Era un Domingo soleado Star no se encontraba en la casa pues había salido con Oscar solo como amigos porque Oscar todavía no se atrevía a dar el primer paso pero muy pronto lo haría, por otro lado Marco se encontraba en su habitación estudiando junto con Jackie para un examen de Historia que tendrían mañana, todo iba a la perfección hasta que escucharon el ruido de un portal interdimencional que provenía de la sala, lo cual era muy raro porque Star había dejado sus tijeras dimensionales en su habitación pues no las necesitaba para salír con Oscar.
Marco decidió ir a averiguar la posedencia del sonido, así que bajo las escaleras apresuradamente mientras Jackie le seguía. Su sorpresa fue muy grande cuando encontró parados en medio de la sala al padre y madre de Star.Marco: Amm... (Dice sin saber cómo reaccionar a la presencia de los padres de la rubia)
Jackie: (Cuando termina de bajar las escaleras se coloca a un lado del castaño y se queda pasmada por la presencia y el aspecto tan fino de los dos individuos que estaban a escasos metros de ellos) Aaaa (Señala hacia dónde se encuentran los padres de la rubia) aaa...
River: Hola Marco cuánto tiempo sin verte. (Se acerca al castaño y le da un fuerte abrazo que deja sin aire y al percatarse el rubio suelta al castaño) Oh lo siento no mido mi fuerza.
Marco: (Se recarga en una pared y Jackie se acerca a ver cómo está) No... No se preocupe... estoy bi...en (Dice con dificultad por la falta de aire)
River: ¿Y quien es está linda chica?
Marco: (Unos segundos después ya recuperado responde) Ah es verdad, señor y señora Butterfly ella es mi novia Jackie Linn Tomás. Jackie ellos son los padres de Star, el rey y la reina de mewny.
Jackie: Amm, pues mucho gusto (Estira la mano para saludar a la madre de Star y está la toma amablemente)
River: Pero creí que Star era tu novia. (Al escuchar esto la madre de Star le da un codazo para que se calle)
Marco: ¿QUE?, No no Star y yo solo... Sólo somos amigos. (La cara del castaño refleja nerviosismo)
Jackie: (Se cruza de brazos y frunce el ceño) Un gusto conocerlos. Marco yo seguiré estudiando allá arriba. (Sube las escaleras rápido y azota un poco la puerta mientras todos la ven)
La madre de Star ve a River enojada y se pone una mano en la frente.
River: (Voltea a ver a Moon y se percata de su enojo) ¿Que yo que dije? (Se encontraba de hombros)
Moon: (Tuerse los ojos) Bueno mejor vamos al grano. Bueno vinimos porque el sirviente nos dijo que Star no se encontraba en casa contigo y aprovechamos. Marco, como tú ya sabes Star cumplirá 15 años en una semana.
Marco: Oh es verdad.
River: Nosotros vinimos a pedirte un favor.
Marco: Claro lo que sea...
Moon: Queríamos pedirte si nos podrías ayudar a organizarle una fiesta, he estado investigando y me parece muy lindo la forma en que ustedes los humanos festejan los XV de las chicas. Me gustaría que Star tenga unos Quince años estilo tierra y que mejor que lo organize su mejor AMIGO, (Acentua cada sílaba de esta última palabra mientras mira a River con enojo por lo que ocasionó anteriormente con la novia del castaño)¿Y que me dices? (Su mirada regresa a el castaño)
Marco: Si me encantaría.
Moon: Gracias Marco sabía que podríamos contar contigo. Bueno eso era todo, sólo somos cuánto dinero necesitas y Jeffrey el sirviente te lo traerá. (Se da la vuelta y River abre un portal) Oh se me olvidaba. (Se da la vuelta) Star no sabe nada sobre esto, porfavor mantenlo en secreto, ella nunca se acuerda de su propio cumpleaños por lo que no será difícil. Escoje un lindo vestido para ella y dile que se lo ponga porque se hará una cena familiar, sólo así dile y se lo pondrá luego la dirijes a donde será su fiesta. Okey.
Marco: Si, no le diré nada puede estar tranquila.
Moon: Nuevamente muchas gracias Marco. Adiós. (Se da la vuelta, camina hacia el portal y entra en el igual que River)
Marco: Mmm... ¡¡¡Espera!!!, una semana... Rayossss tengo que apresurarme. (Sube corriendo las escaleras, abre la puerta de su cuarto y comienza a desordenar los cajones)
Jackie: ¿Que buscas?(Al ver qué no recibe respuesta vuelve a preguntar pero con un volumen de voz más alto)
¿QUE BUSCAS?Marco: Ah, perdón. Busco una libreta y una pluma.
Jackie: ¿Porque no la buscas en tu mochila?(Dice notablemente enojada)
Marco: Que tonto, soy claro. (Saca un cuaderno de su mochila junto con una pluma negra, se sienta en el escritorio y comienza a escribir como loco)
Jackie: ¿Que haces? (Se acerca al castaño) ¿Porque escribes nombres?
Marco: Estoy haciendo la lista de invitados. (De pronto deja de escribir)Que tonto, estoy dejando lo más importante para el final. (Se pone frente a la computadora y empieza a teclear a una velocidad sorprendente)
Jackie: ¿Lista de invitados?. (Pregunta curiosa)
Marco: ¿Puedes hacerme un favor? (Dice con la vista en la computadora)
Jackie: Amm ¿Si?
Marco: Ve a la imprenta más cercana y escoje las invitaciones que más te agraden, es para unos XV... unas Ammm 300 invitaciones. Sólo pregunta el precio y aparta unas bonitas. (Saca mucho dinero de su billetera y se lo entrega a Jackie) Yo iré después a dar todos los datos y a liquidar.
Jackie: Ammm (Dice pasmada)
Marco: Pero corre. (Le da un pequeño empujón hacia afuera) Corre, que todavía tengo que hacer unas llamadas.
Gracias x leer :3
Dejen sus comentarios y estrellitas se los agradecería mucho 😉
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Starco - Mi otra mitad
Hayran KurguDos jóvenes adolescentes son los mejores amigos, son inseparables, se cuentan todo, pero hay algo que ellos no saben y es que uno complementa al otro, pero desafortunadamente uno de los 2 jóvenes tendrá que separarse del otro para ya no volver nunca...