Había obscurecido por completo y la única fuente de luz eran las pequeñas luces que tenía integradas este vehículo en su interior. Todavía falta algo para llegar al gran salón en el que serían los XV de Star, ella seguía admirando los interiores del vehículo cuando se encuentra un vidrio en la parte de arriba.
Star: Marco. (Capta la atención del castaño) ¿Que es esto?. (Señala hacia el vidrio que se allaba sobre sus cabezas)
Marco: Ah eso se usa como una ventana se puede abrir, se llama quemacocos... (Antes que termine de explicar la rubia lo interrumpe)
Star: ¿QUE?, ¿Me estás diciendo que queman cocos aquí?... (Pregunta confundida)
Marco: (Ríe) No Star, su nombre no es literal. Cómo te dije antes se usa como ventana, solo que está en el techo y no aún costado; pero mira. (Presiona un botón y el quemacocos se abre)
Star: Wow. Esto es magia negra. Y decías que las cabras jigantes invisibles que hay en Mewny son una locura. (No aparta la mirada del quemacocos)
Marco: (Ríe) Pregúntale a cuálquier humano y verás que todos piensan igual que yo. (Mira a la rubia y se percata de que no quita la mirada del quemacocos) ¿Porque no das un vistazo?.
Star: ¿A que te refieres?.
Marco: A que asomes la cabeza.
Star: ¿Se puede?.
Marco: Vez alguna barrera invisible que te lo impida. (Ríe)
Star: Okey lo haré. (Saca lentamente su cabeza y para hasta la altura de su nariz)
En ese momento estaban pasando por un puente largisimo y como ya había obscurecido solo se podía notar las luces de los autos y las casas. Al observar esto la rubia se maravillo y saco más de su cuerpo hasta llegar a su cintura, el aire no se sentía frío solo cálido y este se colaba por el pelo de la rubia y acariciaba suavemente su rostro a lo que la rubia le resultaba agradable. Los autos que pasaban junto a la limosina contemplaban a la rubia ya que nunca habían visto una quinceañera tan bella.
Star: Esto... Esto es... es bellísimo. (Introduce sus brazos en el vehículo y jala a Marco para que contemplará esa hermosa vista junto a ella)
Marco: Star pero que... (No menciona palabra alguna cuando ve lo que contemplaba la rubia realmente era una hermosa vista)
Star: Parecen... parecen estrellas, es como si pudiera tocarlas. ¿Porque nunca me mostraste esto? Cada vez me sorprendo más de las cosas tan hermosas que tiene la tierra.
El castaño sonríe por el comentario de la rubia pero no dice nada. Unos segundos después deja de observar la hermosa vista y voltea a ver a Star. Ella tenía una gran sonrisa que dejaba apreciar sus blancos y perfectos dientes que se asemejaban a perlas y en sus ojos se reflejaba las pequeñas luces de los autos y casas era como si observarás una galaxia, Marco nunca se había percatado de los hermosos ojos que Star poseía. Su cabellera larga y rubia se sacudía por el cálido viento lo que hacía que de el emanara
un olor dulce y agradable para el castaño. El se había dado cuenta de que Star era muy hermosa, esto no lo había notado antes porque él solo la veía como su mejor amiga o como una hermana, nunca se atrevió a verla de la forma como lo estaba haciendo ahora. De repente Star se quejó de dolor y se puso una mano sobre su ojo derecho.Star: Auch. (Gimió) Se me metió algo en el ojo.
Marco: (Al escuchar su voz lo saco en el shock en el que se encontraba) A ver déjame ver. (Pone la mano en la mejilla de la rubia y a esta le agradaba sentir el calor del castaño transpasando su piel)
Star: (Quita la mano de su ojo derecho para que el castaño pudiera observar que era lo que le molestaba dentro de el ojo) ¿Que tengo, que tengo?.
Marco: Mmm. (Toma cuidadosamente el párpado de la rubia para observar mejor) No veo nada. (Se acerca más, con ese pretexto para observar mejor sus bellos ojos que se asemejaban a una galaxia)
Ah era solo una pequeña basurita (Baja su mano hasta la mejilla de la rubia) ya salió.Star: Gracias Marco.
En ese momento la rubia ve directamente a los ojos del castaño y su respiración se empieza a acelerar al igual que la de el. La rubia no quería que sus sentimientos por el castaño volvieran a resurgir, pero ella no podía hacer nada en ese momento, porque estaba atrapada entre los ojos del castaño y la realidad. Por otra parte Marco estaba de la misma manera que Star. Ambos bajan la mirada para observar los labios de el otro y comienzan a acercarse más y más hasta que el ambos sentían la respiración del otro en su rostro, pero ahí no se detuvieron siguieron acercándose hasta que sus labios se rozaron y una mano rodio la cadera de la rubia mientras otra acariciaba la mejilla de el castaño. A ambos les agradaban la humedad de los labios del otro y la rubia comenzó a morder ligeramente los labios del castaño.
De pronto un ruido los sobresalta y se separan rápidamente y se tornan de un color rojo tomate, era el celular de Marcó.
Marco: (Saca el celular de su bolsillo tan rápido por lo nervioso que estaba que estuvo a punto de tirarlo pero ágilmente lo atrapó) Voy... Voy a contestar. (Señala el celular con su mano temblorosa)
Star: Si... claro. (Asiente nerviosamente con su cabeza, aún no se podía creer lo que había pasado hace unos segundos)
Marco: Okey. (Contesta sin ver la pantalla de su celular)
Suspenso Wuaajaja Okey nop 😂
No tenía planeado esto pero me puse a escuchar música mientras escribía y la inspiración fue surgiendo y salió esto 😍
Bueno déjenme sus comentarios y si les gusto regalenme una estrellita, no te cuesta nada y a mi me haces muy feliz 😊
Gracias x leer 😉
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Starco - Mi otra mitad
FanfictionDos jóvenes adolescentes son los mejores amigos, son inseparables, se cuentan todo, pero hay algo que ellos no saben y es que uno complementa al otro, pero desafortunadamente uno de los 2 jóvenes tendrá que separarse del otro para ya no volver nunca...