Capitulo 12
(Tn) esperaba a james en la sala, se hicieron las 2-3am y no llego, hasta que recibe una llamada.
✘Llamada✘
Xx:Sra Maslow?.-(Tn) se quedó callada unos segundos.
(Tn):Diga?.-La persona del otro lado de la linea suspiro.
Xx:Soy el Oficial Ernesto Llamo para decirle qué su esposo a tenido un accidente.-(Tn) se sorprendio demaciado y sus manos empezaron A temblar. Y tartamudeando contesto:
(Tn):Co..mo.. Esta?.. Y.. En.. Don.. De fue.. -El Oficial suspiro nuevamente.
Oficial:El esta Grave por los golpes que sufrio. Y el accidente se produjo por el pavimento humedo en la curva cerca del hospital________.-(Tn) empezo a sollozar.
(Tn):Ire al Hospital muchas gracias oficial.-el oficial acepto las gracias y colgo.
(Tn) estaba demaciado nerviosa ya dos veces a james le pasaba lo Mismo pero la a librado pero esta vez no sabria.
La chica busco en su directorio los telefonos de Carlos y Alexa ojeo hoja por hoja y los encontro.
✘Llamada.✘
Alexa:Diga?. -Alexa al escuchar a (Tn) llorando se levanto rapidamente.
-(Tn) Que pasa?. -(Tn) contesto.
(Tn):Alexa porfavor necesito tu ayuda, James tuvo un Accidente y necesito porfavor si me cuidan a Jake.-Alexa empezó a mover a Carlos.
Alexa:Claro que si, Si quieres vete ya nosotros llegamos rápido solo deja el porton y la puerta un poco abiertas para poder pasar.-(Tn) ya casi no podia sostener el telefono.
(tn):Bueno Alexa espero y llegues con bien aquí ami casa yo ya me tengo que ir.-Alexa suspiro.
Alexa:Ten Mucho cuidado porfavor (Tn) el Pavimento esta muy mojado.-(Tn) estaba desesperada.
Bueno Adios espero y james se encuentre bien.-(Tn) no dijo nada y colgo Alexa entendio que estaba muy asustada tomo una maleta pequeña con ropa de Carlos y de ella y ambos partieron ala Casa de los Maslow para cuidar al pequeño Jake.
(Tn) subió ala camioneta y la encendió espero que el motor se calentara un poco ,minutos después abrio la reja de su estacionamiento y salió ,Minutos después (Tn) conducia despacio para no tener un Accidente ,el hospital quedaba a solo unos minutos, se sentia muy tensa y para quitar la tensión encendió la radio.
Ella tarareaba algunas canciones hasta que llego al hospital sana y salva, Entro rápidamente ya que estaba lloviznando se dirigio ala recepcion y la chica que estaba allí la llamó.
R(Recepcionista):En que Puedo Ayudarla?.-(Tn) la vio.
(Tn) :Me puede dar información sobre el paciente James David Maslow Burge.-La chica estaba apunto de teclear y se detuvo.
R:Que es del Sr. Maslow?.-(Tn) la vio detenidamente.
(Tn):Soy su esposa.-La chica asintió y tecleo.
R:El Sr. Maslow esta delicado, sufrio un golpe fuerte en el lado izquierdo de la cabeza, Se golpeo muy fuerte la Costilla Derecha ,Tiene demaciados rasguños y moretones en todo el cuerpo.-una lagrima recorrio la mejilla de (Tn).
(Tn):Puedo pasar a verlo?. -La chica asintio y le dijo a (Tn) el numero de la habitación
-Bien entonces Habitacion 223 gracias!.-La chica acepto la gracias y (Tn) se retiro de ahi, Despues de un rato de estar buscando la bendita habitación pudo encontrarla.
Entro y vio a james demaciado golpeado.
Se acerco poco a poco y vio la venda que cubria su cabeza y la otra venda que cubria sus costillas.
Ella se sento en el banco y tomo su mano para después ponerse a llorar.
James empezo a removerse y ella sonrio, pero su sonrisa se borro al ver que james no le sonreia como siempre.
(Tn):Amor te pasa algo?.-James frunció el ceño.
James:Amor?, Oye disculpa pero ati no te conozco.-(Tn) se separo de el.
(Tn) :James como es que no me conoces?.-De nuevo el Frunció el ceño.
James:Quien es James?.-(Tn) salió de la Habitacion y se dejo caer en el suelo quebrantada en llanto.
Holaa!...
Buenas noches lectoras!!
Les dejo aquí un capitulo nuevo!!, se que me pase al ponerle algo de Acción u Drama al capitulo pero se me hacia que ya no les estaba gustando,
&'Pues gracias por leer y votar!..
ESTÁS LEYENDO
"AMOR POR CONTRATO 3" TERMINADA!!
FanfictionSipnosis: ¡Muy Amorosa La Familia Maslow! ¡Estan Mas Contentos que Nunca! ¡Un Nuevo Miembro de la Familia! †Sipnosis corta, ya que quiero que los capitulos sean sorpresa.†