Maraton 5/5

326 24 2
                                    

Maraton 5/5


CatalinaMonserratBel

James y (Tn) llegaron al Centro Psicologico,Bajaron del auto y entraron..


James:Buenas,Venimos a ver al Paciente Mark Mitchell.-La chica de recepción le sonrio a james coquetamente y abrio mas su escote.


R:Bien Guapo,aqui esta su tarjeta.-James la tomoby rapidamente (Tn) la tomo y la leyo.


(Tn):Esto es lo que nos pediran?.-James rio al ver el Sarcasmo de (Tn).

-NECESITARÉ ESTO?.-(Tn) empezo a alzar la voz.


R:Señorita no haga ruido!.-(Tn) la vio y le susurro.


(Tn):Sabes que Zorra,Dame la puta Tarjeta! Para poder entrar ahi.-James abrio los ojos como plato al oirla hablar asi.


R:AMI NO ME LLAMAS ZORRA!.-(Tn) hizo cara de ofendida porque vio al Supervisor.


S:Que pasa aqui?.-La chica miro a (Tn).


R:Esa perra me insulto!.-(Tn) le hizo una seña (Sacar el dedo del medio!).


James:Mire Sr. mi esposa y yo veníamos a ver aun paciente pero la recepcionista me coqueteo asi Que mi esposa se enojo.-El supervisor miro ala chica.


S:Yable dieron su Tarjeta?.-James nego y el Supervisor le hizo una rapidamente.


(Tn):Valla!.-James se detuvo.


James:Hey te sientes bien?.-(Tn) estaba tomada del brazo de james.


(Tn):Hay dios!,Nunca me habia mareado asi!.-James rio.


James:Bien,El bebe se enojo porque te estabas peliando a gritos con la recepcionista,Aparte quien te enseñó tanta mala palabra!.-(Tn) se rio.


(Tn):Casie!..-James alzo la ceja.


James:Hay Casie!.-(Tn) tomo a james de la manony lo detuvo,James fruncio el ceño.


(Tn) lo abrazo de la cintura y después se paro de puntitas para besarlo.

-TeAmo james!.-James la tomo de la cintura y le susurro al oido.


James:Yo Tambien Te Amo,Y me Has Hecho el Hombre Mas Feliz del Mundo!.-(Tn) sonrio.

"AMOR POR CONTRATO 3" TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora