Tom: Para nada... (Finge una sonrisa)
Star: ¿Quien... Quien es?. (Se estira para tratar de tocar el rostro de quien está atrás, pero no lo logra)
???: Soy yo... (Retira las manos del rostro de la rubia y está se gira al instante para ver de quién se trataba)
Star: Oscar. (Lo abraza tan fuerte que comienza a dejarlo sin aire)
Oscar: Star... No... Puedo respirar. (Dice con esfuerzo)
Star: Oh, lo lamento mucho es que me emocioné... (Sonríe apenada)
Hanna: Aún no te molesta. (Ve al pelirrojo aguantando la risa debido a que este estaba que hervía de furia pero se contenía)
Ponyhead: Que mala eres Hanna. (Dice también aguantando la risa)
Oscar: Ven Star tengo que decirte algo. (Estira la mano para que la tomé y está la toma casi de inmediato)
Star: Claro vamos. (Comienza a seguir a Oscar)
Tom: Yo me largo... (Su rostro estaba rojo de la ira pero se contuvo por Star)
Cuando el pelirrojo se marchó las tres chicas Hanna, Ponyhead y Kelly se soltaron en carcajadas.
- Con Star -
Oscar: Te ves bellísima Star. (Dice mientras le da una pequeña Vuelta)
Star: Gracias Oscar. (Esconde un mechón de cabello detrás de su oreja)
Oscar: (Suspira sonoramente) Te traje aquí porque... porque quería... quería preguntarte si. (La toma de las manos)
Star. (Traga saliva) ¿Quieres ser mi novia?.Se quedó pasmada ante la pregunta de Oscar, pues ya no estaba segura de que sentía por el debido a el beso entre ella y Marco ese pensamiento se colaba en su cabeza cada instante y no podía dejar de pensar en Marco por más que lo intentará. Sus sentimientos por Marco nunca murieron, para su desgracia o su fortuna.
Cuando estaba a punto de responder su pregunta alguien los interrumpió...
???: ¿Bailamos?(Extendió sus brazos)
Star: ¿Que papá?.
River: Anda cariño vamos a bailar, recuerda que nosotros dos tenemos que abrir el baile. (Señala la pista de baile)
Star: Claro. (Suspira aliviada)
Denisse: (Mira a un costado de la rubia y ve a Oscar) ¿No interrumpi nada verdad?.
Star: Para nada, tranquilo. Mira. (Lo jala del brazo) te presento a Oscar. Oscar te presento a mi padre River. (Su padre pone cara de pocos amigos al ver el aspecto tan rústico de Oscar)
Oscar: Hola, Mucho gusto señor. (Sonríe y le extiende la mano)
River: El gusto es mío. (Toma la mano del pelinegro y la sacude en forma amistosa aunque algo dudoso)
Seguramente River había interrumpido a Star porque el normalmente era muy cuidadoso con respecto a su hija, y como observó la cercanía de ambos decidió acercarse. Pero en ese momento Star le agradecía inmensamente a su padre por haberle interrumpido.
- Con Jackie -
Jackie: Si como oyes amiga me colgó y le estuve hablando y ya no me contestó me manda a buzón.
???: Te digo que a lo mejor no se acordó de que hoy era tu cumpleaños y te colgó para safarse, así son los hombres.
Jackie: Si se acordó, porque estaba planeando una fiesta de quince años.
(Un silencio se forma por algunos segundos)
Jackie: ¿Brittney?, ¿Estas ahí?.
Brittney: Amiga...
Jackie: ¿Que?
Brittney: Esa fiesta... Esa fiesta no era para ti.
Jackie: ¿Que?... Debes estar confundida, a lo mejor el te dijo eso para que yo no sospechara.
Brittney: Amiga... La fiesta era para... (Suspira) Star.
Jackie: ¿Star?,¿Como lo sabes?. (Comienza a enfadarse)
Brittney: Todos en la escuela hablaban sobre esos quince años. Me sorprende que no te hallas enterado. Y para colmo no nos invitaron a esa fiestucha.
Jackie: (El celular se desliza por su mano hasta chocar con el suelo y de su boca sale un grito ensordecedor)
Brittney: (Aleja un poco el celular de su oreja debido a que el grito le lastimaba el oído) Amiga tranquila no te alteres, el estupido de Marco no sabe apreciarte, mejor vótalo.
Jackie: (Recoje el celular del suelo y lo coloca nuevamente en su oreja) Adiós Brittney. Tengo que irme.
Brittney: Espera amiga no cometas una tonte... (Es lo último que alcanza a decir antes de que la rubia colgará)
Star Butterfly siempre fuiste como una piedra en mi zapato. Me las vas a pagar. (Se dice a si misma)
Por último se levanta rápidamente de su cama, camina apresuradamente hacia un escritorio y comienza a buscar la dirección de aquel salón. Unos minutos después la encuentra.
Jackie: Aquí te tengo... (Dice mientras crea un chirrido con el movimiento de sus dientes)
- Con Marco -
Alfonzo: Pero mira quien está aquí. (Señala discretamente hacia donde se encontraba Tom y bebé un poco del vaso que tenía en la mano)
Marco: (Mira hacia donde su amigo señala) Ah, si yo lo invité...
Alfonzo: ¿Que?, ¿No eran enemigos?.
Marco: No nos hicimos amigos, pero aún así no me fío de el.
Alfonzo: Cambiando de tema. Star va a tener vals.
Marco: Digamos que sí, pero solo va a tener a un chambelán y todo el baile será improvisado porque, por obvias razones no se ensayó.
Alfonzo: ¿Y ya llegó el chambelán?.
Marco: Lo estás viendo.
Alfonzo: ¿Queee? Yo seré el chambelán, si no se bailar. (Pone ambas manos en su boca) Además ni siquiera estoy presentable.
Marco: Soy yo... tonto. (Le da un pequeño zape)
Alfonzo: Ahhh. Eso explica porque tenías el Smoking. Haber, haber espera un momento ¿Desde cuando sabes bailar?.
Marco: No lo sé, simplemente se me facilita.
Alfonzo: Pfff, presumido. (Frunce el seño, se cruza de brazos y mirá para otro lado)
Marco: (Ríe) No te enoj...
Antes de que Marco termine de hablar es interrumpido por el presentador que pide que Star y Marco se pongan en medio de la pista. Un par de minutos después ambos están en la pista y el presentador indica que se realizará el vals. Apagan las luces, excepto los reflectores de colores y se encienden luces blancas que estaban al costado de la pista.
Déjenme sus comentarios y si les gusto regalenme una estrellita 😊
Gracias x leer 😉
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Starco - Mi otra mitad
FanfictionDos jóvenes adolescentes son los mejores amigos, son inseparables, se cuentan todo, pero hay algo que ellos no saben y es que uno complementa al otro, pero desafortunadamente uno de los 2 jóvenes tendrá que separarse del otro para ya no volver nunca...