interior de la casa.
- Hola- susurra la pequeña con timidez
- Hola- responde Grace, se acerca y le da un beso en la mejilla
No puedo evitar emocionarme. Mía mama, debe estar muy feliz, en dondequiera que este...
Grace nos invita a pasar a la sala y su casa es enorme, hermosa y muy elegante. Tomamos asiento mientras sale una chica peinada con trenzas que mira en exceso a mi marido y yo solo acarició su rodilla de forma posesiva y Mía se baja de los brazos de su padre y se aparta de nosotros para ver los cuadros y los retratos familiares.
Mía se queda parada viendo un retrato de Mia, su madre.
- Mama- susurra mi princesa.
En ese instante sale un señor de un corredor, deduzco que es Carrick Grey y se queda asombrado al ver a la niña de pie frente a un retrato grande de Mía Grey, su madre. Las ve ahí a las dos y es como si viera dos gotas de agua. Christian y yo también nos asombramos con el parecido, la pequeña Mía solo heredó los ojos verdes de su padre, en lo demás, es idéntica a su madre.
Carrick se acerca a ella y la mira conteniendo las lágrimas pero se ve agitado como si hubiera corrido un maratón.
-Hola, pequeña.
-Hola señor... Yo soy Mía Grey II.
-Es un gusto, bella damita. Yo soy Carrick Grey. Tú abuelo.
- ¿Mi abuelo? - Ella mira a Christian
- ¿ Tengo otro abuelo? ¿Como Ray?- Christian asiente.
El señor Grey, toma entre sus brazos a su nieta, y lo abraza. El empieza llorar
-¿Que te pasa?¿Te duele algo?- Pregunta la pequeña, y limpia las lagrimas de su abuelo.
- No me duele nada...es solo...Pense que nunca llegaria este momento- contesta Carrick
Observo como Grace se limpia las lagrimas, y que decir yo. Estoy emocionada, entre la emoción de ver como mi pequeña se reencuentra con sus abuelos, y mis hormonas por culpa de mis mas de cinco meses de embarazo. Estoy llorando a moco tendido.
Christian rodea mi cintura con su brazo, y con su mano, acaricia mi vientre abultado. Se que finge ser duro, pero en el fondo igual le emociona...
Después de las emociones, Carrick Grey se presenta, me saluda cordialmente a mi y a Christian.
- ¿Cuantos meses tienes? Me pregunta mi suegro cuando se sienta.
- Pronto cumpliré seis meses - respondo
Grace acaricia el cabello de la pequeña.
-¿Y ya saben lo que es?- Pregunta mi suegra
- Es un varoncito...la doctora nos dijo hoy que sera un hombrecito- contesta Christian con orgullo.
- Ósea ¿Te hicieron la ecografía hoy? - me pregunta Grace
- Así es- responde Christian.
- Yo quería una hermanita- dice Mía y hace un puchero.
- Pero después puede tener una hermanita- le dice Carrick y acaricia su mejilla.
- Mi mami me dijo lo mismo- Carrick se sorprende que la pequeña me diga mami, espero que no le moleste.
- No puedo creerlo...seremos abuelo de un niñito- murmura Grace emocionada.
Como van pasando los minutos la pequeña Mía Grey va tomando mas confianza, empieza preguntar sobre las profesiones de sus abuelos.
- Quiero ser doctora- murmura ella
- Oh mi amor, me encantaría que heredes mi profesion- responde una sonriente Grace.
Pasamos al comedor, y disfrutamos una deliciosa cena. Christian habla con su padre. Grace y yo hablamos del bebe de trivialidades. Espero que esto sea un nuevo comienzo. Mi pequeña merece a su familia unida.
Capitulo 3/3 del maratón
ESTÁS LEYENDO
ESCRITO POR EL DESTINO(Fanfic Grey)
FanficHola. Soy yo de nuevo,y este es otro fanfic de 50 sombras de Grey. Dicen que el destino de una persona esta escrito desde antes de nacer,y eso Anastasia y Christian. Deberán entender. Titulo y Portada. Att-EscritoraAnonima