Capitulo 10: Mis xv

357 33 6
                                    

- 6 días después -

Marco: Ven Star, te digo que tienes que vestirte para la comida real.

Star: Mmm.

Marco: El vestido está muy lindo y te lo manda tu madre, no puedes negarte.

Star: (Piensa un poco y al final accede) okey.

Marco: Ven camina. (Le cubre los ojos)

Star: Me voy a caer déjame ver. (Rie)

Marco: Tranquila casi llegamos, sólo sube los escalones, si te tropiezas yo te atrapare tranquila.

Star: Si pero ¿Quien te atrapa a ti?.

Marco: (Ríe levemente) sólo sube.

Comienzan a subir escalón por escalón, hasta que al fin llegan arriba y entran en el vestidor de Star.

Star: ¿Ya llegamos?

Marco: Ya llegamos. (Le quita la venda de los ojos)

Star: (Se pone una mano sobre su boca demostrabdo su sorpresa y camina hacia el vestido) Marco... Esta está hermoso. (En sus ojos se hallaba un gran brillo) Esto no lo escojio mi mamá ella tiene un gusto horrible. ¿Tu lo elegiste cierto?(Pregunta con la mirada aún en el vestido)

Marco: (Se rasca la nuca) No... (Suspira) Okey me descubriste si. (Afirma por su inexperiencia mintiendo)

Star: (Se da la vuelta) Gracias Marco, está muy bello. (Lo abraza)

Marco: (Corresponde al abrazo) Que bueno que te gustó, no soy una chica pero parece que si le atiné a tus gustos. Vi ese vestido y supe que era para ti. (Se forma un silencio y cómodo y minutos después se separan) bueno será mejor que te cambies, todavía tenemos que ir a donde será la comida real. (Dice incómodo por la gran duración del anterior abrazó)
Me avisas cuando estés lista.

Star: Claro... (Vuelve a fijar la mirada en el vestido)

Marco: Okey, te espero afuera. Mientras yo también me cambió. (Sale de la habitación y se adentra a su cuarto)

[.........]

Minutos después ambos salen de su habitación y se miran sorprendidos.

Star llevaba un largo vestido con varias tonalidades de azul y un moño color violeta que recorría la cintura de la rubia, el cuello en forma de v era de color dorado y en el centro llevaba una piedra de igual color que el moño. Del delicado y blanco cuello de la rubia colgaba un hermoso collar igual dorado y una piedra violeta sobre salía del centro. Portaba unos guantes azul cielo y en su cabeza llevaba una tiara dorada que convinaba con su largo, rizado y hermoso cabello dorado. Por último calzaba unas pequeñas zapatillas doradas que eran cubiertas por el largo vestido.

Marco iba vestido con un smoking color negro, zapatos de igual color y su pelo castaño estaba algo despeinado pero eso lo hacía lucir más atractivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco iba vestido con un smoking color negro, zapatos de igual color y su pelo castaño estaba algo despeinado pero eso lo hacía lucir más atractivo.

Marco iba vestido con un smoking color negro, zapatos de igual color y su pelo castaño estaba algo despeinado pero eso lo hacía lucir más atractivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Star/ Marco: Te... Te vez increíble. (Dicen al unísono)

Star/Marco: Oh perdón te interrumpi.

Star/ Marco: Bueno, ya basta.(Se miran directo a los ojos y ríen al mismo tiempo)

Star: Okey eso fue muy raro. (Su cara estaba ligeramente rojiza, tan ligeramente que no era muy visible)

Marco: Si, por cierto me debes un chocolate.

Star: ¿Como? (Pregunta confundida por las palabras del castaño)

Marco: Bueno así se dice cuando dos personas dicen lo mismo y al mismo... (Mira su reloj) tiempo, luego te explico tenemos que irnos de hace tarde.

Star: Ah, si vamos. (Baja las escaleras y el castaño la sigue, cuando está a punto de abrir la puerta el castaño le tapa los ojos nuevamente) ¿Y ahora porque me tapas los ojos?

Marco: Ya lo veras. (La rubia escucha que el castaño abre la puerta) Camina 3 pasos al frente.

Star: Okeyp. (Hace lo que el castaño le a pedido)

Marco: (Quita las manos de los ojos de la rubia) Mira. (Señala una limosina)

Star: Wow, ¿Que es esto?. ¿Es un coche alargado?.

Marco: Se llama limosina.

Star: Esta muy bonita. (En sus ojos se dibuja una gran sorpresa)

Un chofer baja del vehículo y le abre la puerta de hasta atrás a la rubia dejando ver la lujosa hornamentacion de este.

Star: Wow, está muy lujosa.

Se acerca y decide adentrarse en el vehículo para admirar los lujos que este tenía, Para la rubia era como estar en casa. Recorría con su mano el suave terciopelo rojo, que le recordaba las suaves y lujosas sábanas de su cama. Aunque nunca decía nada Star extrañaba su hogar por lo que una pequeña lágrima se escapó de el ojo azul de la rubia, a lo cual Marco se percató.

Marco: ¿Porque lloras?. (Pregunta desde afuera del vehículo)

Star: Nada, es solo que esto es tan bonito que... (Se seca la lágrima con su dedo pulgar y observa que ya se estaba obscureciendo) mejor vamonos ya es tarde.

Marco: Ah si claro. (Sube al vehículo, se sienta junto a la rubia y el chófer procede a cerrar la puerta) ¿Lista?(Sonríe de oreja a oreja al preguntar esto, porque ya estaba desesperado por ver la reacción de la rubia al entrar al salón donde se harían sus XV años)

Star: Lista. (Sonríe de lado)

Ambos escuchan cuando el motor enciende y el vehículo se pone en movimiento hacia la gran sorpresa de Star.

Déjenme sus comentarios y si les gusto regalenme una estrellita ✨

Gracias x leer 😁

CONTINUARA...

Starco - Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora