18

149 20 3
                                    

- Por favor química, perdóname... - Te rogué a media calle, te había seguido casi media hora.

- Ya te he dicho, que no sé de que hablas, no hay nada que perdonarte - Repetiste, ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo había escuchado.

- ¡Química! - Grité cortándote el paso.

-¡Literatura! - Dijiste mi tono imitando, tus ojos negros me observaron extrañados.

- De verdad lo siento, soy un pésimo amigo - Te dije.

- Eso ya lo sabía, es bueno que lo admitas, suerte, adiós - Me dijiste tratando de avanzar, no te dejé.

- ¡Espera! - Te pedí, me miraste desesperada - ¡Siento haberte gritado, haberte llamado insensible, no haber entendido tu forma de ser, o haber creído que te gustaba, o que estabas celosa, o haberte dicho que no te importaban los demás, o llamarte estúpida.

- ¿Tú creíste que yo...estaba enamorada de ti? - Preguntaste alzando una ceja incrédula, yo asentí lentamente con las mejillas llenas de carmín, al instante te echaste a reir - ¡Qué tontería! ¡Es lo más absurdo que he oído! - Dijiste entre risas, y más risas...

De verdad te reiste demasiado.

- ¿Tan feo soy? - Te pregunté cuando las risas pararon, justo después de explicarte porqué Lucy reaccionó así.

Nunca pensé que algo como tomar las palabras de manera literal, pudiera causar tantos problemas.

Si, si salimos, pero no, no de manera romántica.

Química...eres más complicada de lo que pensaba...

De Literatura Y QuímicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora