Pov dominic
Alex : hola creo que la pasate bien-me dijo con un toque de enojo en su voz.
" invesil esta celosa invitala a bailar"
" no no creo que quier"
" si esta celosa es por que te dirá que si le atraes"
"Vale vale lo are"
Alex : oye estas bien creo que te perdiste en tus pensamientos no
Yo : si mm oye quieres ir a bailar- me mira y asinte la llevo a la pista empieza una cancion reggeton muy sensual e me mira Y me habla.
Alex : sabes bailar verdad.
Yo:Claro con quien crees que hablas muñeca .- la droga empezó a aser efecto.
Alex : habla menos y baila más quieres.
Empezamos a bailar ella dejando su tracero en mi amigito , yo la agarro de la cintura si que sabe bailar se empieza a mover mientras yo bajo las manos toco su hermoso y sensual cuerpo yo la agarro duro para que no se separe por que uff esta mujer me vuelve loco por más difícil que sea admitirlo empieza a bajar a subir creo que esta un poco abría seguimos bailando empieza la parte mas rápida de la cancion y se empieza a mover rápido ase que mi amigito se despierte ella solo suelta una carcajada pero sigue frotandose en todo mi cuerpo sube y baja en eso se boltea quedando enfrente de mi meto mi pierna en medio de ella ase lo mismo con migo empieza a bailar mientras yo pongo mis manos en su trasero lo empiezo a sobar ella se mueve bien rapido y sube la mirada pegamos nuestras frentes y seguimos bailando termina la cancion nos separamos estamos apunto de besarnos cuando llega azul.Azul: dominic alizon regreso.
Al terminar de analizar sus palabra me pongo tenso siento que alguien me agarra la mano me relajo dirijo mi vista a mi mano y es alex le sonrio y ella ami mi hermana suelta un cara.
Yo: y que are yo con eso azul.
Azul:Dominic la vi me dijo que queria hablar con tigo.
Yo : no te preocupes no volvere con ella es mi pasado ella fue la que me dejo no fue alreves .
Digo lo mas tranquilo posible .
Lia es mi ex ella fue ala primera mujer ala que le entrege mi corazón me engaño mintio el dia de nuestro aniversario llego .
de sorpresa la encuentro teniendo sexo con mi ex mejor amigo claro que ella me dijo un millon de excusas para que no la dejara ya que solo le interesaba mi dinero y todo pero yo termine con ella empece a aser ejercicio a tattuarme y. cambie drasticamente despues de eso miro alas mujeres como jugetes sexuales Hasta ahora que conoci a alex se que esta poniendo mi mundo de cabeza no la conosco desde ace mucho pero siento que .
Alex: bueno creo que deberia de irme .
Azul: si creo que eso seria lo mejor a dios hermanito .
Yo : no señoritas estan hebrias le dire a luke que te lleve y
no hay peros .- ella se puso roja como un tomate creo que ami hermana le gusta luke ablare con ella después .manejaria yo pero estoy muy ebrio y drogado .
Azul : puede venir alex con nosotros.- dice asiendo un puchero.
Yo: esta bien.
Empieza asaltar y
le dise a alex esta dise que no pero mi hermana es buena conbensiendo alas personas.Bamos en el carro alex me habla.
Alex: por que te drogas.
Esa pregunta me dejo helado como lo supo.
Alex: Si te preguntas como lo se es por que una tebi dos yo tambien lo asía tus pupilas estan dilatadas y tu ojos rojos.
Eso me sorprendio no sabia que ella se drogaba.
Yo : hay cosas que no sabes de mi -con testofrio bajamos luke lleva ami hermana asu habitación ya que esta dormida yo trato de bajar pero casi me caigo alex duda entre ayudarme o irse me ayuda al sentir su tacto siento una descarga electrica que jamas habia sentido la miro ala cara ella me pregunta en donde esta mi habitación le digo bamos y ella me deja en la cama .
Yo - si quieres te presto una playera larga mi hermana debe de haber dejado con llave su cuarto .
Ella siente con duda En realidad esa mentira ni yo me la crei queria ver como se miraria se ladi se metio al baño se la puso yo me levante pero me marie me cai que estupido al levantarme ella me ayudo solto una carcajada.
Alex : si que consumiste mucho no .
Yo : poquito .
ME pone en la cama yo la abraso la atraigo ami ella se tensa me habla.
Alex : dominic tengo que ir con tu hermana sueltame.
Yo :no por favor quedate .- ella me mira con duda asiente se acuesta yo nos tapo la agarro fuerte de la cintura yla atraigo ami empiezo a acert circulos en su cintura y into su respiracion tranquila se durmio la observo la miro tan hermosa y termino cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Me Possesive Boxer ( Corrigiendo )
Teen FictionDos personas distintas . Un amor en común. Podrá triunfar el amor a pesar de la sociedad de los problemas que juntos enfrentarán o terminarán cada uno por su camino aunque eso implique complacer a los demás y no a ellos. Dominic: "Recuerda que aun...