Capitulo 6: Prefiero Olvidarte

338 37 13
                                    

Marco: Star, como tu me ayudaste con Jackie, decidí que ahora era mi turno de ayudarte con Oscar. ¿Que piensas?.

Star: Me parece una gran idea. (Finge una sonrisa)

* En la mente de Star*

Será lo mejor, así podre olvidarme de Marco y podre ser feliz y el también será feliz con su novia. Así todos salimos ganando.

Marco: Star... Star.... STARRRR ¿Estas ahí?

Star: (Sale del shok) ¿Qué? , oh si perdón.

Marco: ¿Te pasa algo?. (Pregunta preocupado)

Star: ¿Qué? (Responde nerviosa) no nada, nada.

Marco: Okeyyy... bueno nos vemos luego.

Star: Si adiós.

- Con Marco -

Marco: mmm... Ahi esta Oscar. (Corre hacia el)

Oscar: Ah, hola mi querido amigo Marco, oye ¿Me podrías decir que te parece mi nueva canción?.

(Antes de que empiece a tocar Marco lo interrumpe)

Marco: Mira es que ahora tengo mucha prisa, pero que te parece si vas a mi casa y me muestras tu canción, mmm hoy a las... 6:00 ¿Te parece?.

Oscar: Claro que si, sera un gusto.

Marco: Okey, ahí te espero (Saca su celular y ve la hora) ok me tengo que ir chao.

Oscar: Si adiós.

(Marco y Jackie se encuentran)

Jackie: Hola amor... (Dice mientras agita la mano en forma de saludo)

Marco: Ah hola ¿Ya terminaste tu trabajo de historia?.

Jackie: Si, oye me preguntaba ¿Si quieres ir al cine después de clases? Y luego ir por un helado.

Marco: Claro, esta perfecto, solo que tengo que ir a mi casa como a eso de las 5.

Jackie: ¿Para que?.

Marco: Es que le arregle a Star una cita con Oscar y tengo que pasar a decirle que su cita es a las 6.

* En la mente de Jackie*

Al fin Star no representara un obstáculo en mi relación con Marco.

Marco:¿En que piensas?.

Jackie: Oh, solo pensaba que me alegro por Star, porque  siempre ha querido salir con Oscar ¿No?.

Marco: Si, claro.

Jackie: (Toma la mano de Marco) Bueno hacemos esto, vamos al cine y al terminar la película vas a tu casa y le dices y a Star a que hora llegara Oscar y luego vamos por el helado ¿Te parece?.

Marco: Si esta bien

[.......]

Marco: Star ya llegue ¿Donde estas? (Dice mientras voltea por todas partes)

Star: Aquí estoy. ¿Porque llegaste tan temprano? (Pregunta confundida)

Marco: Es que solo vengo a decirte que en media hora sera tu cita con Oscar.

Star: Ah... Ya gracias Marco. (Finge una sonrisa)

Marco: Bueno solo venia a eso, te deseo mucha suerte. (Dice mientras sierra lentamente la puerta pero Star la detiene)

Star: Marco espera.

Marco: Dime Star.

Star: Nada olvidalo no tiene importancia. (Dice desanimada)

Marco: Ok, bueno adiós.

Star: Si adiós. (Cierra la puerta)

Star: Soy una tonta, en que estaba pensando cuando estuve a punto de decirle. (Se da golpesitos contra la puerta)

(De repente tocan la puerta y la rubia abre de mal humor)

Oscar: Hola, espero que no te importe que haya llegado tan temprano es solo que (Dice mientras mira al suelo pero luego voltea a ver a Star) Ah, hola Star y Marco, ( Dice mientras lo busca con su mirada)

Star: Hola Oscar le surgió una emergencia y se tubo que ir,y me contó que quieres una opinión sobre tu canción, así que, porque no me la muestras y te digo que pienso.

Oscar: Oh, claro que si. (Dice sin moverse)

Star: Ok, pero entra o te quedaras ahí parado.

Oscar: No, lo siento. Es que nunca había notado lo hermosa que eres.

Star: Gracias (Comenta mientras se agarra el pelo y se podía notar un muy ligero rubor en sus mejillas) bueno pasa y toma asiento.

Gracias x leer

CONTINUARA...

Starco - Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora