Capitulo 17
James quiso celebrarlo en un restaurante pero queria que fuera sorpresa.
James:Oye (Tn),Vistete Lo mas hermosa que se pueda okey?.-(Tn) fruncio el ceño.
(Tn):Para que?.-James la miro.
James: Solo vistete okey?.-(Tn) asintio.
(Tn): Tambien Jake?.-James asintio.
(Tn) subio las escaleras y camino hasta la habitación de Jake.
(Tn)*Toc Toc*:Bebe puedo pasar?.-Jake se levanto a abrir..
Jake:Que pasa mami?.-(Tn) suspiro.
(Tn):Tu papa Dijo que nos arreglaramos asi que entra al baño y duchate yo buscare un traje para ti okey?.-Jake asintio.
El tomo su toalla y entro al baño , (Tn) fue a su armario y Saco un traje negro que tenia jake colgado.
Ella lo plancho y se lo dejo colgado.
(Tn):Jake cuando termines de ducharte te secas y te colocas el traje okey? Solo ponte el pantalón y la camisa.-Jake asomo la cabeza ya que no cerro la puerta y asintio.
(Tn) salio de la recamara de Jake y se dirigio ala suya , y se quedo parada en el marco de la puerta al ver a James solamente con una toalla en la cintura.
James:Te quedaras ahí parada?.-(Tn) salio de su trance.
(Tn):No , Es solo que Esperare aque te cambies.-James alzo una ceja.
James:Me has visto todo desnudo. ¿Porque no me verias asi?.-Las mejillas de (Tn) se tornaron rosas.
(Tn):pues esque.-(Tn) ya no hablo cuando vio a James acercarse a ella.
James:Que? Te pongo nerviosa?.-(Tn) Trago saliva.
(Tn):Amm..De.ves..alejarte poco si?.-James alzo una ceja.
James:Porque?.-(Tn) lo miro de arriba para abajo.
(Tn):Porque.aamm...No quieres que te quite esa toalla y te haga que me hagas el amor.-Las mejillas de james se tornaron rosas.
James:No arias eso o si?.-(Tn) sonrio.
(Tn):Retame y veras okey?.-James trago saliva.
James:Algun dia lo intentare.-(Tn) rio.
-Pero Antes que nada. ¿No te vas a Duchar?.-(Tn) rio.
(Tn):Si eso solo que Necesito que tu me escojas un vestido.-James asintio.
James:Sera Facil.-(Tn) nego riendo y Tomo una toalla y de su cajonera saco su ropa interior. Y entro ala ducha.
Despues de 5 min salio con una toalla enredada en el cuerpo.
Y james la Vio de arriba para abajo , ella lo alcanzó a ver desde el espejo.
(Tn):Se te perdio algo?.-James sacudio la cabeza.
James:Ah?.-(Tn) nego riendo.
(Tn):Nada James.-James se acerco a ella con el vestido en las manos.
James:Este Escogí para ti.-(Tn) vio el vestido.
El vestido era rojo y era muy pegado al cuerpo y corto ella se sorprendio al ver que james tenia muy buenos gustos y sonrio.
(Tn):Vallaa! Tienes buenos gustos Maslow!.-James acomodo su traje.
James:Bien te dejo para que te Cambies okey?.-(Tn) asintio y james salio de la habitacion.
Muy Buenas Noches!!
Espero que esten disfrutando la novela!.
Y pues queria decirles que espero que tambien les este gustando mi otra novela.
Y que les parece si..Lunes miercoles viernes publico AMOR POR CONTRATO.
Martes Jueves y Sabado "Un Tío Sucio".
Y los domingos un capítulo de cada uno.¿Les Parece?.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR POR CONTRATO 3" TERMINADA!!
FanficSipnosis: ¡Muy Amorosa La Familia Maslow! ¡Estan Mas Contentos que Nunca! ¡Un Nuevo Miembro de la Familia! †Sipnosis corta, ya que quiero que los capitulos sean sorpresa.†