chris

80 6 0
                                    

POV CHRIS

Hoy fue el cumpleaños de mi hermanita adoptiva deberás que cuando la vi me justo mucho pero es muy pequeña y ahora soy su hermano con seb le hemos agarrado mucho cariño ahorita estoy hablando con ariana una puta bien puta pero esta bien buena tettuda culona no es lo mejor pero esta buena para un polvo cuando bajo la mano a mi entre pierna empieza a acariciarla

Ariana: oye no quieres ir al baño- habla mientras sobanmi mienbre ya eracto.

Yo : claro.

Fuimos al baño de el tercer piso y ella me quito el pantalon y los boxer expezo a sobar de arriba a abajo me empezo a masturbar con las dos manos luego se lo metio a la boca boca mientras yo gemia y la agarraba del pelo espero que no se le salen las extensiones ya no aguantaba la monte encima mio y le quite toda la ropa empecé a besar su cuello y fui dejando besos humedos asta su clavicula y baje a sus firmes pechos en eso me recorde de mi "hermana " y por poco se me sale su nombre tambien me recorde que comeriamos juntos llegare despues seguimos asi saque el condon me lo puse y la penetre me cabalgo asta que llegamos al orgasmo luego nos vestimos salimos y ella me ablo.

Ariana: talvez lo volvemos a repetir.- yo pense que puta pero como yo no repito lo mismo le di la excusa de "si fue muy bueno".

Miro que seb sale del otro baño con julia yme rio en eso escuchamos gritos de la cafeteria corremos y cuando llegamos no puedo creer lo que veo ni lo que escucho alex llena de licuado toda golpeada y la puta de tiffani le estaba gritando a eso se une el maltido de brad y le dise algo muy duro y sale corriendo no Sin antes decirlo la verdad de hermanos que somos.

tiffani y sus putas sonrien con superioridad seb y yo le damos su merecido a brad .

salimos corriendo a buscar a alex a su casa se que esta molesta por que embes de ayudarla nos echamos un polvo en el baño con esas putas .

Al llegar asu casa veo las luces apagadas tocamos y sale su mamá le preguntamos por ella y dijo que se fue a un internado a EE.UU Y NO BOLBERA ASTA DENTRO DE CUATRO MALDITOS AÑOS TODO ESTO ES NUETRA CULPA.

Fue nuestra puta culpa por no estar hay para ella por avergonzarnos de ella por no cuidarla como prometimos a serlo por no estar hay para ella

Me Possesive Boxer ( Corrigiendo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora