Capítulo 1: Un dia muy especial.

823 52 1
                                    


Todo empieza con 2 amigos ...

Una chica rubia que era una princesa mágica de otra dimensión, ella era una chica valiente y siempre muy alegre (Star Butterfly) y un chico castaño que era un estudiante que también era valiente pero el era mas precavido (Marco Diaz)

Narra Star...

Hoy va a ser un día muy especial y sobre todo muy divertido, porque hoy la familia Diaz y yo iremos al parque de diversiones.

Al principio no sabia que era un parque de diversiones, pero marco me explico que es un lugar donde la gente va a divertirse con juegos mecánicos, golosinas y muchas cosas mas.

Suena muy divertido, lo único malo es que marco me prohibió usar mi magia. :(

Marco: ¿Estas lista? star. (pregunta con una sonrisa)

Star: si ¡Estoy muy emocionada!. (respondió brincando de la emoción)

Marco: Que bien star, veras que te va a encantar.

Star: Oye Marco.

Marco: dime star.

Star: Y en el parque hay catapultas gigantes que te lanzan lejos o no... no... no ya se hay batallas a muerte para ver quien es digno o... o... o ponis salvajes sedientos de sangre. (Sus mejillas se tornan en forma de calavera)[Como el episodio espíritu escolar]

Marco: Bueno primero tranquilisate. (Respondió exaltado)

Star: Oooh... Lo siento Marco creo que me pase. (Sus mejillas vuelven a la normalidad)

Marco: No te preocupes star no pasa nada, aunque debo admitir que si me asuste un poquito.

Star/Marco: jajaja.

Star: Y bien¿Si hay catapultas y todo eso?.

Marco: Pensé que estabas bromeando cuando decías eso.

Star: No era enserio.

Marco: No star, no hay nada de eso.

Star: Awww que mal... Entonces no voy. (Dice cruzándose de brazos)

Marco: Ya te he dicho que las cosas son muy distintas aquí en la tierra. Te vas a divertir mucho créeme. (Dijo sonriendo)

Star: Bueno, creo en ti Marco. (Dijo sonriendo)

Marco: Bien, pero ya vamonos
mis padres nos están esperando.

Star: oh, es verdad vamos.

Narra Marco...

Al salir star fue la primera en entrar al coche, todo el camino fue preguntando - ya llegamos- y al fin cuando llegamos al parque de diversiones fue la primera en bajar, esto es típico de star porque siempre esta muy entusiasmada y feliz, eso es algo que admiro de ella, pero esta vez estaba mas feliz que nunca y mucho mas imperactiva como si se hubiese comido 500 kilos de azúcar.

Star: wow... Mira Marco, esta increíble.

Marco: Vez te lo dije.

Star: ¿Nos podemos subir a todos los juegos?. (Dice con estrellas en sus ojos)

Marco: No lo se star.

Star: Porfisssssssssss... (Dijo poniendo unos ojos grandes y tiernos)

Marco: (suspira) Esta bien star.

Star: ENSERIO?? Graciasssssss.
Eres el mejor Marco.

Señora Diaz: Okey mis amores manténganse cerca nosotros estaremos aquí cerca.

Señor Diaz: Diviértanse chicos.

Marco/star: Si gracias.

Star: Vamos Marco, apresurate.

Marco: Si Star vamo... (Antes que terminara de hablar Star lo jala del brazo)

Star: (Lo suelta) wow son tantos juegos ¡ME ENCANTA!.

Marco: Y a cual nos subimos primero.

Star: Mmm... Ya se, a ese... No, no, no espera mejor a ese, NO mejor aquel...

Marco: Jajaja, tranquila star tenemos el tiempo suficiente para subirnos a todos. (Dice con una sonrisa)

Star: Ok, lo siento es que me emocione.

Marco: No te preocupes star vamos.

{Espero que les haya gustado cualquier error discúlpenme es solo que es la primera vez que escribo una historia y perdón si es muy corto}

Gracias por leer... 😃

CONTINUARA...

Starco - Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora