Que rapido pasa el tiempo!!

280 15 3
                                    

             Capitulo: 3

  Pasó un mes y pico y era un día de domingo la familia Briefs estaban almorzando en el jardín en compañía de los SON, Bra estaba muy concentrada de su revista y jugaba con el tlf esperando la llamada de su amiga. Daba una y otras ojeadas

 
BULMA: Querida deja ese revista cuando comes!! (La mira con reproche)

MILK: Jóvenes de hoy siempre en la moda!! (dice viendo a la peli-azul)

BRA: Hay suegra es que esta es la revista de la empresa Pasión model!! (dice sonriendo)

MILK: Y que pasa con esa empresa?

BRA: Que fabrican los vestidos mas hermosas creo que comprare una de esos!!

GOTEN: Pero ya tienes mucho amor (dice viéndola)

VEGETA: Mejor entrena mocosa 7-7

BRA: mmm no quiero papá!! (cambia de hoja mientras bebía su jugo)

BULMA: Ah hija tu no cambias!! (niega con la cabeza)

Bra no le hizo caso y al bajar su vista de la hoja escupió todo el liquido que tenia en su boca en el rostro de su novio, todos la vieron sorprendidos

BULMA: Pero hija que te pasa? 0_0 (dice viéndola)

BRA: P-p... (no podía articular ninguna palabra viendo mas cerca la revista)

MILK: Que le pasa parece que se llevo una sorpresa? (dice confundida)

GOTEN: Amor eso es injusto me había baña-

BRA: PAAAAANNN!! (grito levantándose de golpe)

B,M,G y V: QUE? (miraron a sus alrededores)

BRA: No no no aquí miren!! (Puso la revista en el medio de la mesa)

BULMA: La empresa Pasión model a encontrado a su nueva estrella para entrenar las nuevas vestidos que el estilista Antony hizo (dice leyendo el pequeño párrafo de artículo)

GOTEN: Mi sobrina de modelo? (pregunto sin dejar de ver la revista)

MILK: Mi nieta... No puedo creerlo y mira lo hermosa que esta en esa foto!! (dice llorando de alegrías)

BRA: Me encanta ese vestido!! (dice sonriendo) Pan se ve todo una diosa!!

BULMA: Ni que lo digas que suerte tiene esta señorita!! (sonríe) y de lo que veo esta muy bien

BRA: Verdad que si? (agarro su tlf y vuelve a marcar)

VEGETA: (Sin decir nada agarró la revista y se quedó viendo) por que tanto alboroto?

BRA: Hay papá contigo nunca se puede (lo mira con el ceño fruncido) hola?

         - En la linea-
??: Hai quien habla? (Pregunto del otro lado)

BRA: Tu no eres mi amiga Pan (dice confundida) busco a Son Pan?

??: Mi nombre es Zafiro y Pan ahorita esta en la sesión de fotos!!

BRA: Zafiro 0_0 (abrió su ojos en grande y mira a los demás)

- bra puso en alta voz para que los demás escucharan

ZAFIRO: Así es pero espere me ahorita le llevo su tlf!! (Dice y se escucha pasos)

BRA: Ok!! (Deja el tlf en la mesa) sera que pan tiene un novio?

GOTEN: No creo acaba de huir de su boda!! (Dice dudoso)

BRA: Por que no si es hermosa es bueno que forme su vida con alguien más!!

TU ERES TODO LO QUE TENGO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora