Marco: ¿Hola?
Jackie: Amor hola. ¿Como estás?
Star escucha la palabra "amor" y automáticamente piensa que es Jackie lo que hace que se enfadé, se cruze de brazos y volte a ver a otro lado porque no quería que Marco notará que tenía el ceño fruncido.
Marco: Jackie... estoy muy bien.
Lo sabía -Piensa la rubia- Es la fastidiosa de Jackie.
Jackie: Aaah muy bien. Oye y de casualidad no planeas algo.
Marco: No para nada. ¿Porque la pregunta?
Jackie: Pues es que te has comportado muy extraño últimamente y...
Olvidé invitarla -Piensa y coloca sus dedos sobre el tabique de su nariz- se va a enojar cuando se enteré.
Jackie: Marco, Marco, MARCOOO. Te estoy hablando.
Marco: Perdón... ¿Que me decías?
Jackie: Bueno te preguntaba si no recuerdas que día es hoy.
Marco: (Se rasca la cabeza y medita un poco) Mmm. Me rin... (No termina de decir la frase cuando su celular se apaga por falta de batería)
Marco: Rayos, olvidé cargarlo. (Lo introduce en su bolsillo)
Star: Que mala suerte... (Dice mientras mira hacia la nada)
Marco: (Observa a Star y se preocupa al ver que está triste) Star. ¿Que tienes? Te noto triste...
Star: Nada nada... (La interrumpe)
Marco: Si es por lo de hace rato yo lo siento no se... no sé qué me pasó. (Al recordar este momento se ruboriza)
Star: No no es eso es solo que... (Suspira) ¿Falta mucho para llegar a la comida real? (Pregunta para tratar de cambiar de tema)
Marco: Amm, no ya falta muy poco. (Una sonrisa se dibuja en su rostro al observar unas pequeñas luces que provenían del salón)
Star: ¿Porque sonríes?(Voltea a ver hacia donde miraba el castaño y distingue las mismas luces que el pero ella no le da importancia y decide volver dentro del vehículo porque ya se comenzaba a sentír algo de frio está acción la copia el castaño)
No cruzaron palabra alguna, por lo que se formó un silencio incómodo que no duró mucho porque 4 minutos después ya estaban estacionados fuera de el salón.
Marco: Ya llegamos. (Menciona con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro)
Star: ¿En serio?
Pregunta la rubia mientras recarga su cara al vidrio para ver mejor, de pronto el chófer abre la puerta ya que no se percató de que Star estaba recargada en la puerta y cuando está a punto de tocar el suelo el castaño la jala de la muñeca rápidamente lo que provoca que queden frente a frente y se forme un rubor muy marcado en los dos. Se forma un silencio no incómodo sino agradable para ambos pero el chófer interviene.
Chofer: Perdone, señorita no me di cuenta que estaba recargada en la puerta. (Declara apenado)
Star: (Voltea a ver al chófer) No te preocupes no paso nada. (Le muestra una sonrisa para calmarlo)
Chofer: (Al ver la hermosa sonrisa de la rubia el chófer se ruboriza, este tenía aspecto de tener solo 18 años y era muy apuesto) Okey. (Estira la mano para que la rubia se baje y está la toma)
Marco: (Enojado baja del automóvil después de que la rubia lo hace y se percata de que el chófer todavía la está tomando de la mano) Bueno, gracias amigo pero está chica se va conmigo. (Sube el brazo para que la rubia lo tome y está de inmediato lo hace)
Empiezan a avanzar y cuando Star está distraída Marco voltea a ver atrás hacia donde estaba el chófer y lo observa triste y sonríe victoriosamente este se percata y frunce el seño.
Star: Wow que hermoso lugar. (Dice boquiabierta)
Era un salón enorme que era iluminado por varias luces de diferentes colores que iban directo a espejos y estos daban un efecto muy sorprendente y en frente de este había una fuente la cual tenía iluminación debajo era realmente bella.
¿Si así se veía por fuera como estaría por dentro?...Este salón era muy caro, debido a que era el más lujoso de la zona pero nada que los reyes no pudieran pagar lo malo que ya estaba reservado para ese día pero Marco lo arreglo con un buen soborno, pobre de la quinceañera que se quedó sin salón a última hora.😂
Continuaron caminando mientras la rubia no despegaba la mirada de la hermosa fuente que estaba enfrente, no mencionaba palabra alguna pero su mirada lo decía todo, estaba sorprendida y muy feliz. Y todavía no sabía lo que le esperaba al cruzar una escalera que los dirigiría hasta algo inimaginable para la rubia. Sin duda sería el mejor día de su vida o uno de los mejores.
Déjenme sus comentarios y sus estrellitas, no te cuesta nada y a mi me haces muy feliz 😉
Gracias por leer😄
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Starco - Mi otra mitad
FanfictionDos jóvenes adolescentes son los mejores amigos, son inseparables, se cuentan todo, pero hay algo que ellos no saben y es que uno complementa al otro, pero desafortunadamente uno de los 2 jóvenes tendrá que separarse del otro para ya no volver nunca...