Al dia siguiente James le levanto y sintio que (Tn) no estaba asu lado asi que el se levanto y bajo las escaleras , en cuanto mas bajaba el podia oler el Olor a cafe.
Al terminar de bajar las escaleras vio a (Tn) sentada en el comedor acompañada de Jake.
James:Es muy temprano para que esten despiertos.-(Tn) rio.
(Tn):James, es Lunes Jake ya tiene que ir ala escuela y tu a trabajar. ¿Hace Cuanto No te Veo Con Trajes?.-James nego.
James:No Quiero trabajar , Aparte soy el Gefe , puedo llegar Cuando yo quiero, Aparte e estado Trabajando desde aqui.-(Tn) entrecerro los ojos.
(Tn):Que? Tu trabajas desde Casa? James Nunca te e visto.-James rio, y mientras (Tn) y james Discutian Sobre el trabajo Jake estaba emocionado comiendo cereal.
Jake:Valla, Esto parece una novela!.-James alzo una ceja.
James:Claro que no,O si?.-(Tn) alzo los hombros.
(Tn):7:30 am , Jake es hora de llevarte ala escuela.-Jake suspiro.
Jake:Oye mami,¿Y porque no contratas el camion de la escuela para que lleve y me traiga?.-James asintio
James:No estaria mal.-(Tn) asintio.
(Tn):Mañana voy bebe.-Jake asintio tomo su mochila y salio a esperar james.
En cambio james solo tomo un sorbo de Cafe tomo las llaves y salio.
Ya habian pasado 30min desde que james y jake se fueron ,(Tn) tenia los nervios de punta, asi que camino hacia la puerta , en cuanto la abrio dos abogados estaban apunto de tocar.
(Tn):Amm ¿Que Necesitan?.-Uno de ellos hablo.
:Soy Eddie Ortega El Abogado en tramites de divorcio, y mi compañero Pedro Hernandez , el se encarga de poner todo en su lugar, Mire Sra Maslow iremos al grano, Venimos a que salga de esta propiedad que es del Sr. Maslow , Usted ya no es mas una Maslow asi que Ordenamos LEGALMENTE que salga de aqui, le damos solamente 42 horas. Que tenga una Excelente dia!.-(Tn) cerro la puerta,
Sinceramente estaba en un tipo de Shock, subio las escaleras entro a su recamara saco una pequeña maleta y comenzo a guardar algunas prendas que ella ya tenia desde que llego.James llego sano y salvo y al entrar Sintio que algo no estaba bien, Subio las escaleras y entro a su recamara y vio que algunas cosas de (Tn) no estaban, Y de hecho se sorprendio mas al ver su Celular , Su anillo de "Compromiso&Bodas" aretes y la cadenilla que el le regalo, Camino hacia el Buró y vio una pequeña nota.
Nota:
~James Disculpa por irme asi,
Sin despedirme de ti y de jake,
Pero ya no puedo mas con esto,
Quiero que nuestro matrimonio valla bien okey? Asi que tuve que irme ami antigua casa. Te amo♡ no lo olvides, y lleva a Jake de vez en cuando.
Atte:(Tn) MITCHELL.~James estaba en Shock no podia creerlo, Volvio a tomar las llaves de la camioneta y salio, No queria que a (Tn) y ala bebe les pasara algo ,por la mala alimentacion o el polvo.
Estaban llegando a su limite los abogados , el tambien los habia recibido pero sinceramente el los negaba, pero (Tn) era de un corazon fragil y rapidamente caia en las platicas.
James condujo unos 30 min..
Al llegar estaciono la camioneta enfrente de la casa y bajo rapidamente llego ala puerta ytoco el timbre..
*DingDong*...otra vez...
*DingDong*...Hasta que ella abrio..(Tn):James Que haces aqui!.-James la abrazo.
James:Vine por Ustedes , no dejare que unos idiotas vengan a Hacer que nos separemos okey?.-(Tn) agacho la vista.
-Aparte ellos no saben que tenemos 1 hijo y una niña que viene en camino.-(Tn) toco su vientre.
(Tn):Entonces quieres decir que..
James: Si , Vamonos a casa, Aqui no es seguro para ti y la niña.-James tomo la mano de (Tn) y salieron de ahi.
(Tn):Am James , Solo me dejas sacar mi ropa y cerrar bien?.-James rio y asintio , Ambos Bajaron y fueron ala habitacion de (Tn).
James:Esta es tu habitacion?.-James contemplaba todo, Jamas habia visto una habitacion tan Amarilla y llena de Posters y fotos de ella misma, El se sorprendio no sabia que (Tn) era mimada, tenia Tablets , Computadora , y 2 Celulares , James camino hasta el guarda ropa y su boca se abrio al ver que parecia Boutique.
Y al final vio el vestido rojo que uso al momento de que se comprometieron.
(Tn): Aque te recuerda?.-James suspiro.
James: aquel momento en el que estabamos uniendo nuestras Herencias y nuestras vidas.-James abrazo a (Tn).
Holaa!!
Buenas Noches, O buenas Tardes para algun@s que tenemos horarios diferentes,
Estrañaba estar de nuevo aqui!
&&'Ahora amare mas porque ya son Vacaciones!!.
¿Ya las tienen ustedes?.
Bueno las dejo chicas!!
¡Oh! Esten atentas al aviso/Nota que actualizare.
♡Adios!♡
ESTÁS LEYENDO
"AMOR POR CONTRATO 3" TERMINADA!!
FanfictionSipnosis: ¡Muy Amorosa La Familia Maslow! ¡Estan Mas Contentos que Nunca! ¡Un Nuevo Miembro de la Familia! †Sipnosis corta, ya que quiero que los capitulos sean sorpresa.†