maraton 2/2

440 24 9
                                    

MiniMaraton 2/2


=Anteriormente=

Kendall: Es hora hermano!. -Jame trago saliva  se colocó el sombrero de policía y los lentes obscuros le dio la señal a kendall para que hablara por los microfonos y bajara las luces..


*Ahora *


Todos voltearon a verse en cuanto las luces se apagaron.


(Tn) :Que pasa?. -Casie, Alexa, Carlos & Logan Se Voltearon .

-Encerio no me van a Decir?. -Todos se retiraron excepto Casie .


Casie:Mira, lo unico que te puedo decirles que, es una Sorpresa ,James la preparo para ti. -(Tn) empezo a voltear a todas partes.


(Tn) :Yo no veo Por Ningun Lado  a james. -Casie Suspiro .


casie:Mira, ven Siéntate aqui okey?. -(Tn) frunció el ceño.

-Solo Calla y no te muevas!. -(Tn) asintió y hizo una cena a Kendall para que empezara.

-Suerteee!. -(Tn) no entendió pero no se movio de la silla que estaba colocada en medio de la Pista.


Depronto las luces se apagaron, pero unas de diferente color se encendieron, después (Tn) empezo a notar que salia humo, su corazón empezo a latir muy deprisa al escuchar una Cancion ,ella reconocia las canciones que los PlayBoys usaban.

Ella nego riendo nerviosa, en cuanto las luces Apuntaron ala puerta, el vapor empezaba a salir, y dejaron ver la silueta de un hombre, (Tn) estaba nerviosa,Al ver que el Hombre se acercaba a ella, queria salir corriendo de ahi, pero en cuanto se hiba a levantar la mano del chico la detuvo. Y le Susurro.


Xx:No nena, tu no te vas, Vamos a Divertirnos. -James hiba a ver hasta donde (Tn)  era capaz de irse con el.

- Terminando de bailarte, nos vamos y te llevo a un hotel. -(Tn) frunció el ceño..


(Tn):Me crees idiota?, No me iria Contigo, Necesito estar en mi casa Con mi Marido e Hijo!. -James rio por sus adentros al ver que hiba a hacer dificil seducirla.


Xx:Vamos Tu Marido no se enterara de lo que aremos. -(Tn)  se levantó de la silla y salio de ahí.

Y James la siguio y como estaba obscuro la arrinconó en la pared.

-Dejate llevar!. -(Tn) reconocio esa voz, y se quedo callada unos segundos.


(Tn) :James?. -James se Quito los lentes y el Gorro.

-Idiota!. -James rio.

"AMOR POR CONTRATO 3" TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora