20

126 21 1
                                    

"La caoba de tus ojos es el esmalte de mis sueños, siempre llegas a ellos, como un susurro, delicadamente, te escurres entre mis párpados evitando que despierte.

El canela de tu piel siempre me roba los suspiros, el tono de tus labios me tienta una y mil veces, como el candor de tu alma que me llama a lo más recóndito de tu ser.

Lucía, mi bella Lucía, mi lucero en la noche, tan niña y mujer, quédate conmigo solo un poco, lo suficiente para no desfallecer".

- He leído mejores - Me dijiste con sinceridad, mi ego dolió - Pero...es realmente bonito, no sabía que escribieras tan bien... - Pasaste tus dedos largos por la hoja de papel - Ojalá pudiera hacerlo como Lliteratura... - Susurraste.

- De eso quería hablarte, la poesía debe reflejar tus más profundas emociones, hemos probado con cosas, pero no con personas, ¿Qué tal si tratas de describir lo que sientes por alguien? - Te suguerí. Me miraste horrorizada.

- ¿Quieres que escriba sobre como la barba del chofer del autobús me provaca nauseas? - Me preguntaste sin entender, pero ya estaba acostumbrado.

- No, hablo sobre algo positivo, ya que estoy seguro de que no quieres hablar sobre dolor... - te miré, entrecerraste los ojos - Asi que hablemos de quien te gusta, por ejemplo, a quien hiciste esa promesa...

- ¡Imposible! - Gritaste y escapaste.

De Literatura Y QuímicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora