POV ALEX
Siento la brisa fresca al salir del aeropuerto en mi cara se siente genial bolber pero ala vez mal ya q todos los recuerdos vuelven ami los buenos tanto como los malos al mirar mi celular me encuentro con un menseje de mi madre de q no me podra venir a traer trendre q tomar un taxi para a un taxi y le doy la direccion.
En el tiempo en el q estube en el taxi descubri q el amable señor se llama patrick tiene 49 año una esposa llamada mari q por lo q me a dicho es muy dulse tiene tres hijos q son la luz de sus ojos se nota el amor el cariño y mas se nota q puede ser estricto cuando quiere al bajar del taxi me despido dulce mente e cambiado desde q me fui soy mas fria con las persona q no conosco pero rara mente con patric no me costo me pinte el pelo de gris y me ise un tattoo en la espalda nunca pense aserme un tatto pero despues de q matt me dijiera el significado crei q era lo indicado para mi tattoo significa "herida abierta" dejo de divagar internamente me pongo en marcha a caminar ami hogar entro y todo esta como ase unos meses mi tranquilidar no dura mucho ya q lo idiotas de mis primos se me tiran encima
Idiota 1: te extrañamos enana no buelbas a irte asi te queremos .
Idiota 2: siii concuerdo con eduar.
Yo: se q me me quieren muchoo pero me estan asfixiando .
Tailer: jovencita q es ese pelo y o por dios eso es un tattoo opor dios dime q es temporal .
Eduar: alex contesta y por favor q sea tempora .
Yo: o noo mm es permanente.
Despues de decir eso salgo corriendo directo a mi habitacion con ellos dos pisandome los talones .
Entro ami habitacion y llamo amis loca favoritas para aser una pijamada y q nos pongamos al dia una aparte de mi no quiere saber q cochinada asen ellas con mis primos y zu con luke 😝 .
POV DOMINIC
Llego a casa con una resaca de los mil demonios hoy me desperte en un motel al lado de una rubia idiota creo q se llama isabel anoche q nos acostamos no paraba de decirle muñeca pero no por q la quiera ni nada es mas me da asco aberme acostado con una puta pero el efecto de la coca mesclado con alcohol no deja nada bueno pense q era mi alex mi chica mi amor mi muñeca cada maldito dia q pasa pienso en ella al entra a la cocin me encuentro a zu y luke desayunando
Luke: hola hermano q te paso te bea echo mierda.
Zu se empieza a reir mientas q yo le lanzo una mirada asesina y suelto un gruñido .
Yo : pudrete.
Me siento en el desayunador y agarro tostadas con fresas y nutella en lo q yo como zu se sube a cambiar y me quedo ablando con lue aserca de unas entregas pendientes .
Zu: chicos no quiero interrumpirlos pero boy a salir.
Yo : te acompaño.
Zu :mmm no creo q eso sea buena idea- la miro con el seño fruncido esperando un por q creo q si entendio ya q contesta- ireacasadealexyaquebolbiodenewyork.
La miro mal ya q no entendi ni una pinche palabra.
Yo: lo podrias decir mas lento hermanita y en vos alta.
Ella juega con sus dedos asiente nerviosa bolteo aver a luke q creo q el si le entendio y el memira nervioso.
Zu: esta bien ire a casa de alex ya q lla bolbio de su viaje a new york y me invito a una pijamada .
En ese momento escupo el jugo de naranja no puedo creer q mi muñeca aiga regresado me siento tan feliz quiero decirle q lo siento decirle q la amo y q me perdone lo idiota insencible q fuy me levanto de un salto ignorando las quejas de lucke por aberlo ensuciado .
Zu: q ases.
Yo: no es obio ire a ablar con ella.
Zu: dominic ella lla tiene novio .
Eso fue como un balde de agua fria no podria imaginar a otro hombre tocandola asiendola gemir su nombre no puedo imaginar nisiquiera q otro hombre la toque empieso a caminar por la cocina en circulos jalando me el cabello y maldiciendo.
Yo:Puta madre no importa ire a ablar con ella no importa lo q digan.
Lucke: dominic hermano no lo agas dale su tiempo de q ella te able de q te perdone por tu gilipolles.
Yo: joder q no entiendes q ella no lo ara ya se consigio novio ire a verla agan lo q agan.
Zu: no puedes dominic ella no se merece q la lastimes otra vez no merece sufrir no merece saber q te bolbiste a undir en el mundo de las drogas no merece saber q bolbieron tus ataques de ira no merece saber q te la pasas de bar en bar acostandote con putas cada noche .
Me quedo sorprendido por la reaccion de mi hermana pense q me apoyaria en esto en recuperarla .
Yo : JODER AZUL Q NO EMTIENDES Q CUANDO ESTABA ELLA NO TENIA ATAQUES NO CONSUMIA DROGAS ELLA ME CALMABA NO SOPORTO LA IDEA DE Q ME SUPERE POR Q JAMAS YO LA PODRE SUPERAR LAS PUTAS SON UNA MANERA DE TRATAR DE OLVIDARLA PERO COÑO Q NO ENTIENDES Q NO PUERO LA NESECITO JODER NO PUEDO ESTAR SIN ELLA SABIENDO Q ESTARIA MEJOR CON OTRA PERSONA Q CON MIGO.- grito al vorde del llanto mira la cara de zu asustada por mis gritos llorando abrazada a lucke esta viendo fijamente amis nudillos lla q le pege ala pare y me los abri .
Yo : zu lo siento no quise ablarte asi solo es q me mata por dentro zu la amo la amo como no e llegado a amar a nadie en toda mi vida me aserco y aparto a lucke de ella para abrazarla espero a q me corresponda al abrazo y de suerte lo ase .
Zu: esta bien te ayudare a recuperaela pero cuando le agas algo no me importara q seas mi hermano y te ame con el alma te corto las bolas entendido-asiento efucibamente con la cabeza- pero no ballas hoy dame tiempo de ablar y de conbenserla ...
No la dejo terminar
Yo : no creo q sea tan facil q me perdone o q se buelba a enamorara de mi.
Zu : se q talvez ami no me corresponda decirtelo pero ella te ama lose pero esta dolida y triate por lo q isiste solo dale tiempo se q odiaras esa idea pero dale tiempo.
Yo : no se si pueda sobre todo sabiendp q tiene novio.
Zu: lansa un suspiro - en realidad rompio con su novio lla q volvia para aca - lanzo una sonriza de satisfaccion sabiendo q no esta con nadie.
Yo: oye en donde estudiara.
Zu : en la misma universidad q nosotrso estudia psocologia creo q esta en el segundo semestre.
Al escuchar esas palabras tengo una sonriza aun mas grande en mi cara.
Zu : haora sueltame q me tengo q ir de la casa de alex me ire a ala uno con las chicas, no agas ninguna estupides mas q se q si ba ala universidad los chismes correran y se enterara de tus estupideses y los idiotas del equipo de futbol americano sabiendo q es tu ex no la dejaran en paz.
Lanzo un fuerte gruñido de ira la suelto para q se balla y luck la acompaña me boy a dormir sabiendo q mañana lunes bere ami muñeca y sabiendo q me ama are todo por bolber a estar con ella piendo eso antes de caer en los brazos de morfeo....
ESTÁS LEYENDO
Me Possesive Boxer ( Corrigiendo )
JugendliteraturDos personas distintas . Un amor en común. Podrá triunfar el amor a pesar de la sociedad de los problemas que juntos enfrentarán o terminarán cada uno por su camino aunque eso implique complacer a los demás y no a ellos. Dominic: "Recuerda que aun...