- No puedo hacerlo... - Susurraste mirando el papel en blanco.
- Yo creo en ti química, nos hemos esforzado mucho para llegar aqui - Te dije tomando tu mano tratando de calmarte, como siempre el contacto humano te molestó un poco, pero lo aguantaste bien y sonreíste, tomaste el papel, y escribiste, tardaste más de lo normal, al parecer le ponías mucho empeño.
- Ten - Dijiste, me diste el papel y corriendo te fuiste, me quedé confundido por un momento, hasta que reaccioné y miré el papel.
"Paredes blancas, cielos oscuros, piedra caliza, está mojada, son lágrimas.
Cuartos de algodón, imitando un nubarrón, la vestimenta blanca de la frustración, adornada con correas de cuero.
Espectro autista, me llamaron, entonces todos se fueron, todos me abandonaron, sola me dejaron en el cuarto blanco.
Cuento de 100 en 100 hasta un trillón.
Sam no está aqui.
Nadie está aqui.Se la mejor, gana el maratón, corre, corre, que nadie te alcance, nadie lo hace, pero todos me miran.
Quiero escapar de su ira.
Los ojos que me persiguen en mis pesadillas, los ojos que me acorralan al final del callejón, ojos de fuego que
queman mis adentros.Tengo tanto miedo, a donde quiera que voy todos me miran, sea quien sea nadie me comprende.
Loca. Me llaman, pero las voces no paran, debo continuar, no comprendo sus tonos, no entiendo sus risas, pero sé que se ríen de mi.
Duele, duele, lloran mis adentros, sucumben de terror.
Sam no está aqui.
Pero Literatura lo está.
No me comprende tan bien como Sam.
Pero está, su voz es suave, su risa es divertida, sé que no se ríe de mi, se rie para mi.Estoy sola entre tanta gente, siempre lo estoy, pero al menos por estos últimos días, literatura está aquí, se qué no me hará daño, sé que no me enviará al lugar acolchado, incluso si conoce mi secreto.
Literatura no es Sam, pero me siento tranquila a su lado.
Literatura, ¿Es esto lo que se siente tener amigos? ¿Sentirse protegido? ¿sentirse aunque sea un poco amado?
Literatura, que no entiende de ciencia ¿Te quedas conmigo aunque no entiendas mis referencias?"
ESTÁS LEYENDO
De Literatura Y Química
Short StoryElla era una chica cualquiera entre miles de chicas cualquiera. Yo era un chico cualquiera, entre miles de chicos cualquiera. Pero, por un breve espacio de tiempo nuestras vidas coincidieron. Ella odiaba la poesía, yo no entendía la química. Siempre...