maraton 6/6

275 21 1
                                    

Maratón 6/6


×Anteriormente×


James:Pense que no lo perdonarias.-(Tn) lo miro.


(Tn):Tampoco crei eso,Pero hay que darles Segundas oportunidades ala gente no?.-James asintio y la abrazo ,Salieron del Centro Psicológico subieron al auto y se retiraron.


×Ahora×


=En el Auto=


James:Son las 12:40 Jake ya debe de haber salido.-(Tn) vio su reloj.


(Tn):Tienes Razón,Pero Se ira con Casie no?.-James asintio.


-James,¿No Crees Que Estamos Descuidando a Jake?.-James se detuvo gracias a Un semaforo.


James:Yo Tambien note eso.-Ambos suspiraron.


-De seguro Jake se siente pesimo por la  Llegada del bebe,Digo porque alo mejor siente que no sera nuestro pequeño.-(Tn) toco su vientre.


(Tn):Yo Jamas are a un lado ami pequeño!.-James la vio.


James:Segura?,Ahorita dices eso,Pero despues aras otra cosa.-(Tn) fruncio el ceño.


(Tn):No James.-James alzo los hombros.


-Hay que bueno que vamos para nuestra casa!.-James rio sarcastico.

-De que te ries?.-James la vio.


James:Quien dijo que iríamos a casa?.-(Tn) miro a james.


(Tn):A donde iremos ?.-James rio.


James:No te dire linda!.-(Tn) entrecerro los ojos.


(Tn):Porque?.-James negó

-No me diras?.-James negó riendo.


James:Te desesperas rapido!.-(Tn) rio.


-Primero quiero pasar por Jake ala casa de Carlos,Porque es Familiar.-(Tn) asintio.


(Tn):Familiar?.-James volteo a verla.


James:Si,Pero Nada mas Ire por jake y les digo.-James llego ala casa de carlos,Bajo del auto y se dirigió ala puerta toco varias veces y después carlos salio.


James:Gracias por cuidar un rato de Jake y pues nos quedariamos pero tengo que ir urgente ala casa de mi padre.-Carlos asintio.


Carlos:No hay de que y adios!.-James y jake subieron al auto.


Jake:Mami!,Te extrañe! Y ati tambien papi!.-(Tn) le dio un beso en la mejilla y después james.


-Pero a donde vamos.-James sonrio emocionado.


James:Iremos a Un parque de diversiones!.-Jake soltó un grito.


Jake:Si!.-James y (Tn) sonrieron.


-Parque de diversiones allá Vamos!.-James arranco el auto.

Hola!:3
Se que me tarde mucho en publicar!:( pero esque los problemas con el WIFI no se arreglaron!:/ asi que me robo el WIFI de mi mama!:v pero ella ya no quiere pasarme!:/ asi que publicare cuando pueda!:3
Gracias por Votar!! ×u×

"AMOR POR CONTRATO 3" TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora