Capitulo 9: Confusión

314 32 3
                                    

-Al siguiente día -

Jackie: No puedo creer que Marco me este asiendo esto. (Se dice así misma  mientras patea las pequeñas rocas del suelo y se dirigía a casa del castaño)

Al llegar a casa de Marco tocó la puerta y como vió que nadie abría decidió sacar una llave que tenía la familia Díaz de respaldo, esta llave se encontraba encima del marco de la puerta. Cuando al fin tenía la llave en su poder la introdujo en la cerradura y se adentro a la casa. Todo estaba obscuro era más que obvio que no había nadie en casa por lo que, se dirigió directamente a el cuarto del castaño para así dejarle anotado todos los datos de las invitaciones que anteriormente le pidió que escojiera.
Al entrar en la habitación se percata de que la computadora está encendida.

Jackie: ¿Pero que?,¿Marco estás aquí? (Como no recibe respuesta decide ver la computadora y se encuentra con una página perteneciente a un salón de eventos sociales, pero este salón no era cualquier salón era uno de los más costosos y lujosos de todo Ecko Creek) ¿Porque estaba viendo salones?.(Reflexiona unos segundos y recuerda las palabras del castaño)

Flash Back

Marco: ¿Puedes hacerme un favor?

Jackie:  Amm ¿Si?

Marco: Ve a la imprenta más cercana y escoje las invitaciones que más te agraden, es para unos XV...

Fin de Flash Back

Jackie: Ohhh que lendoooooo. Marco quiere hacerme una fiesta sorpresa de XV. Que tontito nunca sabe guardar secretos. Mi Marco tan detallista (Suspira)no puedo creer que se acordó de mí cumpleaños, cuando ni yo misma me acordé. (Escucha pasos en la sala y más tarde escucha la voz del castaño llamándola)

Marco: Jackieee ¿Estas aquí? (Grita desde la sala)

Jackie: Haber, haber (Se dice a si misma) tranquila Jackie no arruines la sorpresa, simplemente finge que no sabes nada. (Baja corriendo las escaleras y se abalanza sobre el castaño)

Marco: ¿Porque tan feliz? (Pregunta asombrado y una sonrisa se dibuja en su rostro)

Jackie: ¿Porque no estarlo cuando tengo al novio más perfecto de todo el mundo? (Dice con una gran sonrisa de oreja a oreja)

Marco: Mhh... (Pronuncia pasmado por la actitud de su novia)

Jackie: Vamos Marco perdóname por haberme puesto de amargada ayer, lo siento amor.

Marco: No te preocu... (Antes que termine de pronunciar esta última palabra Jackie lo interrumpe con un beso en la boca)

Jackie: (Se aparta  y toma de la mejilla al castaño) Adiós amor me tengo que ir. Todos los datos que me pediste de la "invitación" (Cuando dice esta última palabra entierra levemente su codo en la costilla del castaño) como el precio y eso están escritos en una hoja blanca en tu habitación. Okey. (Se acerca a la mejilla del castaño y le deja un gran y cálido beso) Bye (Se da la vuelta y se dirige a la puerta de salida)

Marco: ¿Que mosco le picó?. (Dice mientras observaba como se aleja su novia en su esqueitboar). Bueno veamos (Saca de su bolsillo una lista)
Mmm, el salón ya está gracias a un soborno pero en fin ya está, entretenimiento también está y...

Star: ¿Que haces Marco?(Pregunta en la espalda del castaño)

Marco: (Brinca del susto y rápidamente guarda la lista en su bolsillo)Na...Nada. (Se rasca la nuca y gotas de sudor caen por la frente del castaño delatando su nerviosismo)

Star: (Achina los ojos y lo ve directamente a sus ojos) Mmm. (No te creo) Anda enséñame, vi que metiste algo a tu bolsillo. (Comienza a perseguir al castaño por toda la casa) Ven no le diré a nadie.

Marco: Star entiende no guarde nada en mi bolsillo. (Dice mientras huye de la rubia, pero de repente la pierde de vista y deja de correr, mira hacia todas partes y de pronto su nariz choca contra la nariz de la rubia, esta estaba con una sonrisa de oreja a oreja)

Star: Dimeee...

Marco: ¿Que no? (Corre hacia la sala, pero la rubia se interpone en su camino)

Star: DIMEEE...

Marco: Aaaa (Grita fastidiado y se le ocurre decirle una mentirá) Okey te diré.

Star: Siiiiii. (Sus ojos brillan y comienza a brincar por la emoción)

Marco: Bueno lo que tengo en mi bolsillo...

Star: ¿Si?. (Sigue brincando de la emoción)

Marco: Es... Es una lista de cosas que tengo que comprar... porque cumplo 3 meses de noviazgo con Jackie y le haré una gran cita que ni ella imagina.

Star: Ooou. (Deja de brincar repentinamente y su sonrisa se fue desvaneciendo)

Marco: Porfavor no le digas.

Star: Tu tranquilo... no.... no le diré nada. (Mira la puerta) Okey, ya me voy...

Marco: ¿A donde si acabas de llegar?.

Star: (Se acerca a la puerta de salida y la abre) Voy... Voy aa... a acá fuera, Oscar me espera.

Marco: Okeyyy... Que te valla bien.

Star: Si... Si gracias. (Cierra la puerta)

Gracias x leer 😉

Dejen sus comentarios y estrellitas... ✨✨

CONTINUARA...

Starco - Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora