capítulo 33 ¿Final?

192 20 3
                                    

Capítulos dedicados

@Maslow_btr leja1028

James: Llegue.-(Tn) lo miro.

(Tn): Que Bien ,Ahora te diré, ¡Por fin tengo la familia que quise tener.-James sonrió.

James: Pensé que estarías enojada, por lo que le hice a Jake, y lo de la familia, Yo no soñé con una familia, Yo no estoy preparado.-(Tn)lo miro.

(Tn): Espera, ¿Que acabas de decir? , James , ¿Cómo me dices eso? ¡Ya tenemos Dos Hijos Maslow! , ¡Estas Loco!.-James se soltó a carcajadas. (Tn) lo miro con el ceño fruncido.

James: Me encanta Hacerte enojar bebé,  Pero pues ¡Claro que soñé con Está familia! , Amo a Jake,  es un niño amable,  con un genio Algo fuerte , Sensible y Pues Riley es..Una bebé. -(Tn) sonrió

(Tn):Estaba apunto de Matarte, Pero me falta algo.-James la miro.

James: Cómo que? .-(Tn) agachó la mirada.

(Tn):Mi madre.-James suspiro.

James: Crees que ya haya salido de la clínica para  Alcohólicos?.-(Tn)alzó los hombros.

(Tn): ¡Llama!.-James asintió. ,

tomó el teléfono y marcó.

~Llamada~

Xx:Buenas tardes Habla Karla,  ¿Que desea?.-James Miro a (Tn).

James: Buenas Tardes, a mm,  soy James Maslow,  Estoy llamando para preguntar sobre la señora Elizabeth..

Karla : Tengo solamente a dos mujeres con esos nombres ,Uno es Elizabeth de Mitchell y Elizabeth Groonder.

James :Elizabeth De Mitchell.-

Karla: Ella salió sana y totalmente limpia de alcohol ahora se hospeda en el Hotel Broklin habitación #3333.

James: Gracias.

~Fin de La Llamada~

(Tn):Y Bien? .-James sonrió.

James: Elizabeth , esta fuera de la clínica, Se hospeda en el Hotel Broklin #3333.-(Tn) suspiro.

(Tn): Vamos!.-James negó.

James: Necesitas estas recuperada al 100% Okey? .-(Tn) asintió.

(Tn):Esta bien James , pero alguien se ve que quiere,  cargar a Riley.-James sacudió sus manos.

James:Ya perdí la práctica.-(Tn) río.

(Tn): No puede ser,  Es encerio?.-James asintió.

James:Por dios Estoy Sudado Okey Bien..Dame a ala bebé.-(Tn) le entregó a la bebé .

-Hola Riley, yo soy tu papá,  Te amo pequeña.-(Tn) sonrió.

-Por fin Mi Familia Está Completa.-(Tn) negó.

(Tn):No del todo James,  nos faltan aquellas dos Cositas que Fallecieron, Una por culpa de mi padre y otra al no cuidarme bien el momento de que te fuiste.-James suspiro triste.

James : Si nada de esto hubiera pasado mis bebés estuvieran aquí con nosotros.-(Tn) sonrió.

James: Me siento Culpable.-(Tn) Lo miro.

(Tn): Basta de recordar.-James asintio.

James : El presente es este,  Es Maravilloso ver mi familia a Crecido ,No pensé en llegar tan lejos.-(Tn ) lo miro.

(Tn): Eres lo mejor que me a Pasado James,  No quiero Separarme de ti.-

James: Ni yo te ti,.-James se acercó y la besó.

:Narradora:
Los días pasaban , La recuperación de (Tn) surgía poco a Poco , James Ayudaba de vez en cuando a cuidar ala bebé . Cuando (Tn) Necesitaba darse Una Ducha, O comer , Jake Comenzó a cambiar de carácter,  Era más frío,  Más reservado con la familia....

El Dia Esperado para Los Maslow Llegó,  (Tn) y Riley , Por Fin salieron del hospital , era mucha la alegría de James.
:FinDelaNarracion:

-En Casa-

James: Jake Hijo apúrate, Hay que ir por tu mamá y por tu hermana.-Jake no contestó.

-Jake? .-El lo miro serio.

Jake: No quiero ir.-James se sorprendió por el tono de dureza y frialdad con la que Jake hablo.

James: Te sucede algo?.-Las lágrimas de Jake comenzaron a salir , James Rápidamente de acercó.

Jake: ESTOY TRISTE , ENOJADO Y NO SE QUE MAS , ME SIENTO COMO UN NIÑO QUE NO TIENE PAPÁ Y MAMÁ,  SOLO ESTÁN AL PENDIENTE DE TU HIJA, Y DE MI? YA NI SE ACUERDAN,  YA NO ES CÓMO ANTES ¿JAKE TE DUELE ALGO? ¿YA COMISTE CORAZÓN?  NO YA NADA DE ESO, YA NI ATENCIÓN ME DAN , NI MI BESITO DE BUENAS NOCHES , ELLA ME QUITO TODO!.-James Trago saliva al escuchar el desahogo de Jake.

James: Jake yo, Lo siento , No pensé que esto te llegara a Afectar.-Jake Lo miro serio

Jake:Vamonos, Llegaras tarde con tu bebé y mi mamí. -James suspiro triste.

Salieron de la casa , James la cerró y caminaron Hasta la camioneta,  James le abrió la puerta a Jake para que subiera y de nuevo la cerró y después de subió el él,  encendió la camioneta y Partieron al Hospital.

En todo el camino Jake no hablo ,solo miraba hacia la ventana Hasta que james se Parqueo ala Orilla, Jake volteo a verlo.

Jake: Avanza de una vez.-James alzó la ceja.

James: disculpa? .-Jake bufó.

Jake: Podrías Avanzar?.-James negó.

James: No Hasta que quites ese tono.-Jake Lo rezaba con la mirada.

Jake: Pues aquí te quedaras.-James no entendía como un niño de 7 años tuviera ese carácter.

James: Voy a avanzar pero al llegar al hospital quiero que abraces a tu mamá y atú hermana.-Jake Volteo a ver  a James.

Jake: Pero que?. ¿como se te ocurre que are eso?.-James alzó los hombros. Y avanzó.

30 minutos de viaje Hasta que llegaron al hospital.

James bajó y camino para abrirle la puerta a Jake,  lo ayudó a bajar hasta cerró de nuevo.
Entraron al hospital y fue con la recepcionista.

James: Disculpe,  (Tn) Maslow?.- la recepcionista chequeo.

R: ya esta esperando en la habitación.-James asintió y tomó de la mano a Jake.

Jake: No me agarres la mano.-James lo miro.

James: No te comportes asi Ryan.-Jake volteo los ojos.

Entraron ala habitación y (Tn) ya estaba lista.

James: hora de Irnos,  pero Nuestros Jake, ?.-Jake Lo miro furioso.

(Tn): Bebé te sucede algo?.-las Lagrimas de Jake comenzaron a salir y corrió a abrazar a (tn).

Hola:3 perdón de nuevo , me ocupe haciendo cosas de Mi secundaria y asi , espero y les guste, Gracias por leer y votar les mando un muy fuerte abrazo.❤

"AMOR POR CONTRATO 3" TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora