Decisiones

170 4 4
                                    

Kath.

¿Por qué la vida te tiene que poner en situaciones tan complicadas?, te pone a elegir entre dos personas que te importan demasiado y no quieres herir los sentimientos dd ninguno.

Sé que no deben estar entiendiendo lo que estoy hablado, les explicare, el mismo día que Travis me invito a la super-cena Malone, Logan me llamo para decirme que en su casa harían una barbacoa ya que su mamá me queria ver, ¿Por qué las mamás me quieren ver? No soy nada especial, sin embargo yo acepte ir a las dos cosas sin darme cuenta que... ¡Las dos eran el mismo día! ¿Hay alguien que sea más idiota que yo? Creo que no. Esto demuestra que lo que dice mi profesor de literatura es cierto, el hombre no es el ser más inteligente.

¿Quién rayos nos dio ese papel si siempre estamos cometiendo errores?.

La cuestión aquí, es que tenia que elegir a cual de los dos ir. Habia tenido la idea de que podia ir una hora a uno y otra hora en el otro sitio. El problema es que uno quedan muy lejos, dos la vestimenta de los dos es tan diferente. ¿Que rayos voy hacer con mi vida?.

Es que si elijo ir donde Logan, Travis se pondra triste conmigo y tendra que darle una absurda excusa a su mamá de porque no fui y sobre todas las cosas me sentire como un ser despreciable, pero si elijo ir donde Travis, Logan se pondra triste y su mamá también y me sentire culpable, dira que lo cambie por Travis, cosa que tal vez o no sea cierta, pero cuando se pone sentimental piensa en todas esas cosas. No quiere herir los sentimientos de ninguno, y para acabar de todas las malas cosas mi mamá, a quien recurro en estas situaciones, no esta aquí y ni la llamare solo para pedirle ayuda en esto, tengo que aprender a tomar mis propias decisiones yo sola, aceptando las consecuencias de lo que puede pasar... Solo que sigo aquí en mi cuarto sin saber que hacer. Mañana es la super-cena Malone y la barbacoa Herondale.

Piensa Kath, piensa, me repetía un monton de veces mientras golpeteaba mis uñas en el escritorio mi lugar de "pensar" o en este caso "tomar decisiones muy dificiles". Algo se me tenia que ocurrir de hoy para... ¿mañana?. Y como si Odín hubiera escuchado mis plegarias, se me ocurrio una no tan brillante idea - Ya lo dije los seres humanos no somos los seres más inteligentes - y esa idea era hacerme la enferma, si tenia gripe y me sentia muy mal, no tendria que ir a ninguno de los dos lados y no heriría los sentimientos de ninguno.

Me levante del escritorio a poner mi no tan brillante idea en marcha, ya que Travis venia a visitarme, tenia que lucir enferma, me puse mi pijama favorita, despeine mi cabello como si no lo hubiera peinado en días - como si en serio me peino todos los días - me puse base y polvo en la cara para verme pálida y me pinte ojeras, frente al espejo me veía horrible, cogí una caja de pañuelos desechables y me tire en la cama, ya que escuche que alguien se acercaba a la puerta, debia ser Nana y ella sería la que diria si en serio me veía horrible o parecia una broma.

Nana toco la puerta, a lo que respondí que pasara con la voz más ronca y congestionada que podia, Nana abrió la puerta y su cara al verme detonaba preocupación, mi no tan brillante idea estaba funcionando, quería sonreír y bailar de que estuviera funcionando pero la primera que se lo tenía que creer era Nana.

-Cariño, ¿Te sientes bien? - pregunto mientras se acercaba a mi cama para tocar mi frente para ver si tenia fiebre.

-No mucho, creo que me resfrie - estornude falsamente pero sono como si en serio hubiera estornudado, cogí uno de los pañuelos de la cajeta.

-Ohh cariño pienso que tienes gripe, dejame cubrirte - saco una manta y me cubrio con esta - y te hare sopa para que te sientas mejor - se levanto no sin antes besar mi frente y se fue de mi cuarto.

Si Nana lo creía, que es una de las personas que me conoce muy bien, Travis y Logan también lo harian. Al cabo de media hora, escuche que abrían la puerta, llego Travis, ya parecia resfriada así que solo tenia que seguir en la cama y Nana o Lottie que ya se debio enterrar le diria, no sabia quien le habia abierto ya que con la puerta cerrada, no puedo escuchar lo que dicen, escuche los pasos de por lo menos dos personas en el pasillo y luego tocaron la puerta, volví a decir pase de forma ronca y congestionada y al abrirse la puerta estaba Travis con cara de preocupación, no queria que se preocupara, pero era la forma de que ninguno se sintiera.

