Pov alex
Me levanto por los rayos de sol que entren por la ventana quiero levantarme pero siento un brazo en mi cintura bolteo la cara y miro a dominic es tan hermoso dormi do no me justan tantos tatuajes pero a el le quedan lindo sus ojos sus musculos su mandibula sus persig
Dominic: muñena una foto duraria mas- dise con la voz adormitada .
Su ego tinia que aruinarlo todo deberes lo lindo lo opaca todo su ego y haaa
Yo : estupido no me digas muñeca - suelta una carcajada ronca es tan sexy deja de pensar eso es dominic .
Trato de safarme de su agarre y me aprieta ma contrael mientres suelta un gruñido .
Dominic : deja de moverte alex .quiero dormir
Yo : entonses sueltame pedaso de animal.
Dominic : muñeca eso no lo decias ayer mientras bailabamos.-me susurro sl oido asiendo que se me erizara la piel.
Yo :pubrete le di una patada en sus parte me levante y agarre my ropa
Dominic : muñeca esa playera te queda mejor ami que ati -dise con una risa burlona bajo la mirada y me doy cuenta que me queda amedio muslo y que estoy solo con las bragas y la playere se marcan mis pesones entro rapido al baño y me cambio y boy ala cosina y me pongo aablar con zu me dijo que luke la invito asalir y nos pusimos a saltar bimos la ora inos dimos cuenta que tenemos que ir a estudiar ya que es viernes le digo a zu que me oreste ropa y ella gustosa acepta
Y agarro mis vans negras y mi chaqueta de cuero .
Zu se viste asi .
Dominc asi
Yo me boy en mi moto
Cuando llegamos al colegui dominic se fue con la puta de tiffani de primero es buenapersona depues estamos apunto de besarnos luego le ago una pregunta me contesta mal despues me miente para que me ponga su camisa y duerma con el luego es un pantan es un estupido luke llega a saludarnoa a zu y ami y le abla a zu de su cita y se ba con ella en eso para mi suerte llega brad i me abla
Brad : alex lo lamento por lo que paso ase cuatro años lo siento mucho en realidad debes saber que tu siempre me gustaste desde que ablamos se nuestrabanda favorita desde el momento en que te vi cuando por mi culpa casi te caes en las gradas se que es tarpde para pedir perdon y que puede que sea por que estas mas bonita por que si que lo estas pero te queria decir que yo no queria telo juro pero como te abia contado antes mi madre tenia cancer en ese entonses y mi padre trabajaba en la empresa del padre de tiffani dijo que si no te humillaba con ella le diria asu padre que despidiera al mio cuando me entere que estabas enamorada de mi me puse feliz te iba apedir que fueras mi novia pero tiffani no dejo que eso durara lo sinto alex lamento todo lo que paso todo lo que sufriste por mi culpa pero quieiera que porfabor me perdonara y pudieramos ser amigos.
El tenia sus ojos vidriosos y en realidad puede que me alla echo mucho daño y que pasara el tiempo pero se que me dise la berdad sobre todo por que se que su mama murio un año despues de que me fui.
Yo :te perdono brad .
El me mira con una sonrisa y me abrasa me carga y enredo mis pierna en su cintura y me reparte besos por toda la cara y yo empeze areir llamando la atencion de todos en eso siento una mirada en especial bolteo y beo a dominic biendome con cara de pocos amigos y fue echando humos.
Brad : eso fue raro
Yo : si nos empesamos areir y a contarnos lo que a pasado en estos cuatro años.
POV Domonic
Nunca quise tratarla asi pero no queria meterle mas en mi mundo no quiero ronper su corazon no quiero lastimarla y mas que otra cosa no quiero bolber a enamorarme no quiero sufrir por una mujer otra vez.
POV ALEX
Toda las clase estubieron buenas esepto por la ultima del dia mate siiii es mi clases faborita(notese mi sarcasmo) y lo mas malo es que zu no estaria en esta clase con migo😢 y me tocaba sentarme con el idiota de dominic😡 al llegar ami clase dominic lla estaba sentado solo me sio una mirada y bolbio a dibujar en su cuaderno idiota en eso llego el profe y empezo adar su clase en realidad no estaba poniendo nada de atencion en eso siento que me tocan el hombro.
Dominic: en que casa aremos en trabajo de mate
Yo lo mire con cara de WTF Y EL IDIOTA ABLO.
Dominic : el profe dejo un trabajo que baldra la mitad de los ppunto en tu casa o en la mia .
Yo : en la tuya pero no la conosco.
Dominic : pero no estubiste hay ya .
Yo : si pero estaba ebris no me recuerdo de nada .-dije con una sonrisa timidad.
Dominic : bueno bamonos
ESTÁS LEYENDO
Me Possesive Boxer ( Corrigiendo )
Teen FictionDos personas distintas . Un amor en común. Podrá triunfar el amor a pesar de la sociedad de los problemas que juntos enfrentarán o terminarán cada uno por su camino aunque eso implique complacer a los demás y no a ellos. Dominic: "Recuerda que aun...