hermanastras??

55 2 0
                                    

POV ALEX

No brenken  hearts no brenken hearts .

Suena por los altaboses de mi habitacion mientras me termino de bañar y areglar mi ropa lla que hoy bere por primera vez mi abitacion en la casa de estep y me despedire de mis padre le digo que cuando quiera puede ir a bisitar pero no le ase mucha grasia ver a estep con mi madre lo cual entiendo por que se nota que todavia la quiere ter mino de areglar mis cosas .

Termino de areglarme y mi padre me lleva ala lujosa casa de estep en donde esta mi hermanastra enrealidad dise mi madre que casi no se mantiene en casa pero lla sabe que llegare y dominic llegara hoy para ablar una cena ala estep lo invito lla que quiere conoser al novio de su hija como el me dise lo que a alison no le gusta para nada tampoco le agrada mi madre por las miradas que le da prefiere irse con su grupo de perr....amigas  lo cual estaria genial para mi lla que se que ella quiere a dominic y no quiero que tenga sus garras serca de el mi hermano se mudo a new york lo que esta como a 2.053 kilometros de miami espero poder ir a bisitar ami hermosa sobrina nunca pense que tendria un hermano ni muchomenos una sobrina ni mucho menos una cuñada tan buena como lo es lis
Alejo todos mis pensamientos cuando mi padre para el  auto en la puerta de la mansion .

Pa: te quiero mucho princesa porta te bien y cuando quieras puedes ir a visitarme  no te preocupes tienes las llaves de la casa cuando quieras ir  - dise dando me un abraso que quisiera que no terminara jamas pero por lomebos no vive tan lejos de estep bueno tiene barias casa en diferentes lugares y paises.

Yo : adios  pa te quiero mucho .

Pa : le das mis saludos atu madre y a su novio - lo ultimo lo dise con un toque de veneno en su voz lo que me causa un poco de grasia.

Yo :claro pa - hal bajarme de su convertible abro la casa con la llave que me abian dado y me llebo una muy muy desagradable imagen alison ,tifani , arianay julia vestidas como putas como de costumbre  llevan unos vestidos que no dejan para nada la imaginacion se giran y me miran con asco .

Alison: aag llegaste tu no tenias un basurero endon de que darte- dise y todo su escuadron se rie con ella .

Yo:lo siento querida no se ladrar.
Le digo con burla en mi vos antes de que pueda contestar boy ala cocina donde me encuentro con una imagen muy tierna estep cocinando y lleno de arina frustrado por lo que supongo que no le sale lo que quiere aser.

Yo : que ases.

Al oir mi voz se sobresalta  boltea y me mira un poco apenado por su aspecto .

Estep: puesqueriadarlwynasorpresaatumadrequesaliocontutiaaareglarunosasuntosdelabodaypuesnomesaleelpastel.

Lodise tan rapido que me cuesta entender pero lo logro lo que me da mucha ternura.

Yo: aaa que tierno si quieres te puedo alludar.

Me mira con un brillo en sus ojos y dise .

Estep : bendita seas alex.

Lo que me causa grasia   nos pasamos el resto de la tarde asiendo el pastel y la cena estep es muy divertido no se como es que puede ser padre de alison ella llego alas cuatro de la tarde se vistio para la cena como siempre como puta estep al verla solo nego con la cabeza mi madre se sorprendio mucho con la sorpresa de estep pero cuando estep se fue a limpiar me dio las grasias por aberlo ayudado yo me boy a poner un lindo vestido para cuando venga dom

Terminado de areglarme hoygo que tocan el timbre bajo corriendo antes de que alison lo aga al abrir la puerta me encuentro a mi sexy novio lo imvito a pasar y me doy cuenta que mi hermanastra no deja de verlo lo que me enoja   la cena pasa entre r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminado de areglarme hoygo que tocan el timbre bajo corriendo antes de que alison lo aga al abrir la puerta me encuentro a mi sexy novio lo imvito a pasar y me doy cuenta que mi hermanastra no deja de verlo lo que me enoja   la cena pasa entre risas y anecdotas dominic que me daba besos en la megilla lo cual se botaba enojaba a allison  dominic le pidio permiso ami madre para que me fuera a quedar con el hoy mi madre le dijo que si pero antes de irnos nos grito un usen proteccion lo cual iso que me pusiera peror que un tomate ocasionando la risa de casi todos digo casi por la perra que se levanto furiosa y se fue no le tome importancia y me fuy con dominic al llegar estaban zu y luke en eso llaman a dominic y dise que lo invitaron a una fiesta un amigo que es de otro logar me pregunta si quiero ir y le digo que no yguql que luke y zu me dise que si se quda con migo pero le digo que no que balla y que disfrute  pero que no toque a putas comentario por el cual se rie y me dise que solo tiene ojos para me subo aponer mi pijama que zu me presto al estar cambiandome dominic sube y pues lla sabran lo que paso 😌😏.

Dominic se ba alas ocho de la nochey yo me pongo aver una pelicula con la pareja de enamorados que bo de jande vesarse y tocarse iug.

"Cuando tu i dominic lo asen no dises nada"

"Tu callate que se que tambien lo disfrutas" son las once y dominic no biene me comienso a preicupar pero zu me calma luke se ba y yo me boy a dormir con su para que me calme y ablar.

Me Possesive Boxer ( Corrigiendo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora