James entró ala habitacion de jake y lo vio ahí acostado, Estaba apunto de hablar cuando Jake lo interrumpe.
Jake:Dejame Solo.-James noto que Jake aun estaba enojado
James:Hijo, Porfavor podemos hablar?. -Jake se volteo y negó.
Jake:Podemos hablar despues.-Jake era demaciado frio con james.
James:Esta bien, Hablamos luego, Te amo hijo no lo Olvides.-Jake no contestó nada.
James bajo las escaleras busco a (Tn) en la sala pero despues busco en la cocina y vio que estaba preparando una malteada.
Ella se dio cuenta que james estaba parado en el marco de la puerta.
(Tn):Como te fue?.-James alzo los hombros.
James:Terrible, no quizo hablar conmigo.-(Tn) se acerco a el y tomo su mano.
(Tn):Todo estara bien james.-James la vio.
James:Ojalá y este bebe no salga bien igual con ese caracter fuerte.-(Tn) rio.
(Tn):Bueno pues esque Jake lo saco por ti. -James la vio.
James:Me Estas Culpando?. -(Tn) Rio
(tn):Poquito.-James rio.
Después de un rato Jake baja y mira a (Tn) sentada en la sala.
Jake:Mami, y mi papi?.-(Tn) lo vio.
(Tn):Esta Dormido.-Jake frunció el ceño.
Jake:Pues que Hora es Mami?.-(Tn) vio el Reloj.
(Tn):Las 12:30am, Ahora que recuerdo que haces despierto?.-Jake alzo los hombros.
-Jake?.-jake suspiro .
jake :Estaba haciendole una carta ami papi.-(Tn) alzo las cejas.
(Tn):Para disculparte verdad?. -Jake asintió.
-Bueno ve y dejasela al lado de su lampara okey? El la leera en la mañana.-Jake asintió
Jake :Buenas Noches Mami!. -(Tn) le dio un beso.
(Tn); Buenas Noches Bebe!. -Jake subio las escaleras.
(tn)Apago el televisor y antes de subir las escaleras se empezo a imaginar cosas deliciosas, Cerro los ojos con fuerza para borrar las imágenes que se le venian ala mente, hasta que no aguanto y subio las escaleras y llamo a james..
(Tn) : hey, james. - ella lo movia despacio y james solo se quejaba hasta que poco a poco abrio los ojos.
James:Sucede algo amor?.-(Tn) se mordio el labio al oirlo hablar asi, su voz era ronca.
(Tn):si, tengo dos antojos!.-James rio.
James:Quieres que valla y te compre algo?. -(Tn) asintió como niña pequeña.
-Cual es el primer antojo?. -(Tn)sonrio.
(Tn) :Donas y un cafe frio!.-James asintió.
James :Y el segundo?.(Tn) se sonrojo y james frunció el ceño.
(Tn) :Es.. Violarte!.-James abrio los ojos como plato.
James:Y yo que culpa tengo??.-(Tn) alzo los hombros y su rostro estaba rojizimo.
-De seguro este embarazo sera igual como el de Jake.-(Tn) tapó su rostro.
(Tn):Creí que no seria igual.-James la vio.
James :Hey no pasa nada, alcabo ami me gusta que me violes.-(Tn) lo vio seria y le aventó una almohada y despues estalló a carcajadas.
(Tn) :Me hubiera gustado haberte grabado!. -James rio.
James:Bien En una hora regreso ire por tus donas y café frio.-(Tn) asintió .
(Tn):Esta bien Aquí te espero. -James se colocó una playera tomo las llaves del auto y salio de la casa.
Holaaa!! :3
Como estan?..
Perdon por tardarme en subir capitulos!:/ esque me ocupe pero no las e dejado muy abandonadas! :3
&&'Pues gracias por votar! :3
ESTÁS LEYENDO
"AMOR POR CONTRATO 3" TERMINADA!!
FanfictionSipnosis: ¡Muy Amorosa La Familia Maslow! ¡Estan Mas Contentos que Nunca! ¡Un Nuevo Miembro de la Familia! †Sipnosis corta, ya que quiero que los capitulos sean sorpresa.†