-Ángel ¿Te sientes muy mal? -se acerco y se sento en un lado de mi cama. - Mejor no respondas se nota que no te sientes bien - acaricio mi mejilla y queria sonreír, pero no sabia si los resfriados resfriadosos sonrien. - Si te sientes muy mal, no tienes que ir mañana a la cena de mi mamá - dijo con un toque de tristeza, sentí una punzada, me sentía mal diciendole, bueno no diciendole mejor dicho actuandole que estoy enferma.

-Travis yo... - pero antes de que terminara la oración Travis me interrumpio.

-No te disculpes, no tienes la culpa de resfriarte - dice y acaricia mi cabello ¿Por qué tenia que ser malditamente tierno?. Tengo muchas ganas de decirle la verdad. Mi subconciente empieza a gritarme que le diga la verdad. - Yo, ya me tengo que ir Ángel - hace una mueca y siento una punzada.

-Quedate un rato más - digo olvidandome de que estoy enferma y mi voz se quiebra ¿Por qué rayos estoy mintiendo?. - Por favor.

-No me lo tienes que pedir con por favor - se recuesta a mi lado y pasa un brazo por mi cintura, recuesto mi cabeza en su pecho.

-Te quiero Travis - digo y me doy cuenta que desde que somos amigos, nunca le habia dicho que lo queria, bueno cuando lo hacia era en nuestros personajes por telefono que al fin y al cabo cuenta como una broma, en este momento se lo digo en serio. El sonrie y me hace sonreir a mi.

-Yo también a ti Kath y mucho - dice besando mi coronilla y en un no notable sonrojo aparece en mis mejillas. - Y por eso si te sientes mal no te obligare a ir. - dice y siento otra punzada.

-Mañana me sentire mejor Trav. - digo y el frunce su ceño.

-No te preocupes por es Ángel, no es tu obliga... - no lo dejo terminar.

-No lo es, pero quiero ir y conocer a tu mamá debe ser fabulosa como tu. - digo y el sonríe. - Además quiero estar contigo. - al decir esto mi corazón se acelera ¿Por qué lo hace?.

-Pero esta conmigo ahora y mañana te vengo a visitar y estaremos juntos - vuelve a fruncir su ceño ¿A caso no entiende lo que le quiero decir?.

-Trav, no me siento tan mal, voy a ir, tenemos que tener una foto linda para que mi papá se sienta feliz - digo ya que no se de que otra manera decirselo.

-Pero... - dice y no lo dejo terminar. ¿Este tipo no entiende?

-Nada de peros, solo tengo que descansar y listo. - digo segura, es obvio que lo estoy ni estoy enferma.

-Bueno, me voy para que puedas descansar.

-No, quedate aquí ¿Si? solo hasta que me duerma - digo y no se de donde saco esas palabras ¿Desde cuando necesito tanto de una persona? Siempre he sido inpendiente.

-Esta bien Ángel, sueña lindo - dice Travia mientras acaricia mi cabello lo que me da sueño, escucho a Travis cantando.- Only half a blue sky,

kinda there but not quite,

I'm walking around with just one shoe,

I'm half a heart without you[1] - tengo ganas de preguntarle que de donde apredio a cantar, ya que su voz se escucha perfecta, pero su voz y que este cantando hace que no pueda ya que me voy quedando dormida.

Tomar decisiones, es una de las cosas más difíciles que hay en nuestras vidas, por muy cotidianas que sean, nunca sabemos cual camino tomar.

Aunque las acciones de las personas, son las que te facilitan las decisiones, hacen que sea más fácil decidir cual debes tomar. Sé que para todos es difícil decidir o elegir, más cuando se trata de amigos pero, a veces los amigos, sus acciones, son las que hacen que puedas elegir más rápido lo que debes hacer.

Yo ya habia tomado mi decision, tal vez en un primer momento no sabia que hacer, pero ahora me parecia correcto lo que iba hacer, iria a la super-cena Malone, molestara, entristeciera a quien lo hiciera, pero a mi me parecía lo más correcto y lo que se sentía mejor y sobre todo lo que haria.

[1] Canción de One Direction del albúm Midnight Memories, titulada Half a Heart.

Manual para sobrevivir a la secundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora