Capítulo 16

237 20 1
                                    

Capítulo 16


James y (Tn) estaban por llegar con si Ginecologo familiar y James se detuvo al ver que la luz del semaforo cambio a rojo.


James:Donde está Jake?.-(Tn) volteo a ver a james.


(Tn):Está en casa.-James suspiró.


James:Quiero empezar de Cero con ustedes.-(Tn) fruncio el ceño.


(Tn):Como?.-James avanzó porque el semáforo cambio a verde.


James:Jake va al Kinder?.-(Tn) asintio.


-Bien, Quiero llevarlo al Kinder,Pasear con el, y salir más con ambos pero después tener tiempo para los dos solos.-(Tn) sonrió.


-Esa será mi meta.-James suspiró. (Tn) quería besarlo pero se contuvo ya que no quería verse muy Urgida por un beso.


(Tn):Bien, Allí es James.-James estaciono la camioneta y el bajo primero para abrirle la puerta a (Tn).


- Gracias.-James la guiño el ojo.


(Tn) entró tomada de la mano de James y llegaron a recepción donde la chica rápidamente los atendió.


R:Tiene Cita con El De.MCcarty?.-(Tn)&James voltearon a verse.


James:No,Pero es necesario tenerla?.-La recepcionista negó.


R:No es que el Dr.MCcarty es muy desesperado con las citas.-James fruncio el ceño.


James:Bien Entonces podemos pasar?.-La Recepcionista asintió y James tomó de la mano a (Tn) y pasaron, No sin antes tocar la puerta.


<Toc Toc>


MCcarty:Quien?.-James tragó saliva.


James:Buenas Tardes DR.MCcarty, soy James Maslow , quería saber si podría revisar a mi esposa .-El corazón de (Tn) palpitaba al 100 al escuchar a James decir " Mi Esposa ".


MCcarty:Claro SR.Maslow  adelante.-James en ningún momento soltó a a (Tn).


-

Esta Embarazada?.-Por un momento (Tn) creyó que el Dr estaría idiota. ¿Que no veía el Pequeño estómago de (Tn)?.

&quot;AMOR POR CONTRATO 3&quot; TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora