14

122 22 3
                                    

- ¡Seguro estás saliendo con ella! - Lloriqueó Lucy en nuestra sala de reuniones.

- Lucy, no es lo que piensas -  Traté de explicarme.

- No me mientas! - Gritó ella furibunda - ¡Dime larguirucha! - Te apuntó con el dedo.

- ¿Larguirucha? Que grosera, no es mi culpa que no alcances el timbre - Le respondiste con desinterés.

- ¡Da igual! - Gritó - ¿Estás saliendo con él en secreto? - Te preguntó mientras tú recogías tus cosas, respiré aliviado, al menos las cosas se aclararían.

- Si - Respondiste con naturalidad - Aunque no sabía que era un secreto - Dijiste confundida - ¿Será que le avergüenza que le vean conmigo? La gente de hoy es muy rara, tal vez se siente inferior - Terminaste de guardar tus cosas dejándome helado.

- ¡Lo sabía! - Gritó Lucy echando correr y rompiendo a llorar.

- ¡Lucy, espera, no es lo que piensas! - Le grité desesperado - ¿Porqué demonios tenías que decir eso? ¡Tú y yo no estamos saliendo, solo somos amigos!

- Si...lo sé...pero, si estamos...el otro día fuimos al mc donal's ¿Recuerdas? Te robaste mi papa - Me miraste como si estuviera loco.

- ¿Qué demonios? - Grité molesto - ¡Eso no significa que estemos saliendo!

- ¡¿Porqué estás gritando?! ¡No entiendo porqué estas molesto! - Gritaste frunciendo el ceño - ¡solo he dicho la verdad!

- ¡Estás loca! ¿O solo eres estúpida? ¿No te importan los sentimientos de la gente? ¿No tienes emociones? - Grité sin pensar, me arrepentí muy tarde, tomaste tus cosas sin mirarme.

- Soy un genio, eso es todo - Pronunciaste y te marchaste.
           

De Literatura Y QuímicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora