QUIERES JUGAR VAMOS A JUGAR.

115 5 0
                                    

Gracias adios que ya no tenemos que usar uniformes en este colegio de mierda me levanto temprano me meto a la ducha me peino el cabello y me pongo un conjunto blanco (multimedia) bajo a desayunar hablo un poco con mi mama para ponernos al día me dijo que seb y christian había venido a buscarme pero desde ese un año que no me siento triste por eso pero sabia que ellos no me esperarian para siempre me despido de mi mamá con un beso en la mejilla salgo disparada asia mi bebe.

La cosa más hermosa de todo el mundo me monto me pongo mi casco  emprendo marcha asía el colegio  al llegar  siento todas las miradas en mi los hombres con lujuria y la mujeres con envidia camino  directo a  dirección pido las llave de mi casiller...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cosa más hermosa de todo el mundo me monto me pongo mi casco emprendo marcha asía el colegio al llegar siento todas las miradas en mi los hombres con lujuria y la mujeres con envidia camino directo a dirección pido las llave de mi casillero y los libros que necesitaré emprende camino siento una mirada penetrante en mi cuando volteo me encuentro con un chico rubio de ojos azules muy guapo me mira con curiosidad miro a su lado y me encuentro con la zorra mas zorra del mundo si es tiffani me mira con envidia yo le saco mi hermoso dedo corazón acompañado de una sonrisa sancarrona .

La cosa más hermosa de todo el mundo me monto me pongo mi casco  emprendo marcha asía el colegio  al llegar  siento todas las miradas en mi los hombres con lujuria y la mujeres con envidia camino  directo a  dirección pido las llave de mi casiller...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No le sigo tomando importancia y camino a mi casillero meto mis libros sintiendo una mirada en mi sigo mi camino a mi clase llego y toco la gigantesca puerta de madera.

Calvo :llega dos minutos tarde .

Yo : eso es casinada- mierda pero me toco con el profe cavo de mierda me poder que entre de mala gana pide que me presente es hora de refrescarles la memoria a estos idiotas.

Yo: Bueno me llamó alexandra swift tengo 17 ya estudie aquí fue septimo grado me gustan las fiestas las motos los carros y espero que podamos llevarnos bien y no tener problemas- todos me miran con la boca abierta por la impresion hasta mister calvito se recuerda de mi pero hay una mirada que me sigue incomodando y ya se quien es ese idiota....

Me Possesive Boxer ( Corrigiendo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora