Capítulo 9

9.4K 754 55
                                    

POV Anastasia

Estoy parada,aquí afuera del colegio,esperando a que llegue los niños.
De repente llega un impresionante R8,y yo. Ya sé quien viene ahí. Mi corazón empieza martillar en mi pecho.

Del lujoso auto,se baja ese adonis de ojos grises,junto a su pequeña. Ellos al verme me sonríen,y yo feliz le devuelvo la sonrisa.

-Buenas dias señorita Steele-dice Christian. Su voz hace que se me erice la piel.

-Buenos días,señor y señorita Grey-trato de disimular mi nerviosismo.

-Hola señorita Anastasia-me dice la pequeña con ternura

-¿Ya empezaron las clases?-Pregunta él señor Grey.

-Aún no-contesto.

-¿Que tal si hoy,acepta almorzar con nosotros?-Pregunta. Mierda,este hombre me pone nerviosa,y un almuerzo a su lado,ni quiero ni imaginar como sería.

-Está bien,acepto-joder Ana¿no podías hacerte de rogar un poco más? Me regaño mentalmente

-Entonces vengo por usted,a la hora que salen de clases-murmura,y yo trago saliva. Es muy sexy.

-¿Puedo ir con ustedes?-Interrumpe Mía. Mierda

-Eh....Sí-dice Christian no muy seguro.

-Ahora debo irme-se inclina,y besa la cabecita de su hija.

-Portate bien,princesa-dice

-Si papá-responde la niña,con ternura.

-Nos vemos más tarde,señorita Steele-se despide.

-Sí,nos vemos-estoy ya deseando volver a verlo.

El señor Grey entra a su auto,donde hay otro señor esperandolo,Christian se despide de su hija,con la mano. Y ella hace lo mismo...

No entré a mi salón,hasta que el auto del señor Grey,desapareció de mi vista...

Ya en el salón,me dispongo a empezar con mis clases.

-Hoy le enseñaré matemáticas-les digo

-Ah,yo sé que es eso-dice el pequeño José

-¿Asi?Entonces dígale a sus compañeritos-

-Las matemáticas,señorita Steele,son algo que se beben. Mi papi me dijo que unos señores argentinos beben matemáticas¿que son los argentinos,señorita Steele?-Dice con inocencia.

Trato no reirme por su inocencia,y las incoherencias que acaba de decir.

-No,los que beben los argentinos,son el mate,es una infusión. Y los argentinos,son de Argentina. Que es un pais,como el nuestro-ellos me observan confundidos.

-Otro dias,les enseño los países,ahora le explicaré las matemáticas,que son los números-será mejor empezar ya con mi clase,no vaya ser,que salgan con otra cosa....

Finalmente termina mi clase,fue muy difícil enseñarle matemáticas a los niños,algunos eran más curioso que otros,la pequeña Mía,me dijo que no le gustan los números...

-Buenas tardes señorita Steele¿ya se va?-Dice el director Hyde entrando a la sala,donde estoy guardando mis cosas

-Si señor-respondo

-Entonces¿quiere almorzar conmigo?-Pregunta

-No. No puedo,tengo un compromiso-la pequeña Mía está esperando en la puerta

-¿Así?¿Con quién?-Dice demasiado curioso para mi gusto.

-Debo irme,nos vemos mañana señor Hyde-digo y trato de salir de la sala,pero el me coge la mano.

-¿No vas a decirme,con quien saldrás?-Sube la voz.

-Señor Hyde,lo que yo haga fuera del horario de mi trabajo,es asunto mío,y no le incumbe a nadie,ahora si me permite. Me iré-tiro mi mano.

-Vamos pequeña-digo acercándome a Mía.

-Señorita Steele,está conversación no ha acabado-murmura

-Señor Hyde,usted y yo,no tenemos nada que hablar-digo irritada,y cojo la mano de la pequeña.

-Ven,vámonos-

¿Que se cree ese idiota? No dejaré que me intimide,por muy director del colegio que sea. El ni nadie,me va a decir lo que tengo que hacer.

-Señorita Anastasia¿el director estaba enojado?- Pregunta Mía con curiosidad.

-No sé,es su problema-respondo..

Cuando llegamos a la salida,está el auto del señor Grey,estacionandose. Y una vez más mi corazón empieza a latir más rápido,al ver que Christian Grey sale del auto,vestido elegantemente con un traje gris.

-¡Papá!-Mía suelta mi mano,y corre a los brazos de su padre. Mientras Christian se le ilumina el rostro al ver a su pequeña,ambos se abrazan,como si llevaran meses sin verse. Los observo con nostalgia,quisiera que mi padre este conmigo,tal vez este fin de semana,vaya a verlo.

-Hola señorita Steele¿nos vamos?-Christian se acerca a mí,con su hija en brazos,y me tiende la mano.

-Si,vamos-respondo y cojo su mano,y de nuevo esa maldita corriente eléctrica que me hace estremecer....

POV CHRISTIAN

He venido a un lindo restaurante en compañía de mi hija,y de la hermosa Anastasia.

-¿Que van a pedir?-Les pregunto

-Yo quiero pasta-responde Mia

-Yo quiero una ensalada césar-dice Ana¿sólo pedirá eso?

Los tres pedimos,Ana y yo bebemos vino,y Mia bebe jugo de mango

-¿Hace mucho tiempo,que lleva trabajando de profesora?-

-Hace poco-contesta Ana

-¿Te gusta tu profesión?-Pregunto

-Sí,no me quejo-sonríe

Nos sirve nuestras comidas,y Ana y yo seguimos hablando. Ella es muy divertida,y mi princesita está fascinada con ella,y yo también lo estoy.

-Y usted señor Grey¿hace mucho que lleva,en el mundo de los negocios?-Pregunta ella

-Desde los veinte,hasta ahora-respondo.

-¿Y es entretenido ese mundo?-

-Sí,no es por ser arrogante. Pero soy un genio en los negocios-sonrio

-Vaya,que modesto señor Grey-dice burlona

-Aunque no lo crea,lo soy-murmuro.

Y asi seguimos,hasta que nos sirven el postre..

Estamos saboreando nuestros postres,cuando escucho una voz.

-Christian querido-dicen,y ya se quién es.

-Elena-digo volteandome

ESCRITO POR EL DESTINO(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora