Narra Marco...
Star y yo decidimos subirnos a todos los juegos primero y entrar a la casa del terror al final, para que así obscureciera y diera un efecto más terrorífico.
Como pensé a Star le encantó todos y cada uno de los juegos, porque siempre estaba con una gran sonrisa lo que en ella es muy normal pero esta vez sonreía como nunca.
Nunca había conocido a una chica tan genial y divertida como ella lo que es extremadamente raro en una princesa. Como quisiera que ella nunca se fuera, ella cambio todo mi mundo, no quiero ni pensar en ese trágico día.
Narra Star...
4 Horas después Marco y yo terminamos de subibirnos a todos los juegos y como eran muchos para cuando terminamos ya había anochecido, fue tan divertido no puedo creer que al principio no quería venir porque no habían catapultas ni batallas a muerte, que bueno que Marcó me convencio.
Cada día que pasó en la tierra es una nueva aventura, aquí he hecho muchos amigos, pero nadie se compara con Marco el es un excelente amigo y no solo eso también es un buen cocinero, genial con el karate y como olvidar cuando baile con el en el baile de la luna roja, ese día descubrí que era un excelente bailarín ojalá no me tuviera que ir nunca de aquí.
Pero en fin, no me quiero poner sentimental, ahora tocaba la casa del terror ¡QUE EMOCIÓN!.
Marco: Estás segura de esto Star.
Star: Claro que si Marco, vamos.
Marco: Mmm... no lo sé.
Star: Andale Marco vamos, además ya estamos aquí ya no te puedes echar para atrás.
Marco: Lo se, pero...
Star: Pero que... O acaso te da miedo. (dice con voz burlona)
Marco: Claro que NO, es sólo que... *lo interrumpe Star*
Star: Ya Marco vamos. (dice poniendo una cara muy tierna)
Marco: Okey, tu ganas Star, vamos.
Star: Yeiiiiiiiii :) (exclamó corriendo hacia adentro)
Narra Marco...
Star y yo entramos a la casa del terror, y nos adentramos a ella.
A Star no parecía asustarle nada, hasta podría decir que le parecía gracioso. Todo esto cambio cuando vio al payaso, se me olvidó por completo su fovia a los payasos.
Star: AAAAAAAAH... (Comienza a llorar) ( Abraza a Marco fuertemente)
Marco: Star ¿Estás bien?. (Menciona preocupado)
Star: ...
Marco: Star responde.
Narra Star...
Esa casa del terror en realidad no me causaba ningún temor, pero al ver el payaso todo el miedo que podría sentir una persona me golpeó de repente y no se porque tengo este miedo irracional a los payasos.
Esto provocó que comenzara a llorar y abrazara muy fuerte a Marco. Al abrazarlo pude oír los latidos de su corazón e inexplicablemente cuando sucedió esto se fue todo temor alguno y pude sentir como si millones de mariposas revolotearan en mi estómago lo cual era muy raro porque esto solo lo sentía cuando veía a
Oscar .Lo único que estaba seguro es que me sentía protegida con Marco.
Narra Marco...
Me preocupe mucho por Star porque grito tan fuerte que casi me ronmpe los tímpanos y luego comenzó a llorar y corrió a abrazarme.
Me abrazo tan fuerte que no podía ni respirar, pero en ese momento en el que me abrazo me sentí muy raro y confundido como si solo existiéramos ella y yo y nadie más. En ese momento la sala se inundó de un profundo silencio que era muy incomodo, a si que decidí romperlo.
Marco: Star quieres que nos vallamos. (dice tomándola de los hombros y secándole las lágrimas)
Star: S...si.
*Al salir*
Marco: Star ¿te encuentras bien?. (preocupado)
Star: Si, si.
Marco: ¿Segura?.
Star: Si enserio solo fue un pequeño susto. (Dice nerviosa)
Marco: A mi no me pareció así.
Star: Mejor vámonos ¿si?.
Marco: Okey.
*Al llegar a casa*
Star: Bueno Marco yo ya me voy a dormir.
Marco: Espera Star. (la toma de la mano)
Star:¿Qué pasa Marco?. (ligeramente sonrojada)
Marco: ¿Porque no quieres hablar de lo que paso?.
Star: (Suspira) Hoy fue un dia muy largo Marco.
Marco: Recuerda que soy psicólogo y te puedo ayudar con tu temor.
Star: No Marco, enserio no es necesario.
Marco: ¿Segura? star.
Star: Segura Marco, mejor ya vamonos a dormir porque ya es muy tarde y mañana hay escuela.
Marco: Tienes razón nos vemos mañana.
Gracias por leer 😃
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Starco - Mi otra mitad
FanfictionDos jóvenes adolescentes son los mejores amigos, son inseparables, se cuentan todo, pero hay algo que ellos no saben y es que uno complementa al otro, pero desafortunadamente uno de los 2 jóvenes tendrá que separarse del otro para ya no volver nunca...