- 2 meses después -
Narra Star...
Desde que Marco comenzó a andar con jackie ya no hablamos como antes, ni vamos a otras dimensiones y tampoco paseamos a los cachorros láser. A los cachorros los paseo yo sola y siempre salen corriendo por estar persiguiendo cualquier cosa que se les ponga en frente y a causa de esto me tiran y antes de que pueda hacer algo con mi varita me arrastran por el suelo, porque son demasiados, pero lo de los cachorros es lo de menos, lo peor es que cuando estoy con Marco es como si estuviera ausente y cuando hablo con el es como si hablara con la pared.
El siempre llega muy tarde, ya que siempre esta con Jackie todo el día, solo llega a dormir. Y yo no me siento la misma, siento un vacío enorme en mi corazón, es como si mi otra mitad ya no estuviera, como si se hubiera marchado y ojala este equivocada pero siento que nunca volverá...
Se que suena algo egoísta pero no me gusta ver a Marco junto a Jackie ¿Acaso estaré celosa?, no eso es imposible yo lo quiero como un amigo y nada mas.
Hanna: Hola Star porque tan pensativa.
Star: (Nerviosa) Ahhh... hola hanna, de que hablas yo no estoy triste.
Hanna: Yo nunca dije que estuvieras triste.
Star: (Exaltada) ¿NO?, estas segura porque yo escuche claramente cuando... (La interrumpe Hanna)
Hanna: ¿Que tienes?, te noto muy rara desde hace unos meses. (Preocupada)
Star: No tengo nada Hanna soy la misma de siempre.
Hanna: Eso no es cierto a ti te pasa algo... Aaah ya se lo que te pasa como no se me ocurrió antes.
Star: Haber según tu que me pasa.
Hanna: Es muy obvio, estas celosa.
Star: ¿CELOSA?¿YO?¿PORQUE DICES ESO?. (nerviosa)
Hanna: Es muy obvio desde que Marco anda con Jackie tu ya no eres la misma, además no creas que no me di cuenta cuando en la fiesta de Marco te subiste corriendo a tu habitación, porque viste que Marco y Jackie se daban un beso.
Star: ¿Como sabes eso?.
Hanna: Yo lo veo todo querida.
Star: No pero te confundiste yo subí corriendo a buscar algo. (Dice nerviosa)
Hanna: ¿A quien quieres engañar?.
Star: (Exaltada)¿QUE? a nadie.
Hanna: Te engañas a ti misma, tu corazón sabe que sientes algo por Marco, pero tu cabeza no lo quiere aceptar. Solo sigue a tu corazón. Además yo creo que harían una bonita pareja.
Star: Pero que locuras dices Hanna.
Hanna: No son locuras es la verdad.
Star: Claro que no.
Hanna: Claro que si, pero como quieras siguete engañando , como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Star: Ya me tengo que ir, tengo muchas cosas que hacer. Adiós.
-Sale corriendo -
Star: ¿Sera verdad lo que dice Hanna? Bueno aunque fuera verdad no puedo hacer nada porque Marco tiene novia y la ama. :'( (Dice triste)
- Llega Marco -
Marco: Ahh... Hola Star. Porque te ves tan desanimada. (Preocupado)
Star: Aaa no es nada mejor cuéntame , y ese milagro que no estas con Jackie.
Marco: Oh, es que tenía que terminar un trabajo de historia.
Star: Ohh... Ya veo. (Dice pensativa)
Marco: Aaa. Por cierto te quería dar las gracias otra vez por haberme ayudado a dar el siguiente paso con Jackie, sin ti no hubiera sido posible... Muchas gracias. (Comenta con una sonrisa)
Star: Marco ya te dije que no tienes que darme las gracias :'(,
además el 90% en que me diriges la palabra es para darme las gracias.Marco: Si pero una vez más que te lo recuerde no pasa nada.
- En la mente de Star -
Si pasa, ojala que ya no me lo vuelva a recordar, cómo lo pude ayudar para que se hiciera novio de Jackie... :(
Espero que les este gustando mi historia, no se les olvide dejar una estrellita y en los comentarios dejarme su opinión sobre esta historia, se los agradecería mucho.
Gracias por leer... :)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Starco - Mi otra mitad
FanficDos jóvenes adolescentes son los mejores amigos, son inseparables, se cuentan todo, pero hay algo que ellos no saben y es que uno complementa al otro, pero desafortunadamente uno de los 2 jóvenes tendrá que separarse del otro para ya no volver nunca...