11

143 23 3
                                    

- Química, vamos...no te puedes poner asi... - Te dije con una sonrisa, tratando de animarte.

- 6...he sacado...un 6...- Sususrraste incrédula y completamente en shock desde el suelo, tu mallón de rallas de todos los colores contrastaba con el piso, más la enorme camiseta blanca se confundía con el, estabas abierta como una estrella de mar.

- Química, tranquila, solo es el semanal...no es definitivo, puedes recuperarte en los demás - Te insistí arrodillandome a tu lado.

- Estoy acabada , finite, finished, Kansei shimashita, Fini, Fertig, zakonchennyy, acabado, perfecta - Recitaste en todos los idiomas que sabías.

- Deja de dramatizar química, no es el final - Insistí.

- Déjame morir aquí - Me ignoraste, cerraste los ojos y juntaste las manos sobre tu pecho.

- ¡Química! ¡Ponte de pie! - Te grité.

- ¡Qué me dejes morir tranquila! - Me respondiste.

- ¡Estás en medio del pasillo, la gente no tarda en salir, te van a ver! - Te expliqué desesperado.

- ¡No me importa, que me parta un rayo! - Alzaste los brazos y recitaste algo en latín alzando las manos al cielo.

Así fue que cuando dieron el timbre y miré a Lucy salir, te tomé por las muñecas y te arrastré por el pasillo mientras tú seguías hablando en latín...

De Literatura Y QuímicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora