Maraton 7/7
James estaba decidido a llevar a Jake y a (Tn) al parque de diversiones haci que tomo un camino mas corto.Jake:Papi, Si vamos a ir?. -James asintió.
(tn):Jake que es lo que te EH dicho?. -Jake suspiro.
Jake:No hablarle a mi papi cuando esta conduciendo. -(Tn) suspiro.
(Tn):Vez?.-Jake hizo una mueca.
James:Ya no Regañes a Jake, Simplemente me esta preguntando
-(Tn) asintio y en eso sueña el celular de james.*Llamada*
Xx:James?.-James volteo a ver a (Tn) y noto que ella ya estaba molesta por oir la voz de la chica.
James:Oh amm Cindy que necesitas?. -james se puso nervioso.
Cindy:Quedaste en venir ¿Porque no viniste?. -La chica suspiro.
-James?.James:Es que Traje a Mi familia al parque de diversiones. -La chica chasqueo.
Cindy:Bien Te espero mañana alas 11:00pm okey?.-James trago saliva.
James:Esta bien, y adios!. -James colgo rápidamente .
*FinDeLaLlamada*
(Tn) :Cindy?, James encerio de donde sacas a tanta zo.. -James no dejo que terminara.
James:Esta Jake aqui. -(Tn) se acomodo en el asiento .
Jake:Mami, Papi, No se enojen, porfavor, aparte papi seras capaz de dejarnos a mi mami a mi hermanito (a) y ami?. -James negó.
James:Amor?. -(Tn) volteo.
(Tn) :Amor? AMOR!?, JAMES PORFAVOR DEJATE DE COSAS!. -James detuvo el coche al ver que (Tn) abrio la puerta.
-Bajame Aqui. -James nego.James :Estas loca!. -(Tn) rio sarcastica.
(Tn) :Pues fijate que si, Pero Largate con Cindy!. -James bajo del auto y tomó a (Tn) de la cintura la cargo con cuidado y la subio al coche.
Jake:Porfavor ya no peleen!. -Jake se bajo del sillon y empezo a susurrar.
James lo vio se sintió la peor persona del mundo.Por otro lado (Tn) tambien noto a jake y bajo la cabeza sabia que ella tenia la culpa Ella le empezo a gritar a James todo por Los Estúpidos celos .
James:Dios me siento Horrible no quiero que jake piense que somos malos padres!. -(Tn) volteo a ver a james.
(Tn) :James, Perdoname porfavor, Y pues nose si esa chica sea algo tuyo pero se que mis celos son estúpidos perdón ahora mira como esta jake!. -James llamo a jake.
James:Campeón!. -Jake levantó a mirada.
Jake:Si papi?. -James suspiro.
James :Y si mejor nos vamos a casa? .-Jake asintio.
Jake:Despues venimos papi!. -James asintió y condujo de vuelta a casa..
Holiwiiis! :3
Como los capitulos son cortos are mejor los 50 capitulos porque con 30, se me hace que son pocos..:/
&'Gracias por leer!:3
ESTÁS LEYENDO
"AMOR POR CONTRATO 3" TERMINADA!!
FanfictionSipnosis: ¡Muy Amorosa La Familia Maslow! ¡Estan Mas Contentos que Nunca! ¡Un Nuevo Miembro de la Familia! †Sipnosis corta, ya que quiero que los capitulos sean sorpresa.†