Capitulo 4: El Cumpleaños de Marco

391 37 27
                                    

Narra Star...

Hoy va a ser un día muy increíble y especial porque hoy es el cumpleaños numero 15 de Marco.

Y todos tenemos planeando una fiesta sorpresa para Marco y lo mejor es que el nisiquiera lo sospecha, creo que no se acuerda de su propio cumpleaños.

En este momento estamos terminando de decorar y tenemos que apresurarnos antes de que llegue, enviamos a Alfonzo y a Ferguson para que lo distrageran un poco, pero en cualquier momento llegara...

Star: Todos escondanse y apaguen la luz ahí viene.

(Todos se esconden)
*Alguien habre la puerta*

Marco: Mama, papa, star ¿Ahi alguien ahí? ¿Porqué esta tan obscuro?... Voy a encender la luz.

*Enciende la luz*

TODOS: SORPRESAAA.

Marco: Wow, ¿Qué es todo esto?. (Sorprendido)

Star: Es tu cumpleaños tontito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Star: Es tu cumpleaños tontito.

Marco: Ohh es verdad se me había olvidado por completo.

Star: Bueno, QUE COMIENZE LA FIESTA...

*Ponen musica*

Marco: Wow Star te ves bellísima. (Asombrado)

Star: Gracias Marco que lindo.

Marco: De seguro tu planeaste todo esto verdad Star.

Star: Me descubriste pero sin la ayuda de todos ellos no hubiera sido posible.

*llegan Hanna, Jackie , Alfonzo y Ferguson*

Alfonzo/Ferguson: Felicidades amigo

Marco: Muchas gracias. (Dice feliz)

Hanna: Ya estas viejo Marco. (Con voz burlona)

Jackie: Vamos Hanna no seas cruel.

Hanna: Yo solo digo que 15 años no son pocos y Marco se va a quedar para vestir santos jajaja.

Marco: Que graciosa Hanna.

Hanna: Jajaja solo es una broma Marco no te enojes.

Star: Mejor hay que ir a bailar Marco.

Marco: Claro.

*Empiezan a bailar*

*De repente ponen una canción lenta*

(Marco y Star se miran directo a los ojos)

(Los 2 se sonrojan)

Los 2 jóvenes estaban apunto de darse un beso...

Narra Star...

Cuando comencé a bailar con Marco de nuevo saco esos increíbles pasos, realmente baila muy bien, pero cuando bajaron la luz y pusieron la musica lenta, recordé cuando bailamos en el baile de la luna roja, nos miramos fijamente y en sus ojos pude notar que el estaba igual de nervioso que yo y nos empezamos a acercar hasta que nuestros labios estuvieran apunto de rosarse, en ese momento mi corazón se acelero y sentía que volaba...

Narra Marco...

Recordé cuando bailamos Star y yo en el baile de la luna roja no me arrepiento para nada de haber ido a ese baile. Cuando nuestros labios estuvieron a punto de encontrarse pude sentir como el corazón de Star se aceleraba y la verdad el mio también...

(Los 2 jóvenes se separan rápidamente)

Star/Marco: Lo siento fue mí culpa, no es mi culpa, bueno basta...

(Se miran y comienzan a reír)

Star: Creo que veré como sigue todo en la fiesta, chao Marco y disfruta tu fiesta. (Nerviosa)

Marco: Si gracias. (Pensativo)

*Se va star*

*Llega jackie*

Jackie: Hola Marco, como te la estas pasando.

Marco: Muy bien y tu.

Jackie: Excelente, Star es realmente una gran organizadora.

Marco: Si es la mejor.

Jackie: Marco, ¿Te puedo preguntar algo?.

Marco: Claro dime.

Jackie: ¿Quieres ser mí novio?.

- En la mente de Marco -

¿Qué le digo? Por un lado esta ella y por otro Star.

Marco Diaz porqué lo dudas tu has querido esto desde hace muchos años, además Star es solo tu amiga y no quisiera arruinar nuestra bonita amistad.

Jackie: Marco que te ocurre, ¿Porqué no contestas? Mira si no quieres no hay problema yo lo entenderé.

Marco: Ooh lo siento y la respuesta es.... SI.

Jackie: Enserio o no sabes cuanto tiempo he querido esto.

(Jackie besa a Marco y Star lo ve)

Narra star...

Cuando vi a Marco besándose con Jackie algo en mí interior se rompió, como si una gran parte de mi se hubiese esfumado, así que al ver esto subí a mi cuarto y cuando llegue me recargue en la puerta y comenze a llorar en silencio. Esto Marco lo noto y corrió a alcanzarme

Marco: Star que te pasa ¿Porque te veniste a encerrar en tu cuarto?. (Angustiado)

Star:...

Marco: Star abreme y cuentame lo qué paso.

Star:...

Marco: Star se que estas ahí dentro.

Star: Solo déjame sola Marco. (Triste)

Marco: Por favor Star déjame pasar.

*Star abre la puerta*

Star: ¿Qué quieres marco?.

Marco: Saber qué te pasa.

Star: Ya te dije que no me pasa nada.

Marco: Bueno, respeto tu decisión si no me quieres contar no pasa nada, pero quiero que sepas que tu siempre cuentas conmigo en las buenas y en las peores y que no me gusta verte triste asi que deja de llorar (Le seca las lágrimas con su dedo pulgar) y sonríe como siempre lo haces (Star sonríe)

Star: Gracias Marco.

Marco: No me lo agradezcas es lo que hacen los amigos.

(Los 2 se abrazan)

Gracias por leer (^_-)

CONTINUARA...

Starco - Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora