Empieza el Maraton!
1/1-Continuación&'Capitulo 1
James había hablado con Casie y Kendall acerca del show, casie estaba emocionada ,kendall por otra parte habia aceptado alargar la cena,
James:Bien, ahora solo esperen a que llegue (Tn), y finjan que no hablamos acerca de su fiesta.-James estava agachado y sintio en la espalda las pequeñas manos de (Tn).
(Tn):Listo, ya retoque mi maquillaje, pero de que hablaban?.-Casie volteo a ver a Kendall.
Kendall:Hablábamos de nuestra vida.-James miro a (Tn).
(Tn):Oh okey, amm, Casie y como se conocieron?.-Casie suspiro al recordar..
Casie:Bien, yo estaba por entrar ala universidad, era mi primer dia, y la Gran directora me asigno en el grupo'G' Entonces, me acompañó hasta ahí y me presento, y al rincon estaba el tipico grupo de Futbolistas y Porristas 'putas' y pues la directora hizo que todos la voltearan a ver y en cuanto todos voltearon vi a Kendall, y por la chaqueta que traia me di cuenta que era el capitan... Después de que todo terminará ala salida Kendall mando a su Amiga y me dijo que lo viera en las canchas, y me dijo lo que sentia por mi, pero primero le dije qué estaria mejor si nos conociéramos y haci lo hicimos y ¡MIRA! Estamos casados y con un hijo..-(Tn) &James estaban con la boca abierta..
James:Asi? Nada más?.. -Kendall asintió.
Kendall:Oye, james, vendran unos amigos y vendrán con sus parejas menos uno..-James asintió.
-Sus nombres son Carlos y Alexa PenaVega, y Logan henderson!, son de confianza encerio.. -James sonrió amistoso.
James:Me encantaría conocerlos. -kendall sonrio y dijo.
Kendall :Ahi vienen!. -Kendall les hizo una seña para que fueran ala mesa.
Carlos:Hola Kendall, Casie que tal!.-Carlos los saludo.
Kendall :Carlos alexa y logan les presento a ala familia Maslow!.-Todos saludaron.
Logan:Y bien Kendall, ya sabes este nene viene por una presa!. -Kendall rio.
Kendall:Aqui no hay chicas solteras solo pura casada! -Logan suspiro.
Carlos :Y bien?. -Alexa rio.
Alexa:Hay dios tendre a otra Mejor amiga!. -(Tn) sonrio amigablemente.
Casie:Si verdad?. -Todos palticaban, llego el mesero y hicieron las ordenes y despues de un rato su comida llego..
James:HAY DIOS!, TENGO QUE IRME YA!.-james salió casi corriendo.
(Tn):Kendall, le pasaba algo a james?. -Kendall negó.
-Que hora es Casie?. -Casie miro su reloj.
Casie:Son las 11:15.-(Tn) suspiro.
-Hey ya vámonos kendall tu vete con Carlos y Logan okey? Yo me ire con (Tn).-Kendall asintió y se retiraron no sin antes pagar la cuenta..
Casie condujo casi 1 hora, hasta que llegó al Salón. -(Tn) frunció el ceño.
(Tn):Que hacemos aqui?. Casie la miro.
Casie:ponte este trapo en los ojos y yo te guio. -(Tn) obedeció y siguio las ordenes de casie .
-Bien, ahora te quitare la venda, okey?. -(Tn) asintió y casie le quito la venda.
Todos:SORPRESAAAAAAAAAAAA!.-(Tn) se quedo boquiabierta al ver a todos sus familiares y amigos y personas conocidas pero menos a james.
Casie:Hey que no te gusto?. -(Tn) volteo a ver a casie.
(Tn) :si pero y james?. -Casie alzo los hombros.
-Bien, No importa, divirtamonos!.-La musica se encendio y algunos empezaron a bailar y otros se sentaron en las mesas..
Casie:Valla, tu si que sabes mover bien esas caderas, sabes hacer Twerking?. -(Tn) rio.
(Tn) :Si pero no puedo hacerlo si traigo este vestido!. -Casie sonrio.
Casie:No te preocupes ven, aqui tengo unos MiniShorts!. -Ambas chicas se cambiaron de ropa y se metieron ala pista a bailar.
-Ahora si has Twerking!?. -(Tn) empezo a moverse lento, y despues rapido, casie se quedo boquiabierta.
Casie:Woooow!,Yase por que james le gusta tanto!. -De sonrojo.
•James•
Vi a todos ahi y me sentia nervioso ,entonces volteé ami derecha y vi a (Tn) y a Casie Haciendo Twerking y me quede pasmado nunca habia visto a (Tn) moverse asi..
Kendall:Hey James!. -James salio rápidamente de sus pensamientos..
James :Que pasa?. -Kendall lo vio.
Kendall:Es hora hermano!. -Jame trago saliva se colocó el sombrero de policía y los lentes obscuros le dio la señal a kendall para que hablara por los microfonos y bajara las luces..
Holiwiis!! :3
Ya acualizeee!! *w*
&&:Soy mala:c los deje con la duda otra vez! 3:)
&&'Pues ya lo saben primer capítulo corto, pero el segundo largo, y ya nada mas esta ultima temporada y ya!.. TENDREMOS NUEVAS NOVELAS!.. &&'aun estoy pensandola en hacer la novela con 30 capítulos nada mas ya que no habra tanto Drama.. Pero creo que estaria bien 30,y pues Gracias por leer y me ayudaria mucho si me das tu voto.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR POR CONTRATO 3" TERMINADA!!
FanfictionSipnosis: ¡Muy Amorosa La Familia Maslow! ¡Estan Mas Contentos que Nunca! ¡Un Nuevo Miembro de la Familia! †Sipnosis corta, ya que quiero que los capitulos sean sorpresa.†