Precaucion este es un capitulo hot si no quieres nolo leas
POV ALEX.
Me beso y fue el mejor beso de mi vida el lamio mis labios y me iso soltar un pequeño gemido
Yo puse misbrasos alrededor de su cuello y el me cargo asiendo que enroyara mis pierna en su cintura me agarro del tracero para que no me callera sulengua pidio permiso para entrar y recorer mi cabidad bucal y yo gustosa accedi en beso se torno muy caliente en esos el estaba subiendo las escaleras con migo encima sin dejar de besarnos me sorprende no aber caido llegamos asu habitacion y el me puso encima de la cama y hablo.Dominic: estas segura de quere meterte con migo muñeca por que si lo asemos seras completa mente mia .-dijo en un susurro en mi oreja mordiendo mi lobulo.
Yo :si
Dominic: antes de seguir eres virgen.
Yo : no- estaba muy ruborisada.
Dominic : me encanta cuando te ruborisas.
Y me beso atrapando mi labio inferior y mordiendolo yo gemi y jale su cabello y el gruño empese a sentir como su amigo se despertaba sique se sentia grande y eso solo me exitaba mas cuando en eso me recorde de zu.
Yo: dominic y azul .
Dominic: esta en la casa de una tia buelbe mañana -dijo empezando a besar micuello
En eso me boltie quedando yo en sima de el a orcadas en me quito la camisa y el short y yosuk pantalo dejandolo solo en boxer y empese a masajiar asu amigito en entre gemidos ablo .
Dominic: que....bas....a..aser.....mu...joder...muñeca...mas...rapido ...
En cuanto dijo eso le baje el boxer con la boca el me miraba alos ojocon mi mano enpeze a masturbarlo lonto pero sensual.
Dominic: haaaa .....mu..ñe..ca....mas...ra..pi..odios...do ...
Obedeciendo sus ordenes lo ise mas rapido en eso empeze a lamer las punta mientra el jemia mi nombre y de un solo lo meti todo lo que pude en mi bosa el me agarro del pelo para que no lo dejara de aser con la mano ayude ami boca era como una pameta de dulce el echaba la cabeza oara atras .
Dominic : muñeca me corro.-dijo entre jadeos agarro su pene y lo puso entre mis senos mojandolos con su semen - dios muñeca eres fantastica pero ahora me toca ami.
Me quito es sujetador y las bragas de un tiron medio un beso y empeso adejar beoso umedoe de hay asta mis senos agarro mi peson derechon con los dientes lo mordisqueaba y lo chupaba mientra que masajeaba el izquierdo yo solo podia gemir repitio en mismo proceso con el izquierdo y fuebajando sus besos asta mi femeneidad hay me abrio las piernas y empeso a masajear luego me tio un dedo luego dos y luego tre yo ya no aguantaba .
Dominic : bamos muñeca gi.e mi nombre- dijo sacando y metiendo sus dedos mas rapido .
Yo: joder dominic - en eso saco sus dedos meestaba recuperando cuando senti que mitio su calida y larga lengua en mi mordisqueaba y besuqueaba mi clitoris asta que me corri en su boca trago todo como si de agua se tratara .
Dominic : joder muñeca tu ssbor es unico - me beso dejando me probar mi sabor en eso me puse a orcadas encima de el y empese a restregarme en el-ha muñeca no aguanto necesito estar debtro de ti aserte el amor tanduro que no puedas caminar en una semana.
Yo me aserque mucho asu oreja y le susurre mientras le mordia el lobulo de la oreja un -aslo- eso basto para que estirara su mano asu mesiata de noche sacara un sobreplatiado que deduzco es un condo lo intentaba abrir pero yo se lo quite le dia una sonrisa picara y baje asta su jigatesco pene y se lo coloque despasio y sensual eneso en de un solo me sento encima de su mienbro y de un solo me penetro muy profundo y fuerte pero placentero los dos soltamos un gemino que bebio resonar por toda la casa .
Dominic: muñeca estas tan estrecha y solo para mi -me beso y yo empese a montarlo se oya el ruido de sus bolas chocando contra mi clitoris .
Yo: dominic me corro.
Dominic: ygual hay jode- nos corrimos al mismo tiempo el segia dentro de mi- muñeca ponte en cuatro.
Le ise caso me puse en cuatro y en eso el me penetro suave pero profundo solte un gritio aogado era muy grande y dolia al principio pero despuesde dos penetradas solo se sentia placer los dos gemiamos sus bolas chocando contra mi culo por la rapidez y la profundidad
Dominic : muñeca me bengo .
Y por segunda vez en el dia me corri lla no aguantaba lla bia oscurecido despuesde dosoras de sexo duro y salvaje bos pusimos de cucharita el segui dentro de mi por atras y yo etaba biencon eso estab tan cansada que solo queria dormir el salio de zentro de mi fue y fue a tirar el preserbatibobolbio y medio una de sus playeras yo me la puse junto con mis bragas quise ir al baño y ne eche agua en la cara estaba tan cansada que me bañaria mañana medolia todo asi que solo me fui a acostar el se puso su boxer y se metio ala cama me tapo nos volvimos aponer de cucharita y pe abrazo bien fuerta me susuro .
Dominic : noches muñeca gue el mejor dia de mi vida-me susurro me beso y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Me Possesive Boxer ( Corrigiendo )
Teen FictionDos personas distintas . Un amor en común. Podrá triunfar el amor a pesar de la sociedad de los problemas que juntos enfrentarán o terminarán cada uno por su camino aunque eso implique complacer a los demás y no a ellos. Dominic: "Recuerda que aun...