Zorra: bueno muchos conosen a esta marrana de mierda o como la mayoría le dice colocha cara de cocha por sus hermosos ojos- en ese momento todos se reían de mi nunca pense que me llegaría a sentir tan mal- Por ser una chica buena y todo pero en realidad no tenia idea que estaba enamorada de mi novio-hay dios tragame tierra brad me miro con lo s ojos super abiertos mientras que los demas estallaban en carcajadas luna sonrisa maligna se dibujo en su rostro una sonrisa que jamás pensé ver en el , y lo de novia eso si dolio en este momento donde estarán mis cuando más los necesito que va de seguro estarán tirándose un polvo con alguna putada alis y estefi se estaba acercanco ami- pero superalo gorda de mierda el jamas zse fijará en ti eres una estúpida mírate que le puedes dar además de egresados y estupidez e - se acerca ami y me des un puñetazo -verdad amor nunca estatias con una estupida como ella que jamas pidra satisfaserte-todos rien de mi mientras que mis ojos empezaban acerca picar y acerca tornarse borrosos por las lágrimas pensé que esto terminaría hay pero no Brad se acercó ami y por un momento vi una pista de culpabilidad en sus ojos pero se esfumó y solo dejo maldad
Brad : claro que no amor sólo mírala por dios que asco en su unos una marrana de mierda a creíste que yo estaba interesado en ti por dios como crees que yo me fijaría en algo tan asqueroso como tu- en ese momento mis sollozos eran más audibles unos me miraban con pena otros con lástima y Estef ali y les estaban siendo sostenidas de los brazos por los amigos Brad.
Zorra :no me sorprenderia que terminarás siendo igual de puta que tu madre por que de tal palo tal astilla -agarro su licuado creo calorías y me lo abacio encima todos se reian de mi quería desaparecer quería ir y romperle la cara pero no era lo suficiente mente valiente ni fuertemente como para A serlo cuando me agarra del pelo y sus demás perras faldes la siguen noto que faltan dos y en ese momento mi corazón se ropero más esas putas están tirándose un buen polvo con esteban y Chris mientras yo estoy siendo humillado decían ser mis hermanos y prefirieron pensar con el pene y no con la cabeza me agarran nadie me ayuda en eso aparecen esteban y Chris me miran con asombro y dolor ya que estoy ensangrentada y con licuado les disentir a decían los que sostenían alas chicas que las suelten ellos se acercan sólo los miro ala cara mientras les doy una risa sarcástica que jamás o enseñanza darle a nadie.
Esteban: suelten la malditos .
Esteban&chris: pequeña herma
No los dejo terminar y les respondo.
Yo :hermana ahora si son mis hermanis pero cuando estamos enfrente de los demás no sindicatos se estaban echando un polvo con estas zorras no no vengan a aser los hipocritas con migo que no les queda ayudarme .
me vieron con arrepentimiento dolor amor y tambien sabía que querian pedirme perdón pero era demasiado tarde se acerca brad y aparta a zorra de mi:
Brad: mi amor esta estupida no vale mírala da pena deja la es mierda y siempre lo sera y tu-me señala todos rien- solo por que aparecieron ellos sino te tubiera dado una lección gorda estúpida yo jamás me dignaria a hablarle a algien como tu .
Esas palabras las dijo con tanto odio y rencor todos reian y yo yo solo sali corriendo no me importaba nada llegue a casa llorando via mi mamá debio de aver salido tempreno de el horpital ella e suna de las mejores neurocirujanas del mundi me vio y se acercó rápidamente a abrazarme.
Mamá: alex que te paso - dijo observando mis heridas todo y el batido.
Yo : mami no no quiero seguir quiero que me mandes al internado de señoritas mama ya no Ya no aguanto - ella me pregunto que había pasado y le explique todo lloro con migo nos quedamos dormidas .
desde hoy juro que cambiare mi vidad cambiara para siempre ya no sere la misma niña buena e inocente y pisoteada ya no mas .
ESTÁS LEYENDO
Me Possesive Boxer ( Corrigiendo )
Teen FictionDos personas distintas . Un amor en común. Podrá triunfar el amor a pesar de la sociedad de los problemas que juntos enfrentarán o terminarán cada uno por su camino aunque eso implique complacer a los demás y no a ellos. Dominic: "Recuerda que aun...