Nunca fui de las chicas que pensaban que su "chico ideal" vendria montado a caballo y con una brillante armadura, yo pensaba y todavía pienso diferente. Siempre que trato de imaginar como voy a conocer al chico de mis sueños, me imagino caminando distraídamente -como siempre- por el centro comercial o algo por el estilo, entonces en ese momento choco con alguien y me encuentro con un chico apuesto y me le quedo mirando embobada hasta que el abre su boca y me dio cuenta de que es un idiota y yo le respondo, empezamos nuestra pequeña discusión y después ninguno se puede sacar de la cabeza al otro, creo que ya saben como termina la historia.
¿Por qué rayos les conte esto? Claro porque estoy nerviosa, cuando estoy nerviosa empiezo a hablar cosas que no tienen sentido. Se que en este momento estan pensando ¿Por qué esta nerviosa? Esa respuesta es muy fácil, hoy es el día en que Joce, Sean y... Travis vamos a ir al parque de diversiones. Por mi parte me encantan los parques de diversiones, algodón de azucar por todas partes ¿A quién no le fascina? Mi único problema: Travis Malone.
Debi de dejar mi valentia y mi orgullo por un lado, y decirle a Joce que le dijera que estaba ocupada o algo, pero soy una cabeza dura.
Para ir al parque de diversiones deje mi cabello en una cola de caballo alta, me vesti con un jeans y una camiseta olgada de color rojo que tiene una W y no me maquille, nunca lo hago ¿Para qué hacerlo ahora?
Escuche que tocaban el timbre, es el momento Katherine, cogí mi bolso y escuche como Lottie y Nana abrían la puerta, para luego escuchar a Lottie gritar mi nombre para que bajara. Baje las escaleras lo más rápido que pude y me encontre con la non grata sorpresa de que la persona parada en la puerta era Travis. Lottie me sonrio curiosa aun con el hueco del diente que se le habia caído.
-¡Ya bajo Katherine! - grito Lottie interrumpiendo de lo que sea que Travis y Nana hablaban. ¿Desde cuándo mi pequeña hermana decia todo mi nombre en vez de Kath? ¿Desde cuándo Nana entablaba conversación con el enemigo? Travis aparto la vista de Nana para mirarme, de sus labios salio una sonrisa que no sabia que significaba, era como si... se alegrara de verme. Cosa que no era posible.
-Hola Kath - en su sonrisa se podia ver sus hoyuelos en ambas mejillas, lo hacia lucir ¿tierno? Estas pensando locuras Travis nunca podria lucir tierno.
-Hola - dije un poco incómoda ya que él no habia apartado sus ojos de mí - Nos vemos luego Lottie portate bien - le dije besando su frente mientras ella rio - No llegare muy tarde - le dije a Nana la cual me abrazo y me dijo que me cuidara. No se a que se debia su comentario, ella sabe que me se cuidar sola.
-Nos vemos luego - dijo Travis despeinando a Lottie quien rio timidamente. Salimos de mi casa, pude ver a Lottie mirando por la ventana. A fuera se encontraba el auto de Sean. Suponia que ya habian recogido a Joce. Travis me abrio la puerta del carro de la parte trasera, me adentre al auto mirandolo un poco curiosa y sorprendida ¿Desde cuándo el se comporta como un caballero conmigo? ¡Genial! Lo más seguro es que fue abducido por los aliens y es por eso que se comporta así. Kath deja de pensar tantas bobadas.
En la parte delantera del auto se encontraban Sean en el asiento del piloto y Joce en el asiento del copiloto, esta última sonrio de oreja a oreja al verme.
-¡Katherine Montrose! Por un momento pense que te habias arrepentido - sonrio y me incline para besar su mejilla.
-Eso nunca, me encantan los parques de diversiones hay mucho algodón de azucar - sonreí - Hola Sean - le sonreí y él me devolvio la sonrisa. Travis se adentro al auto y se sento a mi lado. Incómodo.
-Tu hermanita es muy linda - menciono Travis
-¡Es la cosa más tierna que hay en este mundo! - exclamo Joce mientras Sean ponia el auto en marcha - ¿Te hablo sobre el diente que se le cayo? - pregunto Joce y Travis asintio - Es un amor, algun día me robare a su hermanita - luego de este último comentario empezo una conversación con Sean mientras Travis y yo permaneciamos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Manual para sobrevivir a la secundaria
Roman pour AdolescentsEste es un manual para sobrevivir a la secundaria con historias graciosas de cinco amigas inseparables, aunque distintas en muchas cosas, son: Katherine, Aria, Isabel, Melissa y Jocelyn, compartiran sus historias, la forma de vivir en el colegio, co...