Travis
Desde que la vi, sabia que me iba a traer problemas. ¿Cómo se podia ser tan sencilla y hermosa a la vez? Eso solo lo sabia hacer Katherine Montrose.
Cuando entre al salón y me fije en ella me parecio una de las chicas ma hermosas que habia visto en toda mi vida, claro hubo un grave problema, yo era nuevo y ella mancho mi camiseta favorita que era mi zona de confort. No sabia como acercamele y molestandola y viendo su ceño fruncido me parecio la mejor forma de acercarme a ella en primer lugar, lo sé fue muy estupido de mi parte, pero es la primera chica que me hace sentir nervioso con solo estar sonriendo.
Le conte a Sean y el muy idiota no podia creer que Travis Malone, se sintiera nervioso con una chica, sinceramente ni yo me lo podia creer. Todo cambio hace ya un mes cuando fuimos al cine, desde ese momento nos convertimos en amigos, y por mucho que quisiera que fueramos algo más se que no la merezco de esa forma, ni siquiera como amigo así que me tengo que conformar. Mis comentarios de que es hermosa siempre la hacen sonrojarse y a mí sonreír como un idiota aunque ella no lo note.
Ella es todo para mí, un sueño no correspondido, una canción que nadie canta, es lo inalcanzable.
El sonido de mi celular interrumpe mis pensamientos, deslizo mi dedo sin mirar quien me esta llamando.
-¿Hola? - digo con voz perezosa.
-Buenas tardes señor, le habla una oficial del centro policíaco - hace una pausa y sonrio al escuchar su voz - De casualidad conoce al señor Malone - dice en tono de pregunta ya contestada.
-Eso depende oficial - digo siguiendole la corriente ya que siempre hacemos lo mismo con diferentes papeles.
-¿De qué? - dice en tono serio y tengo muchas ganas de reir pero me las aguanto.
-¿Es usted la sexy oficial del cuartel? - digo y ya me la imagino sonrojandose.
-Más respeto soy una oficial - dice timidamente.
-¿Y de que se me acusa? Yo solo escape de la fabrica de bombones - digo divertido y escucho su melodiosa risa.
-Usted es muy modesto señor Malone - dice divertida y la imagino rodando sus ojos.
-Y usted cada día me quiere más señorita Montrose - digo y se escuch un largo silencio que no esperaba, empiezo a preocuparme ¿Dije algo malo? Siempre digo cosas así y nunca se queda en un silencio tan largo. Vuelvo a respirar cuando escucho su voz.
-Usted ya sabe, se me es imposible no hacerlo - reímos los dos juntos y ya cuando podemos retenerla ella vuelve a hablar - Ahora para lo que te llamaba, era para invitarte a la barbacoa sabadeña de mi papá, no tengo idea porque tiene que ponerle nombre a las cosas - ríe y yo sonrio - Ya sabes el quiere que vayas.
-Se que tu también quieres que vaya.
-Ya quisieras Malone - rio y ella también rie.
-Nos vemos en unos minutos linda - digo para así pedir permiso para ir aunque se que mi mamá no me dira que no.
-No soy linda.
-Sabes que lo eres, ahora cuelga nos vemos en un rato - digo esto último acompañado de su risa y cuelga.
Sonril y camino al estudio de mi mamá para pedirle permiso.
~¤~
Ya afuera de la casa Montrose, camino hacia la puerta y toco el timbre, en pocos instantes la puerta se abre, dejandl ver a una pequeña con rulos castaños, y ojos verdes quien me sonrie y me hace seña de que me espere.
-KAAAAAATH - grita y creo que hasta los vecinos escucharon pero Kath no aparece, hace una mueca en señal de disculpa - Debe estar hablando con Logan, igual yo te puedo acompañar - sonríe la pequeña Lottie.
-Seguro - digo y le doy una sonrisa, siento una punzada en el pecho, se que muchos le llaman a eso celos. Llegamos a la parte trasera y visualizo al Señor Montrose en la barbacoa con un delantal, la Señor Montrose estaba sentada hablando con unos señors y señoras que no conocia y en un plano -para mí no tan bueno - estaban Kath y Logan hablando, Katherine reía como si lo que él estuviera diciendo fuera demasiado gracioso, otra punzada.
-Ya vengo - dijo Lottie y corrio donde estaba su hermana, halo un poco el short que esta tenía para que le prestara atención, hablaron como medio minuto cuando Kath, se volteo y me vio sonrio y yo le devolví la sonrisa. Corrio hacia mí como si no me hubiera visto ayer en el colegio y se colgo de mi cuello, la abrace por la cintura.
-Pensaba que no ibas a venir - dijo haciendo puchero, vi a Logan que nos miraba con el ceño fruncido.
-No me lo perdería por nada - digo sonriendo hasta que se escuha la voz de Aria.
-Si ya sabemos que se aman ahora vengan así acá par de tortolos - dice burlona y Kath se sonroja.
-Es una idiota - dice todavia con las mejillas sonrojadas - Vamos - toma mi mano para caminar a donde estan ellos.
Ella es demasiado para mí; demasiado linda; demasiado divertida y malhumurada es demasiado y punto.
Pero a veces, no hay nada malo con mentirse unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Manual para sobrevivir a la secundaria
Teen FictionEste es un manual para sobrevivir a la secundaria con historias graciosas de cinco amigas inseparables, aunque distintas en muchas cosas, son: Katherine, Aria, Isabel, Melissa y Jocelyn, compartiran sus historias, la forma de vivir en el colegio, co...