Recorrieron las enormes y lujosas escaleras hasta llegar a dos enormes puertas negras con flores blancas. No se podía escuchar ni un solo ruido parecía que no había nadie en ese lugar. Star se acerca a las dos puertas y cuando está a punto de abrirlas Marco la detiene.
Marco: Espera Star... (La toma de la muñeca) Déjame anunciarte ante toda tu familia. Cuando escuches tu nombre entrá. ¿Entendiste? Yo regresaré para que entremos juntos.
Star: Si... okey... (Accede confundida, pues en las comidas reales nunca la anunciaban)
Dicho esto Marco sale corriendo hacia una habitación que se encontraba a la izquierda 3 minutos después sale de esta y se pone junto a la rubia ofreciéndole nuevamente su brazo, y esta lo toma.
Star: ¿Ya me anunciaron?.
Marco: Solo esper... (No termina de decir esta última frase porque escucha a alguien decir el nombre de Star)
Presentador: Denle la bienvenida a la reina de esta noche Star Butterfly...
Star: ¿Reina?. (Arruga su cara)
Marco: Pff, Star es un decir. ¿Lista?.
Star: (Voltea a ver al castaño y le sonríe) Lista.
Marco empuja las dos grandes puertas y cuando estás se abren por completo chispas comienzan a salir de los dos costados, un reflector los ilumina, se enciende una luz y comienzan a sonar gritos y aplausos por todo el salón.
Star se sorprende al visualizar que no solo se trataba de toda su familia sino de todos sus amigos tanto de otras dimensiones como de la tierra. Luego observa el lugar, este se veía aún más grande por dentro, enfrente había una pantalla enorme también habían globos por todas partes del mismo color que su vestido pero no era lo único del color de su vestido también habían mesas por todas partes las cuales tenían manteles de este color y las sillas tenían moños grandes y hermosos en la parte de atrás de este mismo color y en medio tenían unos hermosos arreglos florales, casualmente eran las flores favoritas de Star, debajo de cada mesa emanaban luces de diferentes colores y enfrente de la pista de baile se encontraba una mesa más grande que las demás con un arreglo más hermoso y grande que los otros, en esa mesa se encontraban sus padres al igual que algunos de los integrantes de su familia sonriendo ampliamente y con la mirada fija en Star, los dos asientos del centro estaban desocupados. Por último en el centro del techo colgaba un bellísimo candelabro de cristal.
Star: Ma.... Marco ¿Que es esto?. (Pregunta con esfuerzo debido a la grandísima sorpresa e impresión)
Marco: Am... Mejor caminemos. (Comienza a caminar pero tiene que tirar un poco de la rubia debido a que se quedó inmóvil)
Cuando llegan hasta la gran mesa de honor sus padres al igual que algunos de sus familiares se levantaron para recibirla.
Moon: Star estás bellísima. (La abraza y una lágrima se desliza por su mejilla) Feliz cumpleaños cariño. Eres la quinceañera más hermosa.
Star: (Sus ojos se abren como dos platos al escuchar estas últimas palabras) Es verdad... Es mi cumpleaños.
Moon: (Ríe) Sabía que no lo recordarias. Por eso tú padre y yo decidimos hacerte está sorpresa, pero todo esto (La toma de los hombros) es gracias a tu amigo Marco, si que se esmeró mucho para que tuvieras unos quince años inolvidables.Esto no hubiera sido posible sin tu amigo.
Sin decir nada voltea a ver al castaño le sonríe y este le regresa la sonrisa. El castaño puede leer de los labios de la rubia un "Gracias" y este solo asiente con la cabeza.
Derepente unos brazos rodean a la rubia, era su padre River.
River: Estás bellísima cariño. Recuerda que aunque tengas los años que tengas tu siempre serás mi bebe. (Comienza a llorar)
Star: ¿Papa estas llorando?.
River: No, no... (Se limpia las lágrimas rápidamente y suelta a su hija al ver que sus amigas estaban llegando) Ve con tus amigas princesa.
Star: Adiós papá, gracias x todo esto...
(Sin decir más se voltea y Hanna se abalanza sobre la rubia junto con Ponyhead)Hanna: Mírate estás bellísima. (La toma de los hombros mientras la contempla)
Ponyhead: Wow amiga luces maravillosa tanto que podría decir que luces más asombrosa que yo... (Medita un poco sus propias palabras) No...No retiro lo dicho, nadie se ve más asombrosa que yo.
Star: Ponyhead, mi vanidosa amiga y mi elocuente amiga Hanna, que bueno que vinieron. (Las abraza fuertemente)
Ponyhead: También vino Kelly con su novio. Ven Kelly.
Kelly: Ah, hola chicas todas lucen hermosas, sobre todo la quinceañera.
Star: Hu, hola Kelly ¿Que bueno verte?... (Voltea a ver hacia las sombras pues noto algo que se mueve)
Y efectivamente algo se movió. De las sombras salió Tom con un traje de color gris y se dirigía hacia la rubia.
Tom: Hola Star hermosa como siempre.(La abraza)
Star: ¿Tomas que haces aquí?(Se separa del agarre del pelirrojo)
Tom: Tus padres me invitaron. Hay algún problema porque según recuerdo ya éramos amigos.
Star: No, no ninguno solo que... Porfavor controla tu carácter, no quiero ser grosera pero este es un día muy especial para mí y no me gustaría que lo arruinaras...
Tom: No no. Tranquila. Ya nada puede hacerme enfadar. Y por si las dudas traje a Brayan para que me ayudara si algo sale mal.
Star: (Suspira) Confío en ti Tom.
Alguien llega por detrás y coloca sus tibias manos en los ojos de la rubia para taparle la visión.
Hanna: Ni eso te enoja. (Le da pequeños codazos en las costillas al pelirrojo)
Dejen sus comentarios y si les gusto regalenme una estrellita 😊
Gracias x leer 😉
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Starco - Mi otra mitad
FanfictionDos jóvenes adolescentes son los mejores amigos, son inseparables, se cuentan todo, pero hay algo que ellos no saben y es que uno complementa al otro, pero desafortunadamente uno de los 2 jóvenes tendrá que separarse del otro para ya no volver nunca...