fiesta en la picina

82 4 0
                                    

POV ALEX

Estabamos hablando y en eso salio el tema dd su hermano .

Zu: ho ye te quiero mucho como amiga  y no quisiera que mi hermano te aga sufrir se que puede que contigo sea diferente pero yo te recomendaria que  no sigieres con este.

Yo: sin cera mente zu nisiquiere se que tenemos el vierne en la tarde me dijo que estaba enamorado de mi que y yo le dije que yo tambien y luego tu ya sabes lo que paso me dijo que era suya y solo suya y que no queria lastimarme ni nada- eya me miraba con los ojos abiertos como platos .

Zu: TE DIJO QUE ESTABA ENEMORADA DE TI TE DIJO ESO.

Yo : si pero creo que con lo que me dijiste ya no estare con el .

Zu : no no sige con el lo que pasa es que pense que solo te queria para sexo. Pero

Yo : pero que que iso que cambiaras de opinion con lo de tu hermano que me dise que no me quiere para eso .

Zu : que te dijo que estaba enamorado de ti eso solo paso una vez con  y  ella le rompio el corazon.

Yo :  wauu   oye zu no es por presionar pero en una ora biene luke.

Zu: mierda siii ayudame maquillame y peina plis .

Yo : bueno bueno bete a bañar yo lo are.

Se metio a bañar y lasio despues de diez minutos se puso su vestido la maquille la peine y  en eso tocan el timbre .

Yo : ya yego   tu principe verde.

Zu :por que no azul.

Yo : por que el azul no existe.- guiñe un ojo - bamos que le abvertire.

Azu : bueno pero no lo asustes.

Yo :no prometo nada.

Bajamos y ai eataban dominic y luke luke estaba muy guapo.

Yo : luke si le rompes el corazon te rompo los  rasos.

Luke: se ve hermosa-dijo con cara de enbobado .

Yo: ya lo perdimos .

Dominic: luke hermano cuidala si no ya sabes. Bueno disfruten de la noche .

Zu :bueno bamos

En eso ellos se fueron  y dominic me miro i me sonrio yo solo camine al cuarto de zu para dormir .en eso hoygo que abre la puerta .

Dominic :oye que te pasa

Nole conteste.

Dominic:solo querias sexo con migo por que siera eso  me ubieras dicho por que eres una puta mas.

Ha  solo hoy eso y le pege una cachetada y le grite.

Yo ES TUPIDO EN TU VIDA ME DIGAS PUTA SABES QUE ME PASO ABLE CON AZUL ME DIJO QUE SERIA MEJOR QUE ME ALEJARA DE TI  me dijo que me lastimarias y que la cagarias y si si lo isiste -sali corriendo y me fuy  a encerrarme al baño.

Dominic :lo siento lo siento mucho tube una tarde mala  lo lamento yo yo deberas  me estoy enamorando de ti y temo sufrir otra vez.

Yo al oir eso  abri la puesta teni alos ojos un poco rojos baje la cabeza y able.

Yo: en realidad yo tambien me estoy enamonrando de ti y me dolio cuando me dijiste puta.

El solo bajo la cabesa y me abrazo.

Dominic :quieres ir aber una

Yo: siiiii

Meletiro encima y lo le empkezo avesar toda la cara miramos rapidos y furiosos siete  y el me sento encima de el y me empezo a brasar y besar.

Domic : no se que me as echo alexandra swift pero me e enamorado perdidamente de ti .

Yo: igual yo dominic cabrera.

Bimos la pelicula me quede dormida encima de el.

ALA MAÑANA SIGUIENTE:

ME  despere por que sentia algo frio correr por todo mi  cuherpo  en eso siento que me colchon tambien se levanta y me recuerdo que me quede dormida encima de dominic en eso  me caigo del sillon y oigo una carcajada

Zu : te...te...ca..isssste...y..y...estan..todos...mojados -dijo retorciendose de la ria llo me levante y la fulmine con la mirada al igual que domnic .

Dominic: por que nos despertaste zu.

Zu :te olvidaste hoy es domingo fiesta en la pisina .

Dijo asiendo un baile raro .

Dominic : osi- y se puso ha bailar con su hermana -bueno empieza ala una que  horas son.

Zu :pues son las  once am

Dijo y en eso aparece lucke que se lleva adominic para comprar las cosas de la fiesta .

Yo: zu como te fue en tu cita con luke.

Zu :puess-se sonrojo-me pidio que fuera su novia y yo dije que si .

Abri los ojos como platos y luego me puse agritar MI AMIGA TIENE NOVIO MI AMIGA TIENEN NOVIO.

ZU: CALLATE-dijo sonrrojada-bueno desayunemos y luego nos ponemos los bikinis😉.

Fuimos ala cocina y comimos zumo de naranja y tostadas de nutella😍.

Yo : hoo ala bada seas nutella.

Zu: osi.😂

Zu :bamos a cambiarnos fuimos asu cuarto y su me presto un bikini.

El de zu

El de zu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo.

Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Me Possesive Boxer ( Corrigiendo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